Registrarse

¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marlinda

Nota 13 Jul 2011

hola a todos pues mi experiencia en los brackers no fue tan mala te los colocan y no duelen al rato es q se empieza a sentir la molestia,,,OBIO Q CUESTA PARA COMER PERO SE MASTICA con los dientes de atras mas facil y asi te duraran mas y no tienden a caerse,,,Los q si duelen mucho son los de la parte d abajo dios q dolor pero con analgesico se quita como en 3 dias apart q venden una cerita q te la colocas en el almbre q te moleste o en la encia y listo;yo en particular apenas tng como 15 dias y pues ya me acostumbre jejeje la boca se ve como hinchadita pero q se hace;;;amigos para ser bellas(os)hay q ver strellas jajaja bueno chaitooooooo.......:)

bernardo

brackets

Nota 30 Jul 2011

me los van a poner y quiero saber como es ese dolor tan famoso a la mañana siguiente (gracias)

jenniffer

Nota 01 Ago 2011

hola bueno yo los llevo puesto desde hase dos dias y mi doctor me recomendo un analgesico....bueno por horas no me molestan,, pero a la hora de comer si duelen un poco ..pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse.... y pensar en lo bonito q van a quedar los dientes despues de quitar los brackets....

jenniffer

Nota 01 Ago 2011

hola bueno yo los llevo puesto desde hase dos dias y mi doctor me recomendo un analgesico....bueno por horas no me molestan,, pero a la hora de comer si duelen un poco ..pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse.... y pensar en lo bonito q van a quedar los dientes despues de quitar los brackets....

melina

Nota 03 Ago 2011

ola yo quiero sabes si se te incha la boca y si los dientes se te mueven porque a mi me ban a poner brakest y tengoo nervios que se me bean feos o algo asii

Invitado

Nota 16 Ago 2011

Hola a mi me van a poner brackets pero tengo un problema de descalcificacion por la tiroides porfavor me porfavor decir si en mi caso es malo ponerse los metales ya que me dicen que los brackets descalcifican los dientes gracias.

viriiii

Nota 21 Ago 2011

hola yo apenas hace 24 me puse brackets y la verdad es que no me ha dolido tanto es solo q no puedo morder bien pero creo que eso pronto pasara :wink: ademas valdra mucho la pena proque tendre una sonrrisa muy linda

ciiiihabjkadd

Nota 24 Ago 2011

a mi me van a poner pero me digieron que seriia solamente 9 meses, me han dicho que cuando te los ponen no duele pero cuando te los aprietan i cuando comes sii! suertee ii gracias por los comentarios me han aydado mucho!

ciiiihabjkadd

Nota 24 Ago 2011

me los pondree rosa flogitoo me sienta biiien

Gia

Nota 27 Ago 2011

Bueno, pues yo llevé los brackets casi 2 años en los dientes superiores y casi 3 en los inferiores. Esto porque me mudé de ciudad y tuve que buscarme otro dentista.

Por cierto, mi dentista original era pésimo, hacía cosas sin consultarme, como un 'stripping' o algo así se llama, donde te rebanan un pedacito de diente para que encaje, pero este tipo lo hizo mal y mis dientes se ven medio separados (se nota de cerca, de lejos no, afortunadamente) pero yo no quería que me desgastara mis dientes, sólo por flojera de no hacer su trabajo!!! Ya que pudo haber movido más mis brackets para acomodar los dientes, no había necesidad de hacer algo así y menos sin mi permiso.

Este otro dentista los arregló lo mejor que pudo y ahora me los blanqueó porque fumaba mucho y tomaba mucha coca cola. Están regresando a su color perlado de cuando era niña!!! Y estoy dejando de fumar y coca cola la tomo con pajilla, el café también, todo por no manchar mis dientes de nuevo!!!

Estoy contenta, mis dientes están mejor que nunca, parejitos, blancos, se corrigió mi mordida... Eso si, usa los retenedores después!! Si no no habrá valido la pena el esfuerzo.

my brackets

Nota 16 Sep 2011

bueno yo llevo 1 mes con los mios yo tambien estaba asustada por q si me iva adoler muchos medesian q si y me asustaba pero cuando yego el dia estaba super nerviosa priemro me pudieron un pegamento azul en los dientes luego me lo quitaron y empesaron a ponerme los brakects no duele en cerio solo t los pegan ese mismo dia no t duele casi para comer pero sientes algo raro alcomer al dia siguiente t duele para comer no mucho encerio es por q tus dientes se estan acomodando y se estan acostumbrando des ps de una semana se pasa el dolor y sigues con tu vida normal ya solo t dan dolores repentinos pero leves muy leves pero no puedes comer muchas cosas eso es lo malo y cuando t cambian las ligas solo se siente un ligerisisisisismo dolorsito slo en ese momento y tambien sigues y gual con tu vida normal
pero eso si eso paso en micaso los dientes de cada quien son diferentes y reaccionan de forma diferesn t talves no t duelan cuando te los pongan o talves si pero vale la pena para te ner una sonrisa cogate osea espectacular
SUERTE PARA LOS Q LES VALLAN A PONER BRACKETS VALE LA PENA SE LOS ASEGURO

Lunaaa

Nota 17 Sep 2011

Ps hoy me lo colocaron me dule los dientes de alante no mas pero hay q tomar alguito para el dolor y la verdad estoy pensando cuando le coloquen los de abajo..pero ay q pensar q en el futuro vas a tener una bonita sonrisa :( :)

hola

Nota 11 Oct 2011

ami me los ponen en un mes pero estoy muy nervioso y a la ves contento
cuales son los mas dolorosos los de avajo o los de ariva contestehn vesos ;)

Joaco

Nota 11 Oct 2011

una pregunta cada cuanto hay que apretarlos gracias

Invitado

Nota 06 Nov 2011

no se color ponerme que ago

EL DE VERDAD

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 20 Mar 2012

MIRA GENTE YO LLEVO APARATOS DESDE SEPTIEMBRE UN POCO ANTES Y NO DUELE NADA CUANDO TE LOS PONEN SI DURANTEE DOS DIAS O ASI Y CUANDO TE LOS APRETEN TAMBIEN PEO SOLO DURANTE MEDIO DIA UN DIA

EL DE VERDAD

Re:

Nota 20 Mar 2012

duele!!! escribió:yo tengo brakets desde hace 9 horas y duele demaciado me llegan a salir lagrimas me recomiendan algun analgecico



no seas cobarde y aguanta como los machos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 20 Mar 2012

lo que puedes tomar para el dolor es un Naproxeno o un Ibuprofeno, junto de un desinflamtorio. Por lo general este dolor este dolor es muy fuerte y suele quitarse a los 2 días mas o menos. Saluditos.

MaryPan

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 31 Mar 2012

hola. te entiendo a mi me sucede los mismo, a los 19 años me los pusieron y fue muy dificil en un inicio, pero esta pagina me ayudó mucho a mi y a mis dientes =) espero te sirva, como a mi https://www.saludsa.com/

Invitado

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 31 Mar 2012

El proceso es tedioso...yo llevo 10 dias y siiii duelen..aparte de las extraciones anteriores y los separadores!!! No es tan sencillo pq cada caso es diferente!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado