Registrarse

MyMeshu traficante CUIDADO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: MyMeshu traficante CUIDADO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2015

Re: MyMeshu traficante CUIDADO

Nota 05 Sep 2015

Gracias a todas las mamitas que me han mandado "buenos" mensajes y están pendiente de mi y me apoyan! Dios las bendiga!

Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2015

Re: MyMeshu traficante CUIDADO

Nota 05 Sep 2015

Señora yo no se porque me habla con el higado.. yo no la estafe ni la insulte ni le levante falsos testimonios.. yo ignoro las leyes colombianas sobre la adopcion.. yo no se que pasara por su cabezita sobre esta situacion.. entiendo k se sienta dolida y enojada con las personas k le han hecho daño..pero no tiene ningun derecho a hablarme como.a usted se le de la gana y no entro aqui para buscar pelea sino para aclarar muchos puntos.. y cuando yo empeze a decir wowwww k me parecia raro todo.. es porque a mi ya me habian dicho sobre el caso de la mujer y el niño perdido en colombia y como que dude pero nunca la acuse de nada porque no tengo pruebas.. y si reconozco k mi.miedo tambien fue porque comento de familiares k son policias,etcc.. y yo antes de buscar por este medio me asesore aqui con un abogado y me dijo que la adopcion directa no sirve aqui y lo mas beneficiario seria que lo entrege al inabif y asi sea declarado en abandomo para que pueda ser dado en adopcion.. y.lo k usted me sugirio es k su esposo lo registre como padre y se lo lleve..cosa q no me nege pero perdon pero tuve muchas cosas k m hicieron dudar.. y bueno me parece de mal gusto que copie y pege todo nuestra conversacion k pense k era privada y dejeme decirle k ese no es mi.ip y menos k es de usa.. parece k se equivoco esta vez..

Avatar de Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2015

Re: MyMeshu traficante CUIDADO

Nota 05 Sep 2015

Mira, Anita...cuando tu entraste a este chat y hablaste de mi, las conversaciones que tuviste conmigo ya NO son "privadas" para mi!

Te estas echando en falta este tema completamente.

Lo siento mucho pero cuando publicas algo como esto: "...parecías confiable.. Pero algo en mi decía ke no..." era para que TODOS en este foro lo leyeran. Y de inmediato le punes "duda de mi a otras" que ni me conocen o me han tratado.

Te metiste en este chat voluntariamente y esa SI es una declaración despectiva contra mí, a pesar de que usted simplemente está declarando su opinión para que TODOS lo vean. Lo siento mucho que te molesta tanto lo que escribo pero tu misma te dejaste expuesta al criterio de todos aquí. Así es como funcionan estos foros.

Ahora me dices:"...no tiene ningun derecho a hablarme como.a usted se le de la gana.."

Yo SI tengo TODO el derecho de hablar como me de la gana, igual que todas las que han hablado como les dio la gana de MI! USTED misma lo hiso y lo haces cada vez que comentas "lo que sea".

No te gusta de QUE o COMO estoy hablando PERO yo NO e dicho que me has estafado o NADA ASI de ti. Fue SU razón, decisión, derecho, lo que sea...de no seguir con nosotros para adoptar su hijo, PERO ten en cuenta que eso ahora esta sujeto a interpretación, porque con esa misma razón la estas usando aquí conmigo!

Mi esposo y también dudamos de ti y lo de tu IP, como te dije ya varias veces te dimos el beneficio de la duda y todavía estábamos dispuesto ayudarte!

Sobre la adopción de esta manera en PERU en contre esto:

https://www.monografias.com/trabajos82/a ... eru2.shtml

2. LA ADOPCIÓN EN LA LEY DE COMPETENCIA NOTARIAL EN ASUNTOS NO CONTENCIOSOS

La adopción vía notarial está regulada por la Ley de Competencia Notarial en Asuntos No Contenciosos y está contemplado en el Titulo III (Adopción de personas capaces) de la Ley de Competencia Notarial en Asuntos No Contenciosos dispuesto por la Ley N° 26662 en los artículos 21 al 23.

Según el artículo 21 de la Ley de Competencia Notarial en Asuntos No Contenciosos, solo se tramita ante notario la adopción de personas mayores de edad con capacidad de goce y de ejercicio.

Según el artículo 22 de la Ley de Competencia Notarial en Asuntos No Contenciosos, prevé los requisitos de la solicitud de adopción de personas capaces señalando lo siguiente:

La solicitud constara en una minuta, presentada por el adoptante y el adoptado, acompañada de los siguientes anexos:

Copia certificada de la partida de nacimiento del adoptante y de matrimonio, si es casado.

Copia certificada de la partida de nacimiento del adoptado y de matrimonio, si es casado.

Documento que acredite que las cuentas de la administración han sido aprobadas, si el solicitante ha sido representante del adoptado.

Testimonio del inventario de los bienes que tuviere el adoptado.

La minuta debe contener las generales de ley de los otorgantes: nacionalidad, estado civil, si es casado, indicar los nombres y apellidos del cónyuge, Libreta Electoral, DNI, Libreta Militar, ocupación, dirección domiciliaria.

Asimismo, la minuta contendrá la expresión de voluntad del adoptante y del adoptado y el consentimiento de sus respectivos cónyuges, en caso de ser casados, así como la declaración jurada del adoptante en el sentido que goza de solvencia moral.

Se debe tener en cuenta, además, lo señalado por el inciso 2, del artículo 378 del Código Civil con relación a " la edad del adoptante sea por lo menos igual a la suma de la mayoridad y la del hijo por adoptar."

Finalmente, reunidos todos los requisitos, el Notario elevará la minuta a Escritura Pública, insertando los documentos que acrediten el pedido y se cursará partes al Registro del Estado Civil para la anotación al margen de la partida original y se extienda una nueva partida de nacimiento del adoptado.



Lo que te faltaría aquí como te aviá dicho era el consentimiento de los padres biológico (por que ellos tienen derechos sobre su descendencia genética) aun te abandonaron con su bebe. El papa que según nos contaste creyó que habías abortado el bebe por medio de su esposa (con que ya no compartía) y no sabia que tuviste el niño. Y como estabas de afán de desacerté del bebe por tu situación como nos comentaste:

"Yo ahorita estoy en casa de mi tía, es la única persona que sabe mi situación emocional y legal con tantas denuncias por el papá de mi hija y el embargo.. Pero no puedo aparecer ante todos con un Bb en brazos.."

Nos dijiste que todavía no habías registrado el bebe y una opción era ponernos como los padres biológicos aun yo te aviá dicho que eso demora mucho tiempo. Nosotros igual esperamos dos años para hacer esos tramites aquí en Colombia con el hijo que ya adoptamos.

Pero aun yo te dije que para cada problema aviá una solución, por que yo tengo mucha fe en Dios. Y nosotros todavía estábamos dispuesto ayudarte en buscar la solución por el bien de ese bebe y mi esposo ya estaba a punto de irse a encontrarse contigo en Lima cuando TU decidiste que NO querías una mama "COMO" yo después que viste el anuncio que hice sobre Adriana Vidal.

EN FIN: Lo siento MUCHO por ese bebe y le pido a Dios que lo guarde en cualquier decisión que hagas sobre su vida. El NO tiene la culpa de nada y NO se merece lo que le esta pasando si decides entregarlo al INABIF en Perú. Eres la responsable por ese angelito y que pena contigo por que tenias dos padres y una familia COMPLETAMENTE DISPUESTOS ayudarte con todo por el y brindarle la vida que de verdad se merece!

Allá tu, pero ya deja esto aquí y quedate quieta y usa tu tiempo mejor en buscar la solución que mas le beneficie a ese bebe.

Practica lo que tu misma consejas: “… no estes en discusiones o entrar en polémica con los demás..."

QUEDATE QUIETA QUE ESTE ES MI FIN DE ESTE TEMA CONTIGO!

Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2015

Re: MyMeshu traficante CUIDADO

Nota 05 Sep 2015

Ojala que la que se quede quieta o no sea usted.. Porque no voy a entrar en discusiones de que yo te dije o usted me dijo.. Que esto y lo otro.. Fui clara y ya me arte de que venga a contar mi vida personal.. Que clase de mujer sera usted.. Todoooo el mundo tiene problemas señora.. Y le confie mis cosas personales.. Y que no te de pena mi situación porque lo mio ya esta solucionado y me siento en paz conmigo misma y si estoy aquí es porque me da la gana y no tengo nada k hacer por ahora hasta recuperar me bien del parto.. Así que de dique se a buscar a su hijo.. Y no este de chismosa contando mi vida que aquí a nadie le importa.... Y si.. No te di al bebe fue porque a MI no se me diooooo la gana ok.. Fin con tu tema.. Bye

Avatar de Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2015

Re: MyMeshu traficante CUIDADO

Nota 05 Sep 2015

:lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados