Registrarse

Mujeres argentinas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mujeres argentinas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 17 Abr 2014

Mujeres argentinas

Nota 17 Jun 2014

Soy una mas de ustedes que busca desesperadamente una personita para darle un lugar respetable y digno en el mundo y amarlo como solo una madre sabe amar.
La dura realidad nos dice que existen muchos embarazos que no son deseados y surgen bajo distintas circunstancias; las mamás que tienen acceso a internet son una minima parte, ya que existen muchas que se encuentran en pobreza extrema y muchos bebes que sufren abandono y graves problemas de salud e inclusive la muerte por no haber tenido esa mamá asistencia social.
Hay en el pais poblados en donde el embarazo es producto de la ignorancia y esas chicas son victimas de abusos o explotación sexual sin profilaxis.
Yo me pregunto si no podemos llegar a alguien con la suficiente influencia política, social o religiosa que se nos una en esta lucha para que esos bebes nazcan sanos y puedan ser ubicados en una familia como la de cada una de nosotras que llevamos años en una lista nacional, tapada de burocracia, que solo es un papel en un cajón, mientras muchos niños mueren.
No es mi intención hacer politica sino que formemos un grupo solido y busquemos la forma de llegar a esos lugares claves del pais.
Me gustaria conocer sus opiniones y que propone cada una hacer al respecto. Gracias
Última edición por Angie2014 el 22 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Mujeres argentinas

Nota 18 Jun 2014

Y si le escribimos al Papa Francisco? Màs de una vez lo he pensado y tendrìa màs fuerza si somos muchas. Y no solo de nuestro paìs!!! sino también en Latinoamerica!!!

Mensajes: 25
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 18 Jun 2014

Podriamos hacer el intento Ana, toda propuesta es aceptada, antes del hecho de quedarnos de brazos cruzados. Gracias

Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 19 Jun 2014

hola a todas....yo hago lo que me pidan,las apoyo en lo que quieran hacer...les dejo mi mail,claudiaorejas@h******** :D

Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2012

Re: Mujeres argentinas

Nota 19 Jun 2014

chicas cuentan con mi apoyo aca les dejo mi correo mverogarcia@li******.ar

Mensajes: 25
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 19 Jun 2014

Gracias mujeres por su apoyo

Mensajes: 25
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 21 Jun 2014

Estamos formando un grupo de apoyo a esta propuesta. Sumate!

Mensajes: 87
Registrado: 19 Sep 2012

Re: Mujeres argentinas

Nota 22 Jun 2014

Busquen a Jorge Dotto en facebook o twitter. El apoyo la ley de fertilizacion asistida y esta tratando que modifiquen ley de adopcion para que sea más rápido

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 22 Jun 2014

Chicas tod mi apoyo mi mail es kandysblue@******.ar

Mensajes: 25
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 23 Jun 2014

Gracias por sus aportes

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 23 Jun 2014

Hola, chicas cuenten conmigo para lo que sea necesario. Yo tambien pienso de esa forma, que tantos niños abandonados ... tantoas chicas con abortos clandestinos y nosotras en la vida buscando Amor para dar.....
Mi mail es
la.gringa.cordobesa@********* y feliz de poder entre todas a yudar para una vida mejor para toantos niños....

Mensajes: 25
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 24 Jun 2014

Gracias amigas!

Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2013

Re: Mujeres argentinas

Nota 26 Jun 2014

Me parece una causa justa. Cuenten conmigo!

Mensajes: 25
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 28 Jun 2014

Gracias! Cada dia somos más!

Mensajes: 25
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 05 Jul 2014

Necesitamos mas apoyo a esta causa justa. Sumate!

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 05 Jul 2014

Soy de españa, cuenten conmigo

Mensajes: 25
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 10 Jul 2014

Gracias!

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 11 Jul 2014

También cuenten con migo, estoy muy triste , piea,mi bb murió y ya no puedo,tener hijos.,es lonq,mas,quiero en el,mundo nataliagalmdp@*********

Mensajes: 25
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Mujeres argentinas

Nota 12 Jul 2014

Lamento mucho lo que te ha pasado y te agradezco de corazÓn que a pesar de tu dolor te sumes a esta causa.
Estamos esperando a que seamos mas las firmantes para escribir cartas a personas con diferentes influencias que nos indiquen como proceder.
Otra vez.... GRACIAS!

Mensajes: 192
Registrado: 25 Abr 2011

Re: Mujeres argentinas

Nota 12 Jul 2014

Cuenten conmigo chicas, mi mail es tefi201064@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados