Registrarse

¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
kasandra rodriguez

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 05 Ago 2013

A mi en lo personal si es algo molesto pero es aguanta le tengo 2 meses con egos y hasta para sonreír lo ago mejor y hasta mi autoestima subió jijiji vale la pena

Invitado

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 09 Ago 2013

Yo tengo 15 años tengo los brakets hace 2 años y la verdad al principio obvio duele por que nuestros dientes no están acostumbrados a esos fierros, pero después con el cambio de ligas no duele lo que sí duele es cada que cambian de fierro o si ponen cadenas o simplemente si se nos cae un braket, yo eh sufrido aveces no eh dormido del dolor enserio pero la verdad que vale la pena el sufrimiento por que al final dará buenos resultados

encar89

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 06 Abr 2014

hola¡¡ llevo con los brakets puestos desde el dia 11 de Marzo y el jueves me cambiaron las gomitas y no se me quita el dolor desde entonces, es normal q me duelan tantos dias?¿...es que cuando me los pusieron me dolio solo un par d dias y puedo comer de todo.

Invitado

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 29 Abr 2014

Hola la verdad llevo 3 días con los brackets pero si duele no puedo comer nada xq me duele todo al masticar soli eso que esta molestia se me pase pronto :(

Ximenita

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 06 May 2014

y solo me pusieron los de arriba nadamas enfrente ni en las muelas ni en nada es normal

Invitado

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 10 Jul 2014

No comentáis el error de poneros brackets, yo los he llevado y es un tratamiento largo y los resultados no son tan buenos.
Hay otras alternativas que no os engañen. Yo pasé por esta porqueria y no merece nada la pena. Los brackets hacen que te sangre la boca, que tengas heridas, caries y sobretodo pierdes tu sonrisa, nunca he vuelto a sonreír tanto como antes de llevar brackets. Es la verdad y los médicos solo buscam ganar dinero. Ya qur ganan dependiendo de el número de pacientes y no lo cubre la seguridad social.a si que no caigais en este error.

julyssa

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 06 Ago 2014

Ami me los pusieron ayer y no duele cuando los ponen solo q es incomodo xq hay q mantener mucho tiempo la boca abierta. Ya después de 4-5 horas si me dolia mucho no puedo morder NADA y los tengo muy sensibles pero diay animo la SALUD Y BELLEZA DUELE!!!:)

Invitado

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 14 Sep 2014

Me Los Acavan De Poner & no duelen nadaa

LMMEM1C

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 06 Oct 2014

Cuando recién los ponen no duele, pero esperen 1 día o 12 horas y sentirán el peculiar dolor de la ortodoncia.
Claro que en cada tratamiento y persona es diferente, pero en lo particular, cuando me los pusieron; a las 12 horas no podía ni juntar los dientes porque era muy molesto, y cuando me los cepillaba y escupía sentía como si me hubiesen dado un puñetazo en la boca y estuviese escupiendo sangre o algo así.
(cabe señalar que en la escuela me dejaron de tarea entrar a un foro y comentar algo, y que mejor que desahogarme en un foro sobre brackets porque no encontré los foros que venían en los libros :D )

Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2014

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 29 Oct 2014

Yo opte por invisalign ya que no quería que los brackets se vieran.
No es nada molesto

Invitado

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 19 Dic 2014

Tengo 2dias apenas y ya qiero k pase el tiempo para lograr acostunbrarme yano qiero este dolor alos q estan x ponerselos les deseo suerte y no les duela tanto como ami , ah cuando m los estaban aplicando no sentia dolor pero batallava para respirar.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2015

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 07 Jun 2015

¡Hola!
A mi, me pusieron brackets cuando tenía 9 años durante 8 meses en seis dientes de la mandíbula inferior. La verdad es que tardé en acostumbrarme bastante tiempo.
Una vez me los pusieron estuve unos tres días con dolor y rozaduras. Después estuve como unas dos semanas con dolores de tripa, ya que no podía mastegar demasaido bien.

Ahora tengo 12 años y vuelvo a llevar brackets, esta vez en toda la boca.
Me los pusieron el pasado viernes. Después de la colocacción te sientes algo raro y te cuesta mucho comer, por eso lo mejor es que los 5 primeros días comas líquidos, purés, o cosas blandas. Yo estuve 48 horas con mucho mucho daño; para calmar ese dolor puedes comprar un ibuprofeno (por ejemplo Dalsy, o pastillas) y tomártelo un par de veces al día. :wink:
También notas que te cuesta comer, ya que después de la colocación es cuando más te duelen los brackets. Luego, cuando te los ajusten estarás un par de días con la boca dolorida, pero es soportable.

Te pueden causar llagas (aftas), rozaduras y algún ligero dolor de esómago. Pero no pasa nada, lo único que tienes que hacer es pensar que en un par de semanas tu boca se acostumbrará a ello, y dentro de un tiempo tendrás una boca perfecta; ya lo que dicho; a mi me duele mucho, pero cada uno es como es :)

Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2015

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 14 Ago 2015

Las primeras semanas de un tratamiento Ortodoncia con brackets dentales constituyen un periodo de adaptación no exento de molestias. La buena noticia es que estas desaparecen en poco tiempo.
Esta sensibilidad dental temporal dura unos días y su intensidad varía según la tolerancia individual y según el tipo de fuerza que se aplica. Aparece sobre todo cuando se muerden alimentos duros o los primeros días después de un cambio de arcos, es decir, cuando tras una visita se aplican nuevas fuerzas sobre los mismos.
Si te resulta incómodo puedes tomar un analgésico, por ejemplo Paracetamol o Ibuprofeno, aunque normalmente no es necesario pues la sensibilidad es consecuencia de la presión que se ejerce sobre los dientes y aunque es una sensación molesta al principio no se trata de “dolor”.
Depósito dental y materiales dentales

Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2016

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 25 Feb 2016

Llevo ya 6 meses con los frenillos y al comienzo me dolía pero con el tiempo se quita. Y eso de que hay que llevar otra cosa toda la vida :S

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados