Registrarse

Necesito de algien

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Necesito de algien" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2016

Necesito de algien

Nota 10 Sep 2016

En estos momentos me encuentro fatal sin saber que acerca cuando me levanto todo el día con ansiedad de estas jodidas que ni en compañía se pasan...llevo así desde 2002 esto es un sin vivir no tengo amigos pues la mayoría se drogan y a mi solo me faltaba esto..estoy todo el día como la canción de extremo crucificado a base de pastillas para ansiedad dolores y depresión me gustaría poder conocer a alguien en mismas circunstancias o parecidas para poder intercambiar expresiones y a ver si nos pudiéramos ayudar mutuamente un saludo de uno sueño sabe vivir

Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2016

Re: Necesito de algien

Nota 13 Sep 2016

¿SABÍAS QUE...?
Casi todo el mundo se siente solo alguna vez. Eso incluye a los que parece que tienen muchos amigos. ¿Por qué? Porque no se trata de tener una gran cantidad de amigos, sino de tener buenos amigos. Alguien pudiera estar todo el tiempo rodeado de gente, pero si no tiene ningún amigo de verdad, en el fondo se sentirá solo.

La soledad puede ser mala para tu salud. Unos investigadores analizaron los resultados de 148 estudios y descubrieron que es más probable que las personas que no tienen mucho trato con otros mueran antes de tiempo. Hallaron que la soledad “hace tanto daño como fumar 15 cigarrillos al día” y “es dos veces más perjudicial que la obesidad”.

Si te sientes solo, puedes acabar con malos amigos. Con tal de estar acompañado, puede que te conformes con la primera persona que aparezca. “Cuando te sientes solo, te mueres por un poco de atención —dice Alan—. Empiezas a pensar que algo de atención es mejor que nada. Eso trae problemas.”

Chatear no es la solución. “Me puedo pasar el día enviando e-mails y mensajes, y aun así sentirme increíblemente sola”, dice Natalia. Tomás siente algo parecido: “Para mí, chatear es como comerse un aperitivo, mientras que el contacto cara a cara es como el plato fuerte. Los aperitivos no están mal, pero el plato fuerte es el que te llena de verdad”.

¿QUÉ PUEDES HACER?
Sé positivo. Por ejemplo, supongamos que ves en Internet fotos de una fiesta a la que no te invitaron. En ese momento tienes dos opciones: pensar que te dejaron fuera a propósito o tener una actitud más positiva. Como no conoces todos los detalles, ¿por qué pensar lo peor? Esfuérzate por buscar una mejor explicación. Podría ser que en ocasiones la verdadera causa de tus sentimientos de soledad sean imaginaciones tuyas. (Texto bíblico clave: Proverbios 15:15.)

No te olvides de los mayores. La Biblia nos habla de David, quien de joven se hizo amigo de Jonatán aunque este tenía treinta años más que él. A pesar de la diferencia de edad, David y Jonatán se hicieron buenos amigos (1 Samuel 18:1). A ti te puede pasar lo mismo. Clara, de 21 años, dice: “Me he dado cuenta de que puedo encontrar muy buenos amigos entre la gente mayor que yo. Ahora tengo amigos que me llevan un montón de años, y me encanta, pues no cambian de un día para otro y tienen las ideas claras”. (Texto bíblico clave: Job 12:12.)

Mensajes: 69
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Necesito de algien

Nota 20 Sep 2016

Hola.
Desde mi humilde opinión te puedo decir que sobre todo utilices la comunicación como medio para construir una amistad positiva.una buena comunicación crea vínculos y eleva la autoestima cosa que por lo que has escrito te vendría muy bien. También te diría que te dejaras las pastillas pues esos solo crea dependencia y afecta de una manera u otra a tu plano personal y de relaciones pienso yo. Al menos a mí me sucedía eso. Decía Antonio Gala que el que se siente solo cuando no tiene a nadie le queda la esperanza pero el que se siente solo cuando estás rodeado de gente solo le queda la desesperación. Lo que te han dicho arriba te ayudará bastante. Si quieres te dejo mi correo y hablamos. Chipi_soy@*********. yo también arrastro un problema de dependencia a las benzodiacepinas y también a la cocaína. Ahora llevo 6 meses sin consumir ni cocaína ni BZD y me siento mucho mejor. Estoy empezando poco a poco a ver la luz. Espero haberte ayudado y no dudes en escribirme. Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados