Registrarse

Mujer soltera adopta

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mujer soltera adopta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Mujer soltera adopta

Nota 21 May 2014

Parezco una bipolar, nuevamente ilusionada. Dios me ayude, continuo dialogando con la mamita. Si se concreta les cuento bien, por ahora hare silencio así nadie me tira mala onda. Besos y suerte

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Mujer soltera adopta

Nota 25 May 2014

Mi niño más cerca que nunca!!!! pronto tendré a mi príncipe, luego a buscar a la princesa, y tendré una bella familia.

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Mujer soltera adopta

Nota 28 May 2014

La tristeza me inunda el alma, ya no tendre a mi príncipe. Maldita burocracia.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Mujer soltera adopta

Nota 28 May 2014

Lo siento Mónica :( , esto es una montaña rusa emocional.

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Mujer soltera adopta

Nota 28 May 2014

He perdido las esperanzas, creo que nunca podre ser madre. Que Dios me de fuerzas, por que yo ya las perdí

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Mujer soltera adopta

Nota 29 May 2014

Busco mamita sincera y dispuesta a entregar a su niño/a en adopción. Solo argentinas.

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Mujer soltera adopta

Nota 29 May 2014

Hola disculpa la intromisión yo quiero ayudar a una familia aser padres no lucro ni pido dinero sólo quiero una solución para conseguir mi casita acá en chile estoy dispuesta a concretar cualquier trato siempre y cuándo sea legal ya que sólo lo hago esta vez y es para ese fin soy responsable y sincera sana y no tengo vicios si me puedes ayudar así yo ayudarte muchas gracias y disculpe la molestia mi número +56968664400

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Mujer soltera adopta

Nota 01 Jun 2014

Realmente Nicol, no entiendo muy bien lo que solicitas,es más intente llamarte y te escribi y nunca respondiste.

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Mujer soltera adopta

Nota 01 Jun 2014

No tengo mensajes privado y el número es Asia chile quizás tú vives en otro país yo nesecito comprar una casa vi un mensaje de una mujer que pedía 30 millones por alquilar su vientre lo encontré atroz hay papitos que no pueden pagar eso y siguen esperando su bebé me hubiese gustado hablar por interno pero en fin yo nesecito 10 millones ya que acá en chile es lo mínimo que encuentras casa a la venta a cambio te ayudó a ser mamita cosa que será tuyo desde el principio y tendrás un angelito en 9 meses

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados