Registrarse

nena de 3 meses en adopcion

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: nena de 3 meses en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2017

nena de 3 meses en adopcion

Nota 31 Mar 2017

buenos dias ya he estado en este foro x ya casi un mes y en este tiempo he querido dar en adopcion una nena de 3 meses ya 5 mamas adoptivas disque interesadas me han hecho gastar dinero por gusto en pasajes porque yo no he estado pidiendo dinero para gastos ni viajes antes ahora lo que decidi hacer es pedir 150 doalres como na garantia de que es cierto no pido mas nada solo eso y si lo hago es porque yo tambn he gastado dinero en vano se que en estos foros uno corre riesgo de estafas pero les hablo a las madres adoptivas uds no son las unicas a las que estafan a las personas que queremos dar en adopcion tambn
para terminar esto si alguien de verdad esta dispuesto a adoptar con esa condicion de los 150 dolares escribame pero sino esta dispuesto no escriban porfavor no ilucionen porque asi como uds quieren adoptar a un bebe con ansias las cirscunstancias d las madres q damos en adopcion tambn son desesperantes asi que si a algien d verdad le interesa le dejo mi correo es cliss009@********* es gamil no utilizo otro correo solo ese gracias

Mensajes: 49
Registrado: 28 Mar 2017

Re: nena de 3 meses en adopcion

Nota 01 Abr 2017

Cntstame

Mensajes: 49
Registrado: 28 Mar 2017

Re: nena de 3 meses en adopcion

Nota 04 Abr 2017

no le crean es mentira

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado