Registrarse

MISOPROSTOL 20 SEMANAS

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: MISOPROSTOL 20 SEMANAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013

MISOPROSTOL 20 SEMANAS

Nota 23 Feb 2013

ola, revise en varias paginas de internet que es seguro relizar un aborto con misoprostol hasta la semana 20 de embarazo, pueden decirme que tan seguro es por favor, si alguien esta pasando por esto o conoció a alguien con un caso similar les agradeceria que lo compartieran conmigo, ya que yo no tengo dinero para una interrupcion y cuando pude realizarla mi pareja no quizo darme el dinero, ahora tengo miedo de realizarlo yo sola ya que tengo aprox 19 semanas y no he encontrado a un medico que me quiera supervisar, le agradezco por su atencion, soy de México, D.F.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: MISOPROSTOL 20 SEMANAS

Nota 24 Feb 2013

Hola ,me gustaria poder platicar contigo , yo no puedo tener bebes y me gustaria poder adoptar a tú BB, yo te puedo dar alojamiento en mi casa, tú bebe ya está bien formadito x favor no lo abortes yo estoy dispuesta hacerme cargo d el, se q estas desesperada pero no lo hagas te lo ruego, sí tú le platicas a tú bb el t va a responder, dale la oportunidad de vivir ,podemos platicar mi correo es edithsoldadodedios@ gmail punto com , mandame un msj y platicamos , mi privado no sirve pero x favor yo sí kiero a tú bb tendrá un hogar feliz o te consigo familia pero no lo mates es parte d ti pliss no :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados