Registrarse

MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gonchi

Nota 07 May 2011

tengo 4 selladas, legitimas,con fecha de vencimiento, tengo solo esas, las compre a 3000 pesos las 4 las vendo a 2000. Montevideo

Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2011

Nota 09 May 2011

Necesito una dosis (4 pastillas) de misoprostol, selladas y legitimas. Favor comunicarse indicando precio a:

thiago_dacruz@*********

mariao

Nota 09 May 2011

como te contacto necesito una dosis

Anonimo

Nota 12 May 2011

Acabo de volver de consulta en la seccion "Salud sexual y reproductiva del Pereira Rosell".

Les comento que me recomendaron comprar un blister de perifar 400, tomarme una pastilla media hora antes de tomar el misoprostol para evitar el dolor de cabeza, fiebre y temblores. Ademas podes tomar un perifar cada 3 horas luego de tomado el misoprostol. Eso si, pueden tomar solo un blister de perifar porque sino se intoxican!! asi que CUIDADO con eso.
A las 3 horas del misoprostol pueden tomar cualquier bebida, excepto alcohol.
En mi caso que tengo 8 semanas de embarazo me recomendaron tomar 2 dosis de misoporstol, es decir primero 4 pastillas via oral y a las 6 horas otras 4 pastillas via oral. Si con la primera dosis ya funciona, no es necesario tomar las otras, pero solo una dosis puede no garantizar el exito de la interrupcion del embarazo. Eso depende.

Aconsejo a todos los que esten pensando en interrumpir el embarazo, es que PIDAN HORA para SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA del PEREIRA ROSSEL. Si no tienen carne, la consulta sale 563 pesos. Ahi les informan como es el procedimiento y como tienen que seguir. Yo fui con una ecografia previa que me realice de modo particular, pero sino se las hacen ahi y sale lo mismo que una consulta.

Este fin de semana espero realizar la interrupcion, luego les cuento de mi experiencia.

Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2011

Nota 13 May 2011

[url][img][*][code][size=150][size=200][/size][/size][/code][/img][/url]QUE ES ESO???????????
Última edición por Ele el 14 Ene 2013, editado 3 veces en total

Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2011

Nota 14 May 2011

muchisimas gracias
Última edición por aandrealima el 14 May 2011, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2011

Nota 14 May 2011

bueno parece que ya conseguí luego les cuento como me fue

Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2011

Nota 14 May 2011

Gracias Lady. Muy Buena Tu Explicacion..¡

Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2011

Nota 17 May 2011

hola necesito una dosis. agradezco si alguien tiene para vender me contacte a viq-20@********* gracias

chris

Nota 21 May 2011

Quien tiene misoprostol?, lo necesito

Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2011

Nota 24 May 2011

Hola gente, hace poco tuve que hacer uso de Misoprostol, por lo cual me compre un blister en una farmacia. Me queda una dosis todavia (4 pastillas)
Cualquier cosa que las necesiten dejo mi mail. rmore1985@*********

niky

Nota 26 May 2011

Nasiro por favor como se hace para contactarte?? es urgente!!!! las necesito para mañana o el sabado sin falta!! que precio??? gracias!

Carlo

Nota 27 May 2011

Las pastillas son de venta controlada. Vas a tener que buscar una farmacia que las venda, se encuentran. Recomiendo buscar cerca de los hospitales maternales. Salen entre 3000 y 3500.

david222

Nota 28 May 2011

como el resto aca, muy buena la informacion soy del interior y me gustaria saber como conseguir las pastillas gracias

Camiiiiila

Nota 28 May 2011

Tambien soy del interior y quiero saber como conseguir las pastillas, soy de Maldonado y voy a necesitarlas, pero no se donde conseguirlas. Si alguien tiene idea por favor avisar cuanto antes, Gracias. Muy buena la informacion, habia leido algo de unas hierbas abortibas, pero no se tampoco si se consiguen, no he averiguado lo de las hierbas, pero me interesa saber ésto de las pastillas, ya que parece mas sencillo y menos arriesgado. Muchas gracias.

Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2011

Nota 01 Jun 2011

Yo las use y tuve exelentes resultados, quiero colaborar aportando el numero donde se consiguen, ofrecen seriedad, responzabilidad y son baratas. el numero es 094063248.

Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2011

Nota 02 Jun 2011

Yo use misoprostol cytotec 200 mcg las compre en Montevideo, tuve exelentes resultados quiero colaborar aportandoles el número donde se consiguen. es 094063248.

flopi

Nota 02 Jun 2011

puedo ir al baño despues de haber pasado 5 horas? xq tengo miedo que expulse la pastilla nc si podre o no contesten es urgente, muchas gracias!

Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2011

Nota 07 Jun 2011

Hola, yo las use ytuve exeentes resultados, tengan siempre en cuenta que las pastillas tienen que contener 200mcg de misoptostol, pueden ser cytotec o servimedic- yo quiero dejar un número serio deonde se consiguen - 094063248- mucha suerte

Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2011

Nota 08 Jun 2011

holaa necesito urgente MISOPROSTOL agradesco mucho el ofrecimiento indicando costo del mismo xfis ayudaaa, dejo aki mi mail:zonyha_mar@********* gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado