Registrarse

necesito adoptar y darle a conocer la vida a un bebé que me den en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: necesito adoptar y darle a conocer la vida a un bebé que me den en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ago 2014

necesito adoptar y darle a conocer la vida a un bebé que me den en adopción

Nota 04 Ago 2014

hola me yamo prisilla e buscado mucho por internet la posibilidad de adptar un bebe la ual una bes me engañaron y me dejaron muy espernsada la idea de adoptar un bebe es tan dificil mi esposo no puede ser padre yo si tengo una hija de 13 años y mi esposo tiene 41 y me gustaria tanto poder adoptar un bebe y darle la oportunidad ami pareja de ser padre o sia se conoser lo k es ser un padre yo soy de chile santiago les pido de todo corazon dejeme su mensaje o yamen ami numero por favor no me yamen para sacarme plata o mentirme no juegen con mi ilusion y la de mi pareja k el ya perdio las esperansas de adoptar un bebe les pido de todo corzon si son de chile o argentina yamen ami numero no importa si la niña o el niño tien meses o dias de naciod lo amare y le dare una buena vida 57908952 atentamente muxas gracias....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados