Registrarse

MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 11 Jun 2011

hola tengo pastillas misoprostol que me sobraron mi correo es pastillas79@********* les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 11 Jun 2011

hola tengo pastillas misoprostol que me sobraron mi correo es pastillas79@********* les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo.

Miso venta DF

Nota 20 Jun 2011

Vendo misoprostol en DF y area metro los mejores precios por pastilla o dosis comunicarse a misoventadf @ hotmail. com in cluyo manual de instrucciones sin costo

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2011

Nota 02 Jul 2011

Hola, me sobraron 4 pastillas para el que las necesite, fermayer_99@********* .

brenda

Nota 20 Jul 2011

hola, me gustaría preguntarte alguns cosas ya que estoy a punto de comprar las cytotec en montevideo y estoy medio preocupada sobre que muchas personas venden las pastillas que no son y a la persona qeu contacte me dio un poco de desconfianza, podría tener alguna otra forma de contactarte, de verdad me urge.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 21 Jul 2011

HOLA, PORIA CONTACTARME CONTIGO DE ALGUNA OTRA MANERA, ES QUE ESTOY CASI A PUNTO DE COMPRAR LAS CYTOTEC EN MONTEVIDEO, YO NO SOY DE URUGUAY, Y ESTOY VIVIENDO EN BUENOS AIRES, SOY DE MEXICO PERO ME URGE SABER UN PAR DE COSAS PORQUE HE ESTADO LEYENDO EN INTERNET Y LEO COSAS COMO GENTE TRUCHA O ASI, Y TENGO MUCHO MIEDO PERO ME URGE COMPARARLAS, CONTACTE A UNA PERSONA PERO NO TENGO MUCHA CONFIANZA, PODRIAS AYUDARME PORFAVOR? ESPERO TU RESPUESTA

Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

Brenda manda un mensaje al 094063248 super responsables 2500$ las 4 pastillas. Estaría bueno que la gente que las uso y paso por esto y tiene pastillas de sobra las regale y no las venda, todos sabemos lo desesperante que es y a veces la plata es todo un tema.
A ponerse las pilas gente y a "donar" salud, al fin y al cabo es un derecho el elegir y estaria buenisimo.
Brenda yo estoy en la misma que vos, por comprarlas por que las necesito, si alguien las quiere donar , mejor.
Saludos a todos.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 24 Jul 2011

Hola a todos los que esten pensando en utilizar cytotec busquen paginas seguras como la nuestra tenemos vias telefonicas entregas personales, internacionales y nacionales.

Para mas informacion:
cytohelp@li******.mx

Almafuerte

aborto

Nota 01 Ago 2011

Ah Jocecito, como se nota que sos homb re y católico, no sabes lo que es el universo de una mujer, y los curas tampoco, porque segun ellos son célibes mientras no sean pedófilos, ja, ja, ja, Jesus dijo creceos y multiplicaos, entonces porque no se multiplican las monjas y los curas, porque son las mismas autoridades de la hipocrita iglesia las que imponen las reglas, que son las de los hombres, no las de jesus.

Elizabett

MISOPROSTOL

Nota 15 Ago 2011

Lady, te felicito por contar tu historia que es hoy la de muchos. Desasnar a quien no tiene la menor idea de qué hacer para que luego esos bebés acaben de manera indeseada el una de las mejores cosas que tal vez hayas hecho. Felicitaciones. Hay que tener ovarios bien puestos para hacer lo que tu.

Dyane

Nota 15 Ago 2011

mi experiencia fue tener todos los sintomas que cuentas en tu historia, el sangrado, igual que tu la cuentas, pero hoy es el tercer día desde que lo hice y me pasa que expulse dos de las pastillas, y eso no me parece normal??? no se es como que todo fue normal hasta el momento de que expulse las pastillas y en este momento estoy muy inquieta con la situación. Si puedes aclararme las dudas, es normal ello??? luego de que cumplen el efecto son expulsadas??? fueron ingresadas vía vaginal

gobcor

Nota 18 Ago 2011

nadie te puede decir que hacer esta en una mujer la decision mira tu interior y lo que decidas sera tu cuerpo lo que opinan no tienen idea lo que es decidir en una situacion asi suerte para todas.

melanie

Nota 19 Ago 2011

como te contacto? necesito una dosis

Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2011

Nota 25 Ago 2011

Hola soy federico porfavor compraria las pastilla o pagaria por dnd las compro muchas gracias dejo mi num solo amndenme un sms y yo llamare mucha grcias 096133129

jesssi

Nota 27 Ago 2011

necesito misoprostol ya es urgente!! por favor

Dra. Luciana López

ABORTO

Nota 28 Ago 2011

POBRES CHICOS, SOLO JOSECITO PIENSA EN ELLOS... EL RESTO EN CÓMO DESHACERSE (MATARLOS)... COMO MUJER ME SIENTO AVERGONZADA... DAN LÁSTIMA, ASESINOS!!! NO SABEN NADA DE EMBRIOLOGIA, SE LO DIGO YO, UNA MEDICA PRO VIDA.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2011

Nota 29 Ago 2011

Hola me llamo fernando y lamentablemente estoy pasando por una situacion parecida, vivo en montevideo y a mi novia no le viene el mes hace ya 15 dias y nos estamos preocupando por lo cual hoy ella se va realizar un test de embarazo(evatest) para confirmar toda esta situacion pero yo como hombre y ella como mujer somos jovenes y sabemos que no estamos preparados para tener un hijo por lo tanto por las dudas yo me estoy informando sobre el uso de esta droga, me gustaria saber como puedo comprarla y en donde el precio de la dosis y eso: por favor comunicarse mascotasintecho@********* MUchas gracias

Invitado

Nota 14 Sep 2011

Hola yo consulte en Salud Sexual y Reproductiva que esta en el Pereira Ginecologia (Sector B)te orientan muy bien te tratan muy humanamente te dicen todo como es algo muy sencillo aunque no tengas targeta te atienden y te asesoran no escuchen a nadie cada una es dueña de su cuerpo y de sus decisiones

Paola R

Nota 24 Sep 2011

Hola, nosotros pasamos por la decision y el momento mas duros de la vida, y aparte por el mercado abusivo de la necesidad y la hipocresía. Nos sobraron 4 pastillas que son las necesarias si se usan bien. Las vendemos a lo que nos costaron, $2000. Favor comunicarse a paolarimb arroba gmail punto com

el P

Nota 24 Sep 2011

de todos los que mencionan que hicieron uso de las pastillas, solo uno dice donde comprarlas. Alguien puede tirar algun otro dato? Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados