Registrarse

Muy felices!!! Ya encontramos pansita

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Muy felices!!! Ya encontramos pansita" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ene 2016

Muy felices!!! Ya encontramos pansita

Nota 05 Feb 2016

Estamos muy contentos pues una vez más la vida y dios nos han dado la oportunidad de ser papis, gracias pansita( tu ya sabes quien) por darnos esta oportunidad, ya sólo estamos a la espera de que nazca, manos no pierdan la fe y tengan mucho cuidado, hay mucha gente mala y mal vibrosa, que por eso les va mal, gracias a dios el que obra bien, bien le va.
Que no decaiga el ánimo y sólo queda esperar ese momento indicado para que su angelito llegue. Estamos más que felices, nuestro hijo ya tendrá un hermanito. Gracias por leer, sólo quería compartir mi historia.
PD. La persona que puso que no den hijos a los putos jajajaja me dio mucha risa su comentario, que puedo decir de una persona así, sólo que mires nuestra felicidad, que mal que estés tan frustrad@.
Ahora si me despido y que dios l@s bendiga a tod@s, si se puede!!!

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: Muy felices!!! Ya encontramos pansita

Nota 05 Feb 2016

En hora buena Nando dios los bendiga. No hagas caso a comentarios homofobicos

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Muy felices!!! Ya encontramos pansita

Nota 05 Feb 2016

Q padre felicidades

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Muy felices!!! Ya encontramos pansita

Nota 05 Feb 2016

Q padre felicidades

Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2016

SUPER MEGA FELICIDADES

Nota 05 Feb 2016

DICHOSO QUE YA ENCONTRARON UN HERMOSO ANGELITO.

DIOS LOS BENDIGA

Y MUCHAS FELICIDADES

Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2016

Re: Muy felices!!! Ya encontramos pansita

Nota 06 Feb 2016

Que bueno que tu historia tuvo un final feliz, muchísima luz en su nuevo camino

Mensajes: 44
Registrado: 31 Mar 2015
Ubicación: Argentina

Re: Muy felices!!! Ya encontramos pansita

Nota 07 Feb 2016

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!

Mensajes: 33
Registrado: 27 Ene 2016

Re: Muy felices!!! Ya encontramos pansita

Nota 12 Feb 2016

Gracias por sus buenos comentarios. Les platicó rapidísimo... VA SER NIÑA!!! Diosito decidió mandarnos a una princesita, a pesar de que nosotros buscábamos niño y estábamos en que era niño, cuando nos dijeron que era niña woooow increíble noticia, muy en el fondo YO si queria niña y ahora diosito nos da la oportunidad, sólo quería compartir les de que estamos muy emocionados y que los planes de dios son perfectos. Pues a redecorar todo jeje saludos y bendiciones a tod@s.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados