Registrarse

MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 18 Nov 2011

RESPUESTA A MICAA:
Hola antes que nada debes estar segura de tu embarazo porque si utilizas cytotec sin antes estarlo puede traer graves consecuencias.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2011

Nota 18 Nov 2011

hola estoy interesada en comprar las pastillas con urgencia ya q estoy de diez semanas aprox les pido si por favor m pueden decir como?mi nombre es romina soy de moreno bs as.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

Te mande un msj privado!! Espero tu respuesta. Gracias Lady!

Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

Nose si llega lo qe escribo!!!

mora

Nota 24 Nov 2011

hola! necesito las pastillas , alguien sabe donde las puedo conseguir???? estoy desesperada!

Invitado

Nota 24 Nov 2011

hola! necesito las pastillas , alguien sabe donde las puedo conseguir???? estoy desesperada!

16 años

Nota 25 Nov 2011

La verdad me encanto haber podido informarme de esta manera, me hacia muchisima falta,, muchisimas gracias por publicar tu experiencia

Invitado

Nota 29 Nov 2011

HOLA TENGO 31 AÑOS YA TENGO 6 HIJOS EL ULTIMO DE 6 MESES HOY A LA MAÑANA ME HAGO UN TEST Y ME DA POSITIVO ESTOY COMO LOCA DADO QUE ANTES DE TENER AL MAS CHIQUITO ME HICE UN ABORTO PERO CON SONDA Y ES HORRIBLE LO QUE SE SIENTE PARA NADA RECOMENDABLE !! AHORA YA CUENTO CON LAS PASTILLAS PERO TENGO MIEDO DE COLOCARLAS MAL GRACIAS POR TU INFO LADY

chica16

Nota 08 Dic 2011

Lady, excelente post, en serio que si, me ayudaste mucho estoy considerando la compra de estas pastillas, con mi pareja nos cuidamos pero aparentemente se nos pincho el preservativo, por mas que sea una dura decisión, ya estamos determinados.
Muchisimas gracias en serio por los datos, ya comenzaremos con los examenes correspondientes y las consultas, luego cuento que sucedió.

A AMADOR

A FAVOR DEL LIBRE ALBELDRÍO

Nota 13 Dic 2011

Dra. Luciana López:

¿Pobres chicos? Es respetable su opinión, por lo cual debería guardársela, sobre todo porque presume usted de ser un médico "PRO-VIDA".....

Cuando una mujer se embaraza de manera indeseada hay muchos factores, diversas circunstancias que solo le incumben a la persona en cuestión.

Si usted verdaderamente fuese "PRO-VIDA", estaría en favor de traer al mundo seres amados, respetados y deseados, los cuales serán criados con los elementos esenciales para ser buenas personas, excelentes seres humanos, en vez de personas que sufren rechazos desde su concepción.

Es usted médico.... Pues bien, entonces también conoce tanto el desarrollo del embrión, como el desarrollo hormonal de una mujer, la naturaleza que, a mansalva de la razón, exige e impone el deseo sexual por encima de muchos preceptos que usted y muchos tienen.

Asesino es aquel que mata los sueños y anhelos de los demás, ese es un verdadero asesino, no el que libera a un ser de un destino lastimero, inarmónico e indigno, y ésto tanto para la embarazada como para el embrión.

Avergonzada??? De su incultura??? De su falta de apertura??? Es más fácil encerrarse en conceptos aprendidos y vulgares, que romper con paradigmas, entrar en shock existencial, y liberarse de los fantasmas que pueden atar una vida libre y verdaderamente feliz y responsable.

CYRUX

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 15 Dic 2011

Se vende MISOPROSTOL CYRUX SUELTO.
CADA PASTILLA $90 PESOS.
SE ENTREGA EN SU EMPAQUE ORIGINAL.

HACEMOS PAGO CONTRA ENTREGA EN EL DF Y ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA.
ENVÍOS SOLO CON PREVIO DEPOSITO.

CONFIABILIDAD, DISCRECIÓN Y RAPIDEZ.

SE TE DA INSTRUCTIVO Y RECOMENDACIONES.

ventaycompra-df@********* No dudes en escribirme.

vanesa12

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 16 Dic 2011

yo tengo para vender q me sobraron tienen fecha d vencimiento y todo consulta 095156341

CLADIA11200

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 18 Dic 2011

[code][/code]MISOPROSTOL 095536507
Las mujeres eligen el aborto con medicamentos por algunas de sus siguientes características.

• Es más seguro
• Es más natural
• No hay cirugía y/o anestesia
• Las pastillas pueden ser tomadas en casa
• Puede ser utilizado desde las primeras etapas del embarazo
• Es más fácil y más simple
095536507

R.Romina

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 20 Dic 2011

Hola: Hace 2 semanas interrumpí mi embarazo con pastillas abortivas Misoprostol, me asesore bien,estaba muy asustada, fui a la clínica de salud sex y reproductiva de mi sociedad medica, me asesoraron como utilizar el medicamento tuve una muy buena atención, en la consulta había un ginecólogo una partera y una psicóloga, me explicaron todo lo que debía hacer y en que momento de gestación lo debia hacer y la verdad me fue muy bien, casi sin dolor y en muy poco tiempo, escribo este post porque cuando me entere que estaba embarazada lo primero que hice fue buscar info en la web y leer historias y asustarme, es mucho menos traumatico y doloroso de lo que se pueden imaginar( si se hace correctamente). Por suerte puede conseguir un paquete cerrado de pastillas Misoprostol originales del laboratorio Servimedic, utilice 4 y me sobraron, se vencen en setiembre 2012. mi celu es 098387430. estoy a las ordenes para contarles como se usan. Saludos!

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 27 Dic 2011

Me sobraron pastillas de MISOPROSTOL, lab. servimedic, vencimiento setiembre 2012. Preguntar por Gonzalo 098 616 706.

merilin

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 05 Ene 2012

hola, yo use 8 pastillas de misoprostol, eran de cytotec y tuve exelentes resultados, estaba de 5 semanas. el ginecologo me recomendo usar 8 porque un embarazo de tan poco tiempo necesita de 2 dosis porque el utero está demasiado cerrado, en cambio estando de 8 semanas a 11 semanas ahi si se pueden usar 4 pastillas, pero siempre usar 8 en todos los casos es 100% seguro y no tiene ninguna secuela para el organismo- yo recomiendo tambien el numero de donde las compre en Montevideo: 095843770

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 05 Ene 2012

BUENAS TARDES INGRESA A NUESTRO SITIO WEB: https://WWW.WIX.COM/GOG1993/CYTOHELP AHI OBTENDRAS TODA LA INFORMACION NECESARIA ACERCA DE CYTOTEC USADO PARA LA INTERRUPCION DEL EMBARAZO.
CONTAMOS CON ATENCION ONLINE Y TELEFONICA ASI COMO LA VENTA DEL PRODUCTO (ENVIOS NACIONALES, PERSONALES E INTERNACIONALES)
ESPERAMOS TU VISITA.

señora

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 16 Ene 2012

Lady Macbeth escribió:Hola, soy Uruguaya. No soy médica ni enfermera pero realicé una interrupción de mi embarazo asistida por médicos (En Montevideo-Uruguay, esto ocurre en “Salud Reproductiva y Sexual de Hospital Pereira Rossell”. Allí los médicos no lo realizar porque es ilegal pero te indican cómo hacerlo).Por lo tanto, quiero compartir mi experiencia reciente con aquellas mujeres que sienten dudas y miedos al aborto con Misoprostol.
1. Puedes interrumpir tu embarazo si estás entre las 8 y 12 semanas de gestación. No antes porque sería un riesgo para tu salud. Para saber de cuánto estás debes realizarte una ecografía. En la semana 8 y 9 el embrión está más susceptible de desprenderse por esto no es aconsejable hacerlo antes sino esperar y tampoco hacerlo después porque ya es más grande. Yo lo realicé a la novena semana.
2. Las pastillas las debes comprar en un lugar seguro y con alguien de confianza. Debes corroborar que estén en blíster cerrado y con fecha de vencimiento a la vista en el momento de adquirirlas. También que sean MISOPROSTOL auténticas de 200 mg. Aquí en Uruguay el laboratorio que la realiza se llama SERVIMEC. El precio de las 4 pastillas sale aproximadamente entre $3000 y $3500, depende.
3. Métodos. Existen dos métodos igualmente efectivos para usarlas, yo utilicé por comodidad el segundo.
a. VIA VAGINAL. Introduces dos pastillas (4 en total) de cada lado de tu vagina y bien al fondo. OJO! No las vayas a colocar en el “agujerito del útero” que está en el centro SI NO a los costados. Si no lo haces así no sirve.
b. VIA BUCAL U ORAL. Introduces entre la encía y la mejilla dos pastillas de cada lado INFERIOR de tu boca (4 en total). No puedes comer ni beber nada por 3 horas porque las pastillas deben ser absorbidas por la mucosa para entrar en tu organismo. NO DEBES tragarlas si no dejarlas en tu boca.
4. Mi experiencia. Use por vía bucal las 4 pastillas a las 23 horas, a las 3 de la mañana sentí dolores intensos y comencé a sangrar. Tuve solo vómitos (puedes tener vómitos, diarrea o fiebre y es normal) pero tantos que no podía tomar ningún analgésico para el dolor ni agua. No dormí en toda la noche, dormité pero me despertaba. Al otro día, con intensos dolores, expulse coágulos pero el embrión recién el martes (es una membranita blanca parecida a un coágulo). El sábado (al otro día de utilizar las pastillas, que dije que fue un viernes de noche) a las 17 horas ya no sentía dolor y continué con el sangrado leve por días. TODO SALIO BIEN.
5. Es importante que luego de una semana de utilizar las pastillas te hagas una ecografía para verificar si está todo bien. Donde el aborto es ilegal como aquí NO DES explicaciones, simplemente comenta que sangras más de lo normal con coágulos y dolor. Los médicos tienen obligación de asistirte y si no lo dices no notarán que usaste las pastillas. Tampoco pueden ni “rezongarte” ni “denunciarte” si les dices sinceramente lo que hiciste.
6. ¿CUÁNDO CONSULTAR AL MÉDICO DE URGENCIA?
- Si sangras abundante, es decir, si empapas dos protectores en 5 minutos
- Si tu fiebre perdura por 24 horas luego de utilizar las pastillas (fiebre: 38 en adelante)
- Si sientes dolores intensos al tercer día de utilizar las pastillas.

Bien, espero haber aclarado dudas y si olvidé algo háganmelo saber. Escribí este post porque yo la pasé mal y creí que los dolores no terminarían hasta que terminaron y todo salió bien. Agradecería que la gente que no tiene nada que hacer sino molestar al otro sin conocer su problemática se abstuviera de comentarios absurdos y moralistas que aquí, a la gente que necesita ayuda, no le interesan para nada de nada. Basta de sentimientos de culpa y represiones sociales, cada uno tendrá un hijo cuando lo decida y se sienta capacitado. ESO SI trata de no cometer el error más de una vez, COMIENZA A UTILIZAR MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.

NOTA: vuelvo a aclarar, toda la información vertida en este post fue proporcionada por médicos, y si necesitan consejo y asistencia en URUGUAY asistan a “Salud reproductiva y sexual” del Pereira Rossell diciendo que quieren interrumpir un embarazo y hablen con los médicos; ellos saben qué va la gente, no preguntan solo informan. Suerte!

claudia rodriguez

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 21 Ene 2012

hola soy de montevideo si tengo sociedad igual me atienden en el pereira sabes donde puedo comprar las pastillas sin pasar por el pereira muchas grcias

Vero!

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 25 Ene 2012

Hola me llamo veronica, tengo 15 años y estoy embarazada de 5 semanas o un poco menos, quiero saber donde comprarlas , necesito ayudaaaaaaa! :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados