Registrarse

¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 31 Mar 2012

Ursulita escribió:lo que puedes tomar para el dolor es un Naproxeno o un Ibuprofeno, junto de un desinflamtorio. Por lo general este dolor este dolor es muy fuerte y suele quitarse a los 2 días mas o menos. Saluditos.


El dolor se sentira por casi 15 dias!!! Pq no ha todo el mundo el proceso es igual!!! Para mi es complicado pq soy profesora de adultos y mi trabajo es HABLAR ya te imaginaras como es!!! Q te mejores!!!

Johan

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 04 Abr 2012

Buenos días/tardes/noches.

Bueno, según mi experiencia personal, me los colocaron hace 3 días, y la colocación no duele tanto, simplemente usan una serie de cosas para limpiarte los dientes y una especie de "pega" para fijarte los brackets, luego de que te los hayan colocado, la primera semana será un poco fatal para tí, pues como no estás acostumbrado, suele doler para masticar y en sí duele, pero el dolor pasará cuando te acostumbres.

Tengo los brackets de arriba nada más, y lo tengo en 4 dientes, los primeros, pero ha sido fatal para mí, pues los tengo muy torcidos con lo que el dolor es más fuerte ya que el bracket hará presión para movértelos de sitio.

Saludos.

gaby5496

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 11 Abr 2012

Bueno yo voy ha ir a una cita para que me pongan brackest en 3 semanas me los pondran tengo miedo q me duelan mucho y estoy pensando el color creo que celeste y negro bueno deseenme suerte chaooooooooo.

lili sanchez

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 11 Abr 2012

Hola qiero pr3guntar si los brackest duelen porq me los ponen mañana.


Bueno estoy algo nerviosa porq no se si me va a doler porq a mi novio se los pusieron y dice que le dolio muchisimo


Bueno no se si me va a doler a mi qiero hacer una pregunt duele muchisimo?mejor lo sabre mañana bayyyyyyyyyyyyyyyyyy.

dana lola

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 11 Abr 2012

hola me llamo liliana tengo 16 años qiero comentar q a todas las q se van a poner brackest q no duele nada me los pusieron hace 4 meses no me dolio solo el momento q me pusieron las ligas el dolor se me qto en 3 dias

bueno tengan suerte las q se los van a poner duele nada solo unos dias bueno adios ya tengo q ir a dormir zzzzzzz.

Los brackest estan de moda ponganselos

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 11 Abr 2012

dana lola escribió:hola me llamo liliana tengo 16 años qiero comentar q a todas las q se van a poner brackest q no duele nada me los pusieron hace 4 meses no me dolio solo el momento q me pusieron las ligas el dolor se me qto en 3 dias

bueno tengan suerte las q se los van a poner duele nada solo unos dias bueno adios ya tengo q ir a dormir zzzzzzz.

Los brackest estan de moda ponganselos


que bueno que a ti no te dolieron porque a mi si me quedaron doliendo fatal, pero al final a la fuerza me tuve que acostumbrar. Bye :D

juli re

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 11 Abr 2012

Hola quiero hacer una prrgunta los brackest duelen muchisimo mi prima se los puso y vi k le dolieron mucho respondanme por plis!!!! Ya gracias

sali

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 12 Abr 2012

Hola soy margarita y tengo 14 años quiero decir q hoy me pusieron los brackest y me dolio poquito

quiero decir q no duele tanto estaba nerviosa pero cuando me colocaron el alambre de metal se me quitaron
bueno ya tengo mis brackest nuevos

los elegi color morado y negro bueno todavia me duelen mucho bueno dentro de 3 dias se me va qtar bueno bayyy.

kleri

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 13 Abr 2012

Buenas!!

Cada caso es individual yo llevo 3 semanas que me colocaron los "adorados" brakets no es algo sencillo... y si duelen bastante pero es depende a los problemas dentales que tenga cada persona.. yo aún sigo acostumbrandome pero se me hace bastante duro debido a mi trabajo!!.

Saludos y suerte a todos porque la necesitamos!!

Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2012

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 19 Abr 2012

Qué pasa si uso brackers teniendo los dientes rectos (bien)

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 19 Abr 2012

Erinena escribió:Que pasa si uso brackers teniendo los dientes rectos (bien)


Creo que colocarse los brackers teniendo los dientes bien ya esta demás, porque la función de los brockers es corregir la posición de los dientes. Asi que creo que tu ya no lo necesitarías porque no te serviría de nada.

fabipaz

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 03 May 2012

Hola, hoy me puse brackets, en mi caso de cristal de Zafiro porque quise los más discretos posibles. No duele nada cuando te los ponen, pero intenté comer algo y me dolió así que me tomé una sopita. Espero que vaya bajando con los días, me dijo la dentista que si duele con una bebida fría se calma y me ha resultado por ahora. Ánimo a todos, vamos por esa sonrisa!!!! :D

Any20122012

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 11 May 2012

Los llevo mas de 3 semanas, los dos primeros dias sí molesta, pero es tolerable; en menos de una semana tendré mi primera cita, ya os cuento como va la cosa para los que están pensandolo ponerse;al final esto valdrá la pena; voy a ir echando fotos cada mes para ver la evolución del cómo se mueven.
Eso sí es la mejor inversión que he echo en mí :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 11 May 2012

que bueno que ya no tengas molestias y que ahora te sientas mejor, sería bueno que como dijiste vayas colocando fotos para ver como fue tu evolución. Cuidate.

Magdalenax

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 13 Jul 2012

Cada persona siente menos o mas molestia pero yo creo que es cuestión de costumbre, claramente te van a molestar al principio pero terminas acostumbrandote. :) :) :) :) :)

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2012

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 19 Jul 2012

Amigos, a quienes tengan brackets puestos el primer día molestan y mucho, y ni les cuento cuando tienen que comer por primera vez, es una sensacion horrible pero mágicamente con los días y meses se van acostumbrando.
Dolor en los dientes no deberian sentir, les sugiero que consulten en odontologia ya que esto puede indicar que no están bien puestos.
Otro punto importante es cuidar mucho la higiene ya que si se lavan mal los dientes les puede ocasionar caries. Hay cepillos interdentales para que la limpieza sea más puntual. Usen tambien enjuague bucal y laven sus dientes luego de todas las comidas.
saludos!

Deisy28

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 23 Sep 2012

Buenas noches,

Cada caso y cada persona es diferente. En mi caso ni me enteré que me pusieron los brackets, pero a los cinco minutos ya noté las molestias de el roce. No me salieron llagas gracias a la cera.
Llevo 5 días con ellos y a mi si me duele bastante... El cepillarme es una odisea, no aguanto el dolor. Y a la hora de la comida estoy a base de purés, yogur, batidos y queso estilo brie (sin la corteza).
Probé con un yogur con trozos de fruta y no fui capaz de masticarlo.
Pero lo dicho, cada persona y el caso es diferente, yo con cualquier cosa ya estoy quejándome.
Saludos!

amor de melon

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 03 Nov 2012

bueno ami e colocaron algo peor me colocaron un aparto debajo de la encia ayer y mira duele demasiado pero cuando vaya pasando el tiempo te vas acostumbrando y te acostumbras al dolor que ya no te duele a mi ya me los colocaron todos y te digo duelen mas los de arriba que los de bajo espero a verte ayudadado :wink: :oops: :oops: :oops: :oops: :D :D :) :( :? :cool: :x :P :arrow: :idea: :idea: :?: :!: :lol: :x :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :| :| :mrgreen:

AREDHEL

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 20 Nov 2012

hoy me pusieron los brackets de la parte de arriba!!! obvio no dolió, el dentista me dijo come lo que puedas hoy porque mañana te dolerá muchoooo!!!!! y saben? ahorita estoy sintiendo molestia en un diente como si lo tuviera destemplado!!!! oh nooo!! ayuda!!

anilalisas

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 04 Ene 2013

Hola amiga a mí me los van a poner mañana y la vedad me da miedito por el dolor que me pueda causar, pero ahí voy... ojalá no me duela como a los demás :/ o al menos no tanto :s algún consejo?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado