Registrarse

Necesito información sobre alopecia femenina

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Necesito información sobre alopecia femenina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gabriela

Necesito información sobre alopecia femenina

Nota 11 Ago 2010

Alguien puede dar informacion acerca de las causas y tratamientos de la alopecia en mujeres?. Padezco este problema hace 6 o 7 años y hasta ahora ningun dermatologo me dio una solucion (y el proceso sigue sin prisa pero sin pausa). Pase tambien como otros tantos inocentes y desesperados mortales de este foro por Shwanek, pero, a pesar de notar algunos resultados a los cuatro meses, tuve que dejarlo por otras causas y por supuesto, mi pelo volvio a ser el de antes. Agradezco desde ya cualquier ayuda. Necesito resolver este problema.

Wofer

Nota 11 Ago 2010

Hola gabriela, la verdad eske yo no se como ayudarte y si supiera como hacerlo te aseguro ke lo haria..... a ti , a todos y a mi mismo(porsupuesto). A mi este problema me tiene muy kemado y no lo aguanto mas. Para una tia esto tiene ke ser demasiado; yo solo con ponerme en vuestro lugar durante unos segundos se me pone la piel de gallina!....esto es una m*****!

En cuanto a tratamientos para chicas....pues no se nada; existe el propecia(no recomendado para vosotras)y el minoxidil(ke me parece ke si lo podeis utilizar).

Yo si kieres ke te aconseje,iria al dermatologo para ver si te puede recetar el minoxidil y lo convinaria con metodos naturales(ke son muy efectivos).

Un saludo y suerte!!

Gabriela

Nota 11 Ago 2010

Muchas gracias por tu respuesta wofer. Tenes razon, para la mujer es mas duro soportar esto porque es un golpe bajo directo a la autoestima cada vez que te miras al espejo. Yo ya consulte con distintos dermatologos, (3 0 4), algunos me dieron shampu y lociones, otro me dijo que tenia que comer GELATINA! (vaya a saber por que).

En mi ultima consulta me hicieron un chequeo (analisis de sangre mediante) y no tengo nada que lleve a pensar que pueda ser la causa de este problema. Por eso mi desconcierto y mi preocupacion. (no tengo problemas hormonales, ni tiroideos, ni anemia, nada). En fin, estoy totalmente desorientada y desesperada. Gracias nuevamente.

Maríaa

Nota 11 Ago 2010

Hola Gabriela, yo también soy mujer y te comprendo perfectamente. Mira, yo fuí a una clínica de Madrid que me parece que es bastante buena y me dieron como tratamiento minoxidil al 4% en EFLUVIUM loción, y un antiandrógeno por vía oral que se llama Diane 35(tiene efecto anticonceptivo y parece ser el único antiandrogeno que podemos usar las mujeres), también me recetaron un champú suave que ahora no recuerdo, pero vale cualquiera de farmacia, y que no me preocupara por lavarme el pelo a diario, pues claro, usando el minoxidil queda hecho un asco.

Si descubres algo interesante, cuentalo. !Suerte

Wofer

Nota 11 Ago 2010

De nada Gabriela, espero haberte ayudado. En cuanto a la gelatina, se ke es bastante buena, pues un tanto por cien del pelo(ahora no me acuerdo muy bien)esta compuesto de esta. Tambien te puedo recomendar CISTINA ke contiene azufre y no es nada toxico(otro tanto por cien tambien se compone de azufre)....... Leetelas de P a PA y veras como encuentras algo ke te ayude.

MarcoS.

Nota 11 Ago 2010

Chicas tienen que leer el contenido del foro pero leerlo bien, recuerdo un forista que comento que a su hermana le pasaba y fueron a un medico naturista k le eceto un tratamiento natural a base e fitoestrogenos y demas que le funciono realmente bien, asi que mirarlo a fondo hasta que deis con el y probadlo.
Suerte y Animo!!!
Un saludo wofer

Wofer

Nota 11 Ago 2010

ke pasa marcoS?.....como te va?

MarcoS.

Nota 11 Ago 2010

Que hay tio!! Pues mira sigo luchando, a ver si hay suerte. menos de momento he conseguido disminuir mucho la caida, pero se siguen callendo muhos pelos nuevo. A ver si consigo poco a poco k cojan fuerza. Al menos veo mas pelos nuevos k antes y algunos se les ve muy fuertes. Ademas poco a poco me quito la caspa, que me habia remitido mucho pero con una basura de minoxidil que me metieron con una concentracion de alcohol tremenda y claro, me dejo el cuero cabelludo como el bakalo.

Pero weno ahora estoy recuperando, poco a poco eso si.
Un saludo.

Evac

Nota 11 Ago 2010

Gabriela espero que hayas encontrado la solucion a tu problema .Saludos eva

Analia

Nota 11 Ago 2010

chicos: ayer fui al dermatologo nuevamente y me dijo q por ahi a partir del 3er. mes de uso del minoxidil(ya voy usandolo 2 meses aprox) me comenzaria a inyectar!
asi como lo leyeron!!!!me dijo q no es minoxidil lo q me inyectaria sino otro producto.

la pregunta es : alguna vez algun dermatologo les puso una inyeccion con algun producto en la cabeza?¿q tal resulto?¿q les puso?
gracias.

Marena

Nota 11 Ago 2010

hola!!!! soy Marena. Es la primera vez que participo en este foro. Hace como dos meses que me han salido unas calvas en la cabeza, al principio no se veían, pero ahora una de ellas tiene ya como 4cms. de diametro y al llevar el pelo corto se ve bastante. El médico de cabecera me ha comentado que pueda ser alopecia aereata, o algo así, que tiene que ver con el sistema inmunologico pero que se desarrolla en momentos de ansiedad o estress como es el que yo estoy pasando ahora con el tema de mi niño, y es que tiene un problema congénito del corazon. ¿Sabeis algo más del tema? Me mandó al dermatologo pero me han dado cita para dentro de un mes. Cuando me paso los dedos no veo más que pelos en las manos, para cuando vaya al médico me veo con peluca.
Un saludo,
Marena.

nubia

Nota 05 Abr 2011

hola les cuento

Invitado

Nota 05 Abr 2011

me hice un tratamiento con keratina en julio en sep se me enpeso a caer el cabello bastante mas de 100 pelos diarios fui al derma y dijo que tenia alopesia me mando analitica de tiroides salio alta 5.6 tome eutirox 25mcg. me infiltro con minoxidil y tomo finasteride 1mg diario como yo pensaba que era la tirodes y no alopesia deje de tomar finasteride y no segui las infiltraciones por que me habia parado la caida de cabello solo me hice 2 y un mes con finasteride y ahora hace unos 15 dias tengo otra vez ese problema y peor con solo tocarme el cabello se cae esta seco no manejable tengo mucho cabello y eso es lo que me ayuda pero me siento triste tengo la tiroides controlada en 2.0 volvi hace 2 semanas otra vez a infiltrarme y otra vez finasteride ojala me sirva otra vez gracias por atenderme . si decean saber algo me lo preguntan chao

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola a todos, nosotros como centro de Estética Integral y Cirugía Plástica les recomendamos implante capilar, (nosotros los realizamos exitosamente) pero además hacemos incapié en tratamientos médicos: mesoterapia capilar conjuntamente con medicación oral: tratamiento altamente eficaz para DETENER la caida de cabello. Esto es altamene efectivo para alopecías en mujeres. Para cualquier info pueden contactarse por esta via o en www.bioesteticagroup.com o en facebook: Bioestetica Group

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados