Registrarse

mi WHATSAP URGE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mi WHATSAP URGE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2015

mi WHATSAP URGE

Nota 29 Jul 2015

3335972114 por favor mandenme mensaje

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: mi WHATSAP URGE

Nota 30 Jul 2015

Hola ya te mande mensaje pero no he recibido respuesta tuya

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: mi WHATSAP URGE

Nota 30 Jul 2015

Pues yo platique con ella pero no quiere mi ayuda por ser del mismo estado y estar muy cercas como a unos 20min, dice que quiere a alguien foraneo, espero lo encuentre :)

Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2015

Re: mi WHATSAP URGE

Nota 30 Jul 2015

Señora me.ofrece comida y eso y mi situacion, es personal x la.cual nescecito dejarla en otro estado x dios piencen en uno.

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: mi WHATSAP URGE

Nota 30 Jul 2015

Yo lo pienso, me dijiste de la renta y te dije si esta bien, me dijiste que tu mama no la puede ver y te dije que te podia ver hoy, y mencionas que no que mejor de otro estado, te explique que yo ya adopte y que la mami de mi bb fue mi aqui mismo y que para el tramite legal es mejor, pero no quieres que yo sea de guadalajara, tambien te dije que soy abogada y que seria tramite legal, pero no se que paso que no quisiste no es mal plan, y mi ayuda de comida si te la brinde, y te dije que si era por ayida que yo te ayudaba y te quedaras con la bb y me dices que no la puedes tener, no se porque el que sea mejor de otro estado, pero tus razones tendras, mucha suerte y no es mal plan dios quiera y encuentres a las personas que necesitas :)

Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2015

Re: mi WHATSAP URGE

Nota 30 Jul 2015

DIOS MIO YO TENGO MIS RAZONES YO ELIJO CUAL.ES EL.PROBLEMA O PARA QUE LA.PUBLICACION DE TODO ESTO QUE SE SUPONE PLATIQUE EN PRIVADO CON USTED? Y ASI DICE Q AYUDA DESINTERESADA X DIOS.

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: mi WHATSAP URGE

Nota 30 Jul 2015

Claro que es desinteresada, y como te lo dije yo ya pase por un robo, y no es facil, pero cua do una mami quiere dar en adopcion para ella es mas facil que sea de su mismo estado, y la ami de mi bb es de mi estado, y tampoco lo sabia su familia, y no por vivir cercala familia se tiene que enterar, no es malo decir lo que platicamos, lo que si es malo es cua do mentimos, yo no he mentido en mi ayuda desi teresada, yo te ayudo independiente de la bb eso no es malo, es mas te ofresco de nuevo ayuda legal para realizar el tramite de adopcion hagas todo correcto eso no es malo y tampoco miento.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: mi WHATSAP URGE

Nota 30 Jul 2015

Silveria yo soy del Distrito Federal y me encantaría conocerte y ayudar personalmente y como mencionas que sea urgente me pongo a tus ordenes...viajo a donde estés.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados