Registrarse

necesito información

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: necesito información" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 87
Registrado: 24 Jun 2014

necesito información

Nota 29 Jul 2015

Hola, alguien sabe si a partir de agosto en Argentina se podrá realizar una adopción directa? Les agradezco cualquier información

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: necesito información

Nota 29 Jul 2015

señora según lo que he leído en post antiguos desde agosto no se podrá adoptar en forma directa ya que cambia el Código Civil .

Mensajes: 21
Registrado: 26 Jul 2015

Re: necesito información

Nota 29 Jul 2015

una mamá biológica, después de 45 días de nacido el bebé, puede renunciar a la patria potestad. Después depende del juez la decisión, pero es difícil.
Yo soy de Argentina, si se me da la oportunidad de adoptar no te quepa la menor duda que moveré cielo y tierra para que sea legal.
No puede ser tan injusto, por tv muestran bbs abandonados en basurales o en el baño de un hospital...
es injusto.!
Hay que buscar un abogado que sea de confianza para que pueda ante juez hacer los trámites. Dicen que si no estás inscripto en la Rua es más fácil otros dicen que es al revés...
VAYA UNO A SABER..
Yo no bajo los brazos y sigo en la búsqueda!

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: necesito información

Nota 29 Jul 2015

me acabo de informar y efectivamente ya no se podrá adoptar de esa forma, solo familiares directos del menor podrán adoptarlo de aquella manera


Por que mejor no acude a un abogado para que le expliquen el nuevo código civil argentino???

Mensajes: 202
Registrado: 30 Jul 2014

Re: necesito información

Nota 29 Jul 2015

hola, estuve en el ruaga en rosario, me dijeron que ya no se podra adoptar en forma directa, y mi abogada dijo lo mismo, es muy injusto, saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados