Registrarse

Móviles para los jovenes

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Móviles para los jovenes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2018

Móviles para los jovenes

Nota 23 Ene 2018

Estaba buscando un móvil para mi niño. Va a cumplir el mes que viene 15 años y creo que ya es hora de que tenga un teléfono móvil bueno y que le sirva para hacer fotos, poder ver todo tipo de contenido multimedia y hablar con todos sus amigos. He encontrado en una página, los mejores móviles Huawei del mercado, por lo visto, algunos de ellos les quitan el puesto hasta a los Samsung tanto en rendimiento, como en batería y calidad de la cámara. Estoy pensando en comprarle un P10, ya que es uno de los más nuevos, y está sacando unas notas muy buenas. Espero que con este regalito siga motivado y consiga sacar todo el curso con sobresaliente.
Última edición por Terezita el 06 Mar 2020, editado 2 veces en total

Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2018

Re: Móviles para los jovenes

Nota 05 Feb 2018

pues mira, yo tengo un huawei p8 desde hace un año y no puedo tener quejas sobre el, buen tamaño de pantalla y fuincionamiento fluido y correcto, del p9 tambien me han hablado muy bien y lo he tenido en mis manos, aunque hables del p10 espero que te sirva de algo mi comentario

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados