Registrarse

¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Peter Jhon

¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 05 Mar 2009

Resulta que el medico dentista le ha dicho a mi madre que me tengo que poner brackets en los dientes, porque los tengo muy torcidos y tienen que corregirse

No me gusta para nada la idea de ponerme ese metal en los dientes, pues creo que va a ser incomodisimo y voy a tener mil molestias diferentes

Alguien que haya tenido o tenga brackets me puede decir si voy a sentir muchas molestias o dolores o incomodidades?

Gracias

Jean

Nota 06 Mar 2009

Mira algunas personas sienten mas incomodidad que otras y eso va depender de que tan severo sea tu caso.

A mi personalmente no me molesto casi nada, solo un poco de molestias cada 3 dias cada vez que me cambiaban las ligas al principio, pero sinceramente si vale la pena ya sea esteticamente como para tener buen contacto entre los dientes ya que si no es asi los dientes se pueden desgastar ademas no es necesario la anestesia ya que el ponerse brackets no duele.

Carlita

El dolor no es tan intenso

Nota 06 Mar 2009

Bueno por experiencia propia te puedo decir que no duelen tanto, bueno te cuento mi experiencia.

Al principio se siente raro, pero luego te acostumbras claro hasta que te los apretan muy fuerte que ni siquiera puedes morder el pan mas suave que hay, pero lo bueno es que se te quita en 4 o 5 dias y seguro que el dentista te receta que tomes algun desinflamatorio o algo para que te quite el dolor.

Ahora que ya tengo mis brackets hace 2 años es como si nada me falta unos meses para que me los quiten.

Espero haberte despejado tus dudas.

marleneee

Nota 14 Jun 2010

es nesesario la anestecia para los brackets????????

Mirkala

Nota 14 Jun 2010

yo tambien tengo que usar brackets pero no sé, mi pregunta es cuanto tiempo tienes que usarlo??? ya he visto por ahi que lo llevan 2 aÑOS????? ES BASTANTE!!

POor otro lado, como hacen con la limpieza de sus brackets es difícil????

eduardo

Nota 28 Jul 2010

hola mira yo tengo 17 años. y tengo problemas en mis dientes . comenze a los 11 con un tratamiento de aparatos movibles (y perdi mi tiempo ya ke no es muy eficaz).
te aconsejo ke pidas directamente los brakets fijos ya que lo usas el tiempo que sea y te lo sacas( es mucho mas eficaz).
con respecto al dolor no duele (podes tener molestia en los primeros 2 o 3 dias por que se ponen sensibles los dientes y tu paladar se tiene que acostumbrar , EL PONERSE BRAKETS NO DUELE solo te los pegan).
CUMPLI CON TU TRATAMIENTO a mi me paso que cuando me lo sacaron tiempo despues se me empesaron a mover algunos dientes y no le di importancia , y lo tuve que usar un tiempo mas -.-

moises

Nota 02 Nov 2010

ayer me los pusieron me los apretaron mucho y duele mucho

Invitado

Nota 19 Nov 2010

justo llegue del dentista y duele mucho :( .. pero se que gracias a los brackets mis dientes estaran perfectos! :) que consueloo ;)

Guiselle.

Nota 02 Dic 2010

Tranquilos a mi me los pusieron hace 2 días y cuando me los pusieron no me dolio nada xq solo te ponen pegamento y luego los brakets despues te ponen el alambre que ni te das cuenta y luego elijes que color de ligas y luego te las ponen y eso no duele son solo ligas y a mi no me a molestado para comer, pero traki van a ver todo les va a salir vien. Que DIOS les bendiga.

.yo.

Nota 21 Dic 2010

yo tengo brakets desde ace aproximadamente 8 meses, yo tambien pensaba que me iva a doler mucho ponermelos pero para nadaa, los primeros dias entre dos o tres dias es normal quete duela porque los dientes se estan moviendo i no estas aconstumbrada a eyos, pero en cuanto tee acostumbres ni los notas . suertee.

Invitado

Nota 20 Mar 2011

ME PUSIERON LOS BRAKEST DE ABAJO PERO ES LO PEOR :'( NADA ME SIRVEE AYUDENMEEN! :(:(

duele!!!

Nota 27 Abr 2011

yo tengo brakets desde hace 9 horas y duele demaciado me llegan a salir lagrimas me recomiendan algun analgecico

Invitado

Nota 30 Abr 2011

Hola, a mi me los pusieron hace 6 dias y aun me duele :( no puedo ni comer! todo lo tengo q licuar :( ... lo q mas me molesta es q no puedo masticar nada!!! a lo mejor es lo severo de mi caso, q los tengo muy choretos! pero aun me duelen y minimo los tengo q tener 4 años!!! bueno q mas tengo q hacer, sino esperar!!! y peor sera cuando me coloquen los d abajo. No me puedo imaginar el dolor!!! :(

Invitado

Nota 17 May 2011

peor merece la pena pk conozco gente k se lo has puesto ya a los dos años tienen una sonrisa k enamora ay k pensar en eso

yooooooooooooo

hj

Nota 30 May 2011

Tranqui, yo los llevo ahora y no es tan doloroso como dicen. Cuando sientas molestias, tu piensa que de aqui a un par de años vas a tener unos dientes como nuevos y que vas a ligar montonazo. jejejeje
besos

3 meses y no me acostumbr

Nota 19 Jun 2011

yo voi a acer 3 meses y la verdad que me sigue molestando sobre todo un muelle que me pusieron para acer hueco a otro diente.
Lo que mas me jode es que cada vez me levanta los braket mas el labio.
Pero banos que abra que aguantar asi los dos años, aunque lo estoi pasando fatal y no quiero ni pensar cuando me pongan los de abajo.

Invitado

Nota 28 Jun 2011

a mi me los ponen mañana espero ke vaya bien y keno duela muxo

Anonimo

Nota 28 Jun 2011

pero el color de la liga si lo eliges rojo luego a la siguiente vez ke vas al dentsita lo puedes cambiar el color?

yos

Nota 07 Jul 2011

hola llevo 15 dias,con los brackets y el primer dia no me dolio pero en la noche fue doloroso, asi estube como tres dias, el dolor volvio ahora k me cambiaron las ligas, y claro puedes cambiar de color de ligas.
suerte!

marlinda

Nota 13 Jul 2011

hola a todos pues mi experiencia en los brackers no fue tan mala te los colocan y no duelen al rato es q se empieza a sentir la molestia,,,OBIO Q CUESTA PARA COMER PERO SE MASTICA con los dientes de atras mas facil y asi te duraran mas y no tienden a caerse,,,Los q si duelen mucho son los de la parte d abajo dios q dolor pero con analgesico se quita como en 3 dias apart q venden una cerita q te la colocas en el almbre q te moleste o en la encia y listo;yo en particular apenas tng como 15 dias y pues ya me acostumbre jejeje la boca se ve como hinchadita pero q se hace;;;amigos para ser bellas(os)hay q ver strellas jajaja bueno chaitooooooo.......:)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados