Registrarse

mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nena_0110

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 31 May 2014

launel escribió:La verdad es que llevaba una vida alegre pero mis papas se han encargado de hacermela infeliz, siempre quiero estar en la casa pero me doy cuenta de que estando aqui es como estar en otro lugar solo sin nadie con quien hablar, y lo peor es que a veces quiero salir y no me dejan es muy doloroso, ya no siento ganas de vivir no tengo quien me escuche mi novio piensa q es q ya no lo quiero igual pero es que mi corazon ya no se siente, mi amiga dice q cambie pero no se imaginan porq, antes me gustaba mucho bailar ya no, cantaba y ahora la voz me sale bien, no me provoca hacer los trabajos ni estudiar para la U, he pensado en olvidarme de amigos, novio porque cuando me necesitan o me invitan a un lado no puedo ir, la verdad es que no me dejan ser feliz, antes era la mas feliz de todos y ahora la mas amargada no se que va a ser de mi, la verdad ahora que fui a la universidad todo ha empeorado mos papas menos me dejan salir y me siento mal porq quiero ver a mi novio y no puedo, he pensado en morir pero no he tenido el valor, lo mejor es q no tenga amigos ni novio para q mis papas no me hagan sentir mas mal de lo q me siento :(

nena_0110

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 31 May 2014

Es una pena, estoy en igual situación contigo... cada día es peor uno se pone en q no sabe que hacer & lo mismo me pasa q no siento el valor suficiente para hacer algo para morir :'(

Neri

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 14 Jun 2014

Desde que tengo memoria nunca en mi vida me he sentido satisfecho de mi mismo, no me sentía seguro, no entendía a nadie en cuanto a sentimientos y forma de actuar siempre me gustaba pasar horas y horas encerrado en mi cuarto leyendo e inventando cosas, mis padres les daba igual si yo me sentía triste o no, lo mismo mis hermanos.
Durante estos 18 años, no se si pueda seguir mas con esta vida, siento que no tiene sentido para mi, siempre me he sentido solo; a veces llegaba a la conclusión de que no encajaba en nada.
Mi problema era que no me socializaba con mas personas, esas personas son mis amigos del alma, ellos me valoraron por lo que era, estas personas siempre me hacen sentir que en realidad mi vida tiene mucho sentido y debo de gozar de ella mientras pueda

Invitado

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 15 Jul 2014

Yo también me siento igual hace un año o talvez mas. Y me siento algo fortalecida al saber que lo que siento lo sienten muchos mas. muchas veces tengo decaimiento y no me falta mucho para quitarme la vida, pero trato de distraerme y ni pensar en eso viendo televisión y durmiendo casi todo el día, no quisiera estar así pero me cuesta salir buscar cosas nuevas, seguir en esta maldita ciudad rodeada con las personas q no quiero ver todo mi trabajo esfuerzo , mis metas personales se fustraron.yo también quisiera ayuda, algunas palabras que me hagan levantar el ánimo. Ya a todos mis amigos los deje de frecuentar por que ni quiero que se enteren de mi desgracia, no quiero verlos por que de una u otra manera a ellos los veo realizados y yo......el tiempo pasa y no hago nada para superarlo ........AYUDA!

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2014

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 15 Jul 2014

Ayuda

Invitado

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 14 Oct 2014

Antes que nada.. lo siento por la ausencia de tildes. Sinceramente es la primera vez q voy a intentar ayudar por un foro y bueno.. quizas esta frase te ayude : existe un rincon del universo al que con toda seguridad puedes mejorar y eres tu mismo. Y bueno.. con palabras quiero decir q pienses la raiz d tu problema.. q es lo q te hace estar triste? Q puedes hacer para mejorar tu vida? O sin ir mas lejos tu dia a dia. N crees q si murieraa dejarias de sentir el aire en tu mejilla? Apreciar la belleza en todo lo q te rodea.. acercate a la naturaleza. Escucha musica. Sonriele a la vida! Busca motivaciones.. la solucion a tu tristeza solo depende de tus actos. Nadie puede ayudarte mas q tu mismo. Espero q t situacion haya mejorado.. dsd mi experiencia personal y pasando una experiencia en la vida algo compleja mi conclusion es q lo unico q n tiene solucion en esta vida es la muerte y por lo tanto voy a bailar bajo la lluvia mientras llega. Animo y decision es lo q te deseo :)

Invitado

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 14 Oct 2014

Y sobretodo y sin pasar por alto y aunq creas q n te va a servir de nada... busca ayuda psicologica. Un saludo

Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2014

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 26 Oct 2014

Hola a todos!

Hay una cura para la depresión... el cambio de vida.

Os recomiendo un solo paso... y la vida os regalará el resto.

Yo he salido de la depre con mucho esfuerzo pero la recompensa es impagable,

Os recomiendo:
1.- Cambio de hábitos alimentarios

2.- Ayuda y suplementos naturales como las flores de Bach

3.- Deporte; el que sea pero un poquito cada semana

4.- Cambio de amigos, casa, ropa o algo rutinario

5.- LEER, MEDITAR Y RODEARSE DE BUENA GENTE

Invitado

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 16 Nov 2014

ente escribió:Hola otra vez, han pasado 10 meses desde que escribí en este sitio, y tristemente, mi vida sigue igual, es más creo que está peor. Siento que todo lo que fui una vez se esfumó, incluso mis prioridades, mis ideales, mi moral... Todo lo que soy y hago ahora, se contradice totalmente con lo que primaba en mí, no sé ni quién soy realmente, ni a dónde se fue lo que logré algún día. Mis "amigos" desaparecieron, sólo queda una, a quien creo que ya le vale madre lo que me suceda, estoy tan solo.. Intento buscar un sentido, pegándome a las personas, pero eso es más absurdo aún, pues éstas siempre se irán. Tengo una relación con una mina que no sabe nada de lo que me pasa, y cree que soy estupendamente feliz, siento adorarla mucho, pero sé que lo que ella ve en mí es puramente sexual, ya no sé si alejarme o seguir sumiéndome en ello. Lloro a diario, no sé por qué me perdí asi, no puedo encontrarme a mí mismo. Y cuando intento estar bien, sólo recuerdo el pasado, los problemas, el daño causado por persoans estúpidas, a veces siento odio, otras veces dolor intenso, otras no siento nada, como si fuese una roca, como si no me importara ya nada. Ayuda por favor! No me he suicidado esperando que todo mejore, pero no veo nada! Ayúdenme :'( Pienso ir a un psiquiatra y leer libros de autoestima y superación personal.. Sólo me falta intentar eso... Si alguien sabe cómo ayudarme por favor avisadme, lo necesito con urgencia :'(

Como sigues? Me gustaría saber, creo me paso. Como a ti. Aunque tal vez ya pasados dos años afortunadamente estés mejor. Hasta pronto.

anita 1

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 18 Nov 2014

estoy muy aburrida con mi vida no me sale las cosas como las quiero me va muy mal en el colegio en mi casa no tengo como tranquilidad :cry: a veces me quisiera morir o matarme no se que hacer o salir corriendo de esa casa e irme muy lejos pero digo a donde me iré y me aguanto todo mi vida es miy triste :cry: :(

Mensajes: 41
Registrado: 19 Nov 2014

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 20 Nov 2014

nena_0110 escribió:
launel escribió:La verdad es que llevaba una vida alegre pero mis papas se han encargado de hacermela infeliz, siempre quiero estar en la casa pero me doy cuenta de que estando aqui es como estar en otro lugar solo sin nadie con quien hablar, y lo peor es que a veces quiero salir y no me dejan es muy doloroso, ya no siento ganas de vivir no tengo quien me escuche mi novio piensa q es q ya no lo quiero igual pero es que mi corazon ya no se siente, mi amiga dice q cambie pero no se imaginan porq, antes me gustaba mucho bailar ya no, cantaba y ahora la voz me sale bien, no me provoca hacer los trabajos ni estudiar para la U, he pensado en olvidarme de amigos, novio porque cuando me necesitan o me invitan a un lado no puedo ir, la verdad es que no me dejan ser feliz, antes era la mas feliz de todos y ahora la mas amargada no se que va a ser de mi, la verdad ahora que fui a la universidad todo ha empeorado mos papas menos me dejan salir y me siento mal porq quiero ver a mi novio y no puedo, he pensado en morir pero no he tenido el valor, lo mejor es q no tenga amigos ni novio para q mis papas no me hagan sentir mas mal de lo q me siento :(

Nena calma, cariño a tu edad es normal que tengas cambos de humor, pero si es tan fuerte no quieres nada de nada, puedes tener algun trastorno emocional que comienzan a salir en el periodo de adolscente a adulto, ve con calma y escucha aun psiquiatra, quiza tengas una depresion pasajera, o ya te dira, ahora es normal tener alguna parte emocional emferma o no bien estable, xk hay mas estudios sobre eso , mira con decirte que ahora puedes vivir bien siendo esquizofrenico, sino muira la pela Mente Brillante , todo se soluciona hoy con pastillas, si estas a favor o no, todavía no lo sabemos, pero ya actúa ve a un psiquiatra y soluciona rapido y sino un psicólogo , no esta mal tener algun problema y tu tienes k averiguarlo, a lo mejor en esta fecha ya se te paso y estas feliz, pero la vida es compleja y es nuestra obligacion ser felices, pase lo k pase teneos que recoger nuestros pedazos y ser felices, te lo dice una feliz mamá bipolar medicada recien lo supe hace 5 años, ahora tomo medicina, y que? Hay personas k no estan de acuerdo con tomar medicinas, pero tu decides tu vida, tu te pones una mano en el pecho y ver k es lo k te ayuda te hace feliz, avanzar, lograr tus metas, Soy solo una mamá peruana de 46 años regia que es bipolar y feliz, bueno vine al mundo con una fallita y que?, es genetico, no ,o elegí, no le hago daño a nadie y tomo ritalin cuando me pongo depresiva y sigo con mi vida, paso tiempo para que me acepte, pero ya paso, espero mi testimonio te ayude, exitos y fuerza, hay personas con problemas graves pero queremos vivir y ser felices, y lo somos pese a todo y contra todo, xk es nuestra obligacion y sabes porque ? xk amo a mis hijos y no quiero faltarles, los amo , quiero estar con ellos, verlos crecer, ahora son estudiantes de la universidad, luego se casaran , vere a mis nietos, la vida es bella, quiero acariciar a un gato y sentir su suavidad, eso es bello y quiero vivir 100 años mas!!

Mensajes: 41
Registrado: 19 Nov 2014

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 20 Nov 2014

Invitado escribió:Yo también me siento igual hace un año o talvez mas. Y me siento algo fortalecida al saber que lo que siento lo sienten muchos mas. muchas veces tengo decaimiento y no me falta mucho para quitarme la vida, pero trato de distraerme y ni pensar en eso viendo televisión y durmiendo casi todo el día, no quisiera estar así pero me cuesta salir buscar cosas nuevas, seguir en esta maldita ciudad rodeada con las personas q no quiero ver todo mi trabajo esfuerzo , mis metas personales se fustraron.yo también quisiera ayuda, algunas palabras que me hagan levantar el ánimo. Ya a todos mis amigos los deje de frecuentar por que ni quiero que se enteren de mi desgracia, no quiero verlos por que de una u otra manera a ellos los veo realizados y yo......el tiempo pasa y no hago nada para superarlo
........AYUDA!

Puedes tener depresion crónica o pasajera, ve a un psiqiatra, y esto suele presentarse en la adultez mucha gente no lo sabe, ponte de pie y pide ayuda profesional, hay gente que tiene estos problemas xk sencillamente son hereditarios y estan en los genes, vamos ahora con pastillas puedes rehacer tu vida y ser feliz, te lo dice una mama de 46 años bipolar y feliz, besos y exito, tienes la obligacion de ser feliz!!!

Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2017

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 27 Nov 2017

Yo no me siento nadie importante para decir nada, sin embargo contare mi historia, se que quizá no sea del interés de nadie.
Desde mi infancia me he sentido inferior, no tuve padre, soy fruto de una violación, y cuando me entere intente quitarme la vida.
Nunca fui reconocido llevo el apellido de mi madre.
Mi progenitora me abandono, dejándome al cuidado de mi abuela.
Mi abuela no tenia tiempo para cuidar, por lo que me dejaba al cuidado de un vecino, que era mayor a mi.
El solia jugar conmigo, me daba comida (chocolates) yo era pobre asi que eso era lo mejor que podia comer.
Un dia este hombre me dijo que queria jugar algo diferente y me violo.
Me amenazo que si decia algo me quitaba los chocolates. Yo era un niño de seis años, tuve miedo. Jamás hable.
En la escuela, me sentia inútil, era malo en matemáticas
En aquel entonces me golpeaban en la escuela, sin saber que yo sufria de deficit de atencion.
En la edad adulta me entere que padecia de eso
No se como me cure, pero me quede con cambios emocionales que no entendia.
Dias me pasaba sin dormir, era muy dificil calmarme tenia una gran ansiedad.
Otros dias me sentia irritable, otras feliz, pero una felicidad demasiada elevada, me creia capaz de todo, pero llegaba la noche y me daba un bajon de animo. Queria matarme. Nada me importaba. Me sentia tonto.
Tenia mucha tristeza me sentia incapaz de todo.
No tuve enamorada, hasta tener la edad de 21 años, cuando tuve mi primera pareja, con la que me sentia protegido, querido, cuando me abandono a los pocos dias, me senti devastado, solo queria alguien para ser feliz.
Nunca entendi el concepto de alegria, fui pobre durante toda mi infancia y adolescencia.
Como mi madre no me dio leche materna, sufri de baja inmunidad, enfermaba usualmente, no adquiri el peso ni altura ideal debido a mi escasa alimentacion, pues si desayunaba no merendaba o visceversa.
Cuando me siento mal, no me da ganas de levantarme de la cama, ni de hacer nada, me siento idiota. Aunque parece que por la tarde algo de vitalidad aparece, me siento capaz. No tengo sueño, ni ganas de dormir, me vuelvo mas hablador. Me da ansiedad. Tengo miedo, de no poder, le tengo miedo al futuro. No me creo capaz de nada.
Tuve un empleo pero lo deje porque era contrato temporal.
Cuando trabajaba tenia dinero, me sentia estable, me distraia y las cosas parecian ir bien.
Llevo meses (el tiempo que estoy bien) buscando empleo. Pero no he conseguido nada, otra persona vino a mi vida, me queria, pero luego que vio mis cambios de animo, me di en cuenta que eso le hacia daño, aunque me dijo que podia comprenderlo, luego senti como le afectaba y le pedi que lo pensara bien.
Ya no estoy con ella, estamos en el tiempo que ella piensa.
Otra mujer, con hijo, me ha dicho que le agrado y que quisiera casarse conmigo, pero ella cree que yo trabajo, que tengo estabilidad emocional.
No quiero lastimar a nadie, por eso le dire mis problemas. Le contare toda mi realidad, no quiero hacer sufrir a nadie más. Llega la navidad, periodo en el que me siento devastado, me acuesto imaginando que no volvere a despertar, y eso me da paz.
Me irrito mucho conmigo mismo por no poder conseguir empleo, no me da hambre, aunque otros instantes me da ganas de correr sin detenerme y gritar y saltar y me siento capaz de todo, tengo una gran autoestima ese momento. Luego sufro ese maldito bajon.
Un conocido dijo que parezco ciclotimico, ni se que es eso.
Otro dijo que estoy bipolar
Y otros dicen que solo necesito salir mas a fiestas. Porque no salgo usualmente, no bebo ni fumo.
Otros me dijeron que tenga un hijo y sere feliz. No lo veo asi, eso cuesta mucho dinero y no tengo ni para mi.
Tengo mas de 26 años y no he podido darle sentido a mi vida.
Quiero matarme y darle fin a todo.
Escrito poesia, hecho cortometrajes, escribi un libro y nada me llena.
Alguien quiere compartir conmigo su vida (la mujer que menciona antes) la que tiene hijo, pero me siento incapaz de ser buen padre, porque nunca tuve uno. Ademas no tengo dinero. No soy estable.
Soy un desastre.
En fin no les aburro mas, solo les dire que es muy dificil vivir sin saber que hacer con la vida.
Quiero empleo, para volver a sentirme vivo.
Eso me distraia.
Solo quiero ser feliz.
Lloro noche, antes de dormir, amanezco irritable, en la tarde me siento motivado, y luego estoy destrozado.
O al reves, duermo tranquilo, amanezco triste, en la tarde estoy molesto.
O amanezco bien, en la tarde me molesto, en fin mis animos cambian mucho.
Si alguien sabe que tengo, ayudeme.
No quiero lastimar a nadie.
Quiero estar bien.

Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2017

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 01 Dic 2017

Soy de Argentina y tome la decision de suicidarme, si alguien esta en mi misma situacion y quiere hacer un pacto suicida, que me mande mensaje privado.
No busco ni consejos y comentarios de como la vida se vuelve mejor, por favor abstenerse de responder comentarios asi, hablo de mi caso, no de otros que obviamente estos comentarios les sirven de mucho, gracias por el respeto.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado