Registrarse

Miguelylayra cagon

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Miguelylayra cagon" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Miguelylayra cagon

Nota 23 Jun 2017

El viernes fui a verle a Madrid.Valla cara de Yonki tiene jeje estaba asustado cuando le dije quien era iba a llamar a la policia.Pobre yonki estaba en una bici vieja.me dio pena su estado fisico hasta le regale 50E para que recargara el movil viejp que tenis.sin datos moviles.y tampoco habia comido.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Miguelylayra cagon

Nota 23 Jun 2017

que viernes????jaja si yo el viernes pasado no estuve en madrid tonto pollas!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te faltan huevos para venir te repito hostal la carretera torrejon de ardoz madrid de 7 a 12 de la noche todos los viernes!!!!cuando as ve nido??jajajaj solo estoi ai los viernes tarde/noche totno baba ,pero precisamente el paado estuve fuera d madrid el viernes!jajajaj pero no ves q aces el ridiculo tonto q eres muuuu tontooooo pffgghjj jajajaj deparabadao aprede a escribir bien la palabra q tanto te gusta y repites anda q buenos ratos me aces pasar,viendo lo mal q estas jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjaaj PRINGAO Q TE FALTAN HUEVOSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: q penita q no se puedan poner aki fotos!!!!!

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Miguelylayra cagon

Nota 23 Jun 2017

No te acuerdas que hasta pa el tren tuve que darte.porque la bici vieja que tenias se le pincho la llanta trasera.y me dijiste que no habiass.comido.y te di 50E..venga reconocelo..y la chica sin dientes que estaba..contigo..era tu novia y me dijiste que no la conocias le hablaste mal y le dijiste no tengo dinero vete de aqui.pero tu crees que no te escuche que le decias luego nos vemos en casa..yo si que tengo una pedazo de mujer de ojos claros.y de 26 años.el viernes anterior .. nos vimos yo fui a verte a hostal.carretera torrejon de ardoz en Madrid. no pasa nada..Reconocelo..ahh y estabas todo sedao y Fumao y se te callo el movil al suelo que por cierto ni android tenia jeje.yo cuando te vi pensaba que eras un mendigo y dije este tiene que conocer a Miguel y eras tu jejejeje valla sorpresa me lleve

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Miguelylayra cagon

Nota 23 Jun 2017

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D jajaj ajaj jjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajja..........NO ESTA EN MADRID.ESTA EN TORREJON DE ARDOZ....TOTNTOOOOO (por otro lado zona de 0 mendigos!!!jaja.......tio q aces el ridiculo....no lo ves!!JAJAJAJAJ!!!!q envidiossoo eres!!!!como me gustaria q se pudieran cpkgar fotillos!!!!....................q mal ests tio,acada dia paeor aver si te suicidas ya no! mas kisieras tener tu una mujer!!!!jajaj ajjaaj jajaja jaajaj ni pagando te kieren!!!!! si ademas a ti te vav el rollo ese deprabado de bebes!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: QUE ASCO DE "PERSONA"(PERSOANS MULTIPLES EN SU CABEZA)...
Última edición por Miguelylaura el 25 Jun 2017, editado 4 veces en total

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Miguelylayra cagon

Nota 24 Jun 2017

Venga te regalo un bote de Trankimazin 2mg de 50 comp.y una caja de Stilnox.Dame tus datos para el envio.y no te preocupes que yo lo pago.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Miguelylayra cagon

Nota 24 Jun 2017

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: paso palabra por mi como si te suicidas comiendote todo lo q tengas ,no me ace falta nada pringaillo dismpngo de lo q se me antoja por suerte casi siempre!!!!me das asco de tiiii ....solo me gustaria darte una buena zurra,te iba dejar k.o de la primera ye so q tengo un brazo jodido. q se te kiatara ya la tonteria y pedra q tienes en la putaaa cabeza ---cosa q veo dificil a no ser q te kites de enmedio...o si erees asi en la vida real...ya te apartaran a no mucho tardar :wink:
Última edición por Miguelylaura el 25 Jun 2017, editado 3 veces en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Miguelylayra cagon

Nota 24 Jun 2017

jaajjajajajajajjaja!!!!!! ajaj jajajajaa!!!!! metetelos via rectal q te encanta.(para que kieres mi direccion si segun tu ya abes donde estoi y me encontraste??????!!!)mataoooo q eres un mattaooo jajajaj!! si kieres te invito yo a algo q te ayude,!! mejor q esa mierdas q piyas a tios gansos,acambio de q te jodan el culo,y te lo taladren cosa q te deve flipar.!(pero eske te encanta...es el problema) dame tu la direccion tuya,dimee!!! q kieres?!! tengo muvhas cosas!ahora ! oscuro/karl/colaborador(y mas...)!!!

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Miguelylayra cagon

Nota 25 Jun 2017

A ti ti ni la muerte te deseo.Desecho humano
.Escoria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados