Registrarse

MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimaaa

Nota 27 Sep 2011

Lady, quiero agradecerte por publicar tu historia, yo voy a usar el misoprostol y hace ya unos dias vengo averiguando por todos lados si es seguro, si tiene contraindicaciones, etc,etc, ademas de que fui a consulta ya y me encanto como te tratan los medicos y psicologos de salud publica. Pero no hay como ver que a otra persona que paso por lo mismo que una le fue bien. Yo me muero de miedo de los dolores y de que me pase algo, alguna hemorragia grande o algo asi, ya me dijeron que a pocas personas les pasa eso, pero viste que uno siempre un poco de nervios cuando desconoce algo tiene. Y para contestar algunos comentarios que vi mas arriba, y esto lo escribo por si alguien que lee esto y está en mi misma situacion: hay hombres que entienden esto y apoyan, pero no hay como ser mujer para entenderlo al 100 por ciento; cada una de nosotras tiene derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, salud, vida y futuro. Sí, hay quienes diran que es mejor prevenir y que la cosa ya esta hecha, si, pero somos seres humanos, podemos equivocarnos y descuidarnos y eso es sin querer, ademas un embarazo no se hace solo con una persona, lo hacen dos, son dos los responsables, pero como el cuerpo es de la mujer me parece que si ésta está segura de su decision hay que respetarsela y apoyarla en todo, las personas que no esten capacitadas para apoyar a una mujer en una etapa como esta es mejor que no se metan en nada porque no ayudan, estorban; y en ese caso la mejor manera de ayudar es no dar opiniones.. Pues, si, esto para mi es una leccion tambien, tengo 23 años y tengo un hijo y fue totalmente planeado, pero este embarazo no lo fue.. Bueno, muchas gracias a todos, haber leido esto me dejo mucho mas tranquila.

anitnelav

Nota 11 Oct 2011

exelent lo suyo lady! yo tambien pase por eso y se que todo lo que dice es correcto. ahora lamentablemente por formar parte de el 1% de la ineficacia de las pildoras de emergencia he vuelto a quedar en esa triste situacion, quisiera saber si hay alguen que tenga idea de a cuanto estan vendiendo las 4 pastillas de misoprostol. grciazzzz! :roll:

lara

Nota 14 Oct 2011

hola soy de montevideo y les quiero agradecer a todas por sus experiencias, gracias ha que me informe en esta página he estado haciendo todo, fui al HPR a salud sexual y reproductiva, ahi me atendieron re bien ya saque fecha y pagué una orden de 591$ el lunes tendré la consulta asi que les seguiré informando, ahi te mandan una ecografia que esta bueno ya llevarla sino tenes que pedir fecha y sale mas o menos como la orden. bueno muchas garcias y les estare informando luego de la consulta.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 15 Oct 2011

hola tengo pastillas omeprazol que me sobraron mi correo es pastillas79@********* les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 15 Oct 2011

hola tengo pastillas omeprazol que me sobraron mi correo es pastillas79@********* les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 15 Oct 2011

hola tengo pastillas omeprazol que me sobraron mi correo es pastillas79@********* les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo

Invitado

Nota 17 Oct 2011

Hola tengo pastillas omeprazol que me sobraron mi correo es pastillas79@hotmail. com les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo

Lady Macduff

Nota 19 Oct 2011

Quisiera saber exactamente donde se consiguen las pastillas, y si no es necesario receta médica, muchas gracias.

Dani23

Nota 20 Oct 2011

Hola, si alguien me pudiera explicar como es lo del pareira? vas y te atienden asi nada mas o hay que tener carnet de asistencia o algo? Yo era socia de una mutualista pero ya no lo soy, es la primera vez que voy a atenderme en salud publica y quisiera saber como es, desde ya gracias a las respuestas.

Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

necesito comprar misoprostol, dejo mi num. 093991763. favor comunicarse. gracias.

Invitado

Nota 24 Oct 2011

Gracias Lady Macbeth, yo tambien he ido a Salud sexual y reproductiva pero al servicio de la Medica Uruguaya, que efectivamente indican todo lo que tu dices. Yo estoy por interrumpir mi embarazo y estoy por la semana 9-10. Ya consegui las pastillas. Mi motivo es basicamente porque tomo medicamentos muy fuertes para una neuralgia del trigemino, y los mismos causan malformaciones y demas problemas geneticos en el feto.Con esto simplemente quiero decir que no es tan simple como dar un bebe en adopcion, mas alla de que pienso que cada persona es libre de hacer y decidir lo que desee en este aspecto.
Otra vez gracias por tu informacion, fuiste muy clara; la verdad que anda mucha basura dando vueltas en internet y es raro encontrar buena data.
Saludos

XINA

URGENTE PASTILLAS MISOPROSTOL

Nota 29 Oct 2011

HOLA A TODOS.TENGO UN GRAVE PROBLEMA,FUI A UNA CLINICA POR MAS SEGURIDAD EN BUENOS AIRES,ME INTREVINIERON 3 VECES Y AUN SIGO EMBARAZADA,3 MESES TENGO,ME RECETARON MISOPROSTOL,ES URGENTE QUE LAS COMPRE DADO EL PELIGRO K SE ACERCA X TENER POCO TIEMPO PARA USARLAS,HAGO UN PEDIDO DE AYUDA,EN EL HOSPITAL ME APOYAN PERO NO ME LAS CONSIGUEN,AUN ASI SIENDO UN EMBARAZO DE RIESGO POR VIH.IMPLORO AYUDA POR FAVOR TENGO POCO TIEMPO,PRIMERO ESTA I SALUD TBN,,GRACIAS,DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS A BUEN PRECIO ??ENCIMA ESTOY SIN TRABAJO,UN HORROR.GRACIAS KIEN SE APIADE..

Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2011

NO SE DEJEN ENGAÑAR

Nota 31 Oct 2011

ME GUSTARIA QUE SUPIERAN TODOS Y TODAS QUE NO CUALQUIER ANTIÁCIDO TIENE EFECTOS ABORTIVOS. POR EJEMPLO EL OMEPRAZOL ES PRECISAMENTE UNO DE LOS QUE SE RECOMIENDA UTILIZAR JUNTO CON EL GEL DE ALUMINIO O MAGNESIA, CUANDO ESTÀS EMBARAZADA Y TENÉS GASTRITIS. OJO CON LAS PROMOCIONES QUE TE PUEDEN CONFUNDIR. EL OMEPRAZOL NO ES LO MISMO QUE EL MISOPROSTOL. EL OMEPRAZOL ACÁ EN URUGUAY ES DE VENTA LIBRE, Y PARA QUIENES SON USUARIOS DE SALUD PÚBLICA ES GRATUITO EN LOS HOSPITALES O CENTROS DE SALUD. POR FAVOR INFORMENSE BIEN ANTES DE CAER EN MANOS DE GENTE SIN ESCRÚPULOS, QUE CON TAL DE HACER NEGOCIO,JUEGAN CON LA NECESIDAD DE PERSONAS COMO NOSOTROS QUE POR UN MOTIVO U OTRO ESTAMOS ANTE ESTA SITUACIÓN. GRACIAS. :shock: :shock:

vito

Nota 04 Nov 2011

lady me sirvio mucho de aliento tu mensaje gracias

Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 04 Nov 2011

Me sobraron pastillas de misoprostol, laboratorio servimedic uruguay, con vencimiento 09/2012, contactarse al 099 159 881, preguntar por Pablo.

polita

Nota 05 Nov 2011

estimados:tome la dosis indicada mejor dicho la introduje via vaginal. A las 5 horas expulse mucha sangre coagulos y una membrana. Pero tambien expulse tres pastillas.Alguno ecucho tiene experiencia o sabe si tengo q repetir la dosis .Hasta ahora sigo con perdidas normales de sangre, no fiebre. pero estoy preocupada antes de ir a consutla medica.Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2011

Nota 08 Nov 2011

---
Última edición por Paula Fernandez el 12 Nov 2011, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 09 Nov 2011

use el misoprostol como me indicaron en la policlinica de salud sexual y reproductiva, me indicaron ocho pastillas, ahora me realice una eco y todavía tengo restos fetales, fui a puerta de emergencia, y me indicaron tres pastillas màs pero las usé y no tengo ni sangrado ni ningún síntoma. que puede estar pasando? por favor contesten. gracias

Invitado

Nota 14 Nov 2011

yo estoyb interesada en hacermelo donde consigo laspastillas

Micaa

Nota 15 Nov 2011

Estoy interesada en conseguir esas pastillas misoprostol, tengo 18 años y con mi novio estamos desesperados por que me venga la regla, utilizamos preservativo pero éste se pincho y no nos dimos cuenta, no pude comprar ninguna pastilla de emergencia por lo tanto ando desesperada pensando en que puedo estar embarazada no se si es asi necesito qe me informen bien por favor, no tengo ni la madurez suficiente como para tener un hijo/a a esta edad :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados