Registrarse

mujer desesperada por bajar de peso

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: mujer desesperada por bajar de peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2011

mujer desesperada por bajar de peso

Nota 18 Mar 2011

HOLA............. soy una chica de 23 años peso 56k midiendo 1.50cms necesito bajar de peso inmediatamente porq no he podido mantener relaciones sexuales apesar de que he tenido varias parejas pero este sobrepeso me crea complejos y a tener una personalidad moldeable y sentir muchas inseguridades me lleva hasta tal punto de no salir de casa apenas salgo para ir a estudiar no tengo mucha vida social vamos q no tengo y los veranos nunca voy a playa y eso que vivo a diez minutos de ella ....... mi madre se lo trate de comentar y lo unico que he recido son burlas no tengo familia aqui asi que me siento muy sola .......... he hecho de todo vomitar dejar de comer bueno y ejercicio no hago porq me da verguenza entrar a un gimnasio y llevar ropa muy ajustada ............ en diciembre hare un viaje para encontrarme con mi familia y amigos pero si no bajo de peso a esa fecha no pienso hacerlo porq no quiero que me van gorda ademas hay un chico que me gusta muchisimo y no quiero q me vea asi
NECESITO AYUDA

Patricia Rojas

Nota 01 Abr 2011

Hola, yo tambien tenia muchos kilos de mas estaba muy triste porque todo mundo se reía de mi y a parte de todo lo lograba tener una relacion era muy feo saber que mis amigas tenian novio o pareja estable y a mi todos los chavos que me gustaban me hacian a un lado por ser gorda mi mamá me compró chan moon flower te y quede super sorprendida porque poco a poco eh estado bajando de peso y la talla tambien a parte de que es muy rico y no creo que haya estado caro porque de lo contario mi mamá no lo hubiera comprado, me gustaria lo probaras y ya despues de que te lo tomes me digas si a ti tambien de funciono la verdad mis amigas no creen que un te ayude como me ayudo a mi.

Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2011

Nota 05 May 2011

hola me gustaria saber que tipos de efecto da el te si por ejemplo vas al bano con urgencia como quemas la grasa como la eliminas.

hortencia lavardo

Nota 23 May 2011

hola yo tambien estoy tomando el te chang moonfloweer llevo 5 dias tomando y no he bajado absolutamente nada he abvierto otras paginas y me dicen que no funcionan que es un robo a mi me costo 1000 pesos ojala me de resultado portque tengo 16 kilos de mas y me gustaria bajar de peso rapido debidoa que la ropa ya no me queda y batallo , ya de ejado de tomar refresco, pan , y tortilla como 3 al dia tomo 2 litros de agua pero me estriño diganme que puedo hacer sirve el te el realidad o no estoy un poco onfundida porque supustamente no se hace dieta solo bjas :x

Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2011

Los ánimos te ayudan adelgazar!!

Nota 24 May 2011

Hola a todas,
yo tenía un problema de sobrepeso, tenía que perder 14 kilos. Hace unos meses, comencé una dieta proteica y ya he perdido 12 de los 14 kilos. Sinceramente no ha sido tan duro; lo más complicado en estos casos es sentirte apoyada y animada, para continuar adelante con el regimen. Por eso; os recomiendo una iniciativa que me parece muy acertada, he visto una blogger que hace un diario de su experiencia con la dieta que está llevando a cabo. Está genial porque te anima a continuar y te da algún consejilo, os paso el link para que os sirva de ayuda.

Invitado

Nota 14 Nov 2011

hola se que es dificil el tema de las gordura pero les comento que tenia un sobre peso de 20 kilos pero ya no mas ya que tome el te chan moon flower tea el cual se los recomeindo yo baje este sobre peso y lo mejor es que no me a causado rebote deje de tomarlo hace 1 mes y sigo en mi peso ideal SE LOS RECOMIENDO y suerte !!!!

Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011

Nota 21 Nov 2011

en lo personal te recomiendo las meizitang softgel, me tarde muchisimo en encontrar las originales pero por fin lo logre!!

Encontre unos distribuidores en Monterrey, Mexico y he bajado casi 10kg en menos de dos meses!
Aun sin dieta ni nada, por el ritmo de vida que llevo es me es difícil seguir un plan.
No sentí ningún malestar mayor, sólo un poco mas sed de lo normal y un poco de estreñimiento pero con cereales y comidas altas en fibras se solucionó.

el correo es distribuidores_mzt@*********, los pueden encontrar en facebook con el mismo correo.

Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 30 Nov 2011

Lo menos que debes hacer es desesperarte. Yo no creo que te sobre tanto peso y además todo se puede solucionar, solo tienes que tener un tiempo de paciencia. Haz una buena dieta y ejercicio y listo. Enseguida volverás a recuperar la confianza en ti... aunque para serte honesta, deberías confiar en tí misma y no en tu aspecto.

Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2011

Nota 30 Nov 2011

Hola chicas espero poder ayudaros con mi comentario,

Yo había probado varias dietas y ninguna me funcionaba hasta que probé en Nutri10. Primero te realizan un test de intolerancia mediante el que te dicen los alimentos que no tolera tu organismo, y simplemente suprimiéndolos y siguiendo las pautas que te indican con una dieta personalizada según tus objetivos, más ejercicio, he logrado quedarme en el peso que deseaba¡!

Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

Tips para alcanzar el peso ideal.

Planificar una dieta que incluya diariamente todos los grupos de alimentos.

Minimizar el consumo de grasas.

Incorporar cereales, preferentemente integrales, a nuestra dieta diaria

Consumir frutas y verduras a diario.

Reducir el consumo de azúcares.

Preferir alimentos elaborados con bajo sodio.

Reducir el consumo de alcohol a no más de una copa diaria.

Aprender a regular el tamaño de las porciones.

Estar atentos a los rótulos de los productos light para no caer en engaños.

Comer 6 veces por día: desayuno, almuerzo, merienda y cena, además de doscolaciones, una a media mañana y otra a media tarde.

Se aconseja realizar actividad física moderada, como caminar, una hora por día.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2011

Re: mujer desesperada por bajar de peso

Nota 20 Dic 2011

Hola a todos y todas

Yo les recomiendo ir a un nutriólogo para que dependiendo de sus necesidades fisiológicas les brinde una dieta a su medida, yo estoy empezando
a ir llevo como 3 meses pero ya baje 6 kilos de manera saludable.

Saludos =D

Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011

Re: mujer desesperada por bajar de peso

Nota 12 Ene 2012

consulta con un nutricionista que te indicara cual es la mejor dieta para adelgazar los kilos que tienes de mas. Y complementala con mucho ejericio para no aumentar luego de peso.

Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2012

Re: mujer desesperada por bajar de peso

Nota 07 Feb 2012

Hola amiga, en primer lugar debo decirte que si bien presentas cierto sobrepeso de acuerdo a tu masa y estatura, no es tanto que algo de ejercicio y dieta no pueda resolver. Aún así los problemas de complejos tienen una causa psicológica más que física, así que aún bajando esos kilogramos no estaría de más practicar algo de yoga o visitar al psicológo.

Para bajar de peso te recomendaría media hora de bicicleta diariamente con un día de descanso por semana, y una dieta de 1600 calorías diarias de acuerdo a tu tipo metabólico.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados