Registrarse

Niña171 dudas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Niña171 dudas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 03 Ago 2015

Niña171 dudas

Nota 13 Ago 2015

Hola no se que pensar me contacto niña171 me dijo que tenia siete meses y que quería que naciera fuera de donde vive. Luego luego me llego otro que decía que ya nació que fue prematura

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Niña171 dudas

Nota 13 Ago 2015

Mary,

Te recomiendo que revises bien la situación. Ella es menor de edad, por lo que dice, y para que de en adopción LEGAL, se requiere el consentimiento de sus padres, mismos que ella menciona que no la apoyan.

Saludos!

Mensajes: 43
Registrado: 03 Ago 2015

Re: Niña171 dudas

Nota 13 Ago 2015

Si pero la duda es que en un mensaje me dice que tiene 7 meses de embarazo y en otra dice que nació prematura

Mensajes: 65
Registrado: 11 Ago 2015

Re: Niña171 dudas

Nota 13 Ago 2015

Pudo ser cierto que nacio prematura, pero si fue asi solo por cesaria no podria andar caminando ya asi que tendrias k ir a conocerla y si no, pues q me pase su numero,de telefono y facebook y la checamos,

Mensajes: 24
Registrado: 10 Ago 2015

Re: Niña171 dudas

Nota 13 Ago 2015

Esa chica EA de Monterrey la vi ayer esta muy mal necesita apoyo realmente nos porque usted dise lo contrario ella tiene papas ya para ella la lleve a la clínica donde se atiende y nacerá el miércoles señora por algo no le dan bbea en adopcopn mentirosa

Mensajes: 24
Registrado: 10 Ago 2015

Re: Niña171 dudas

Nota 13 Ago 2015

Nace prematura ella tiene problemas y ayer tenía precion lo bueno que tiene papas ya según me contó mañana vienen a verla. Preocupese por usted no ande de mentirosa

Mensajes: 43
Registrado: 03 Ago 2015

Re: Niña171 dudas

Nota 13 Ago 2015

Casa bruss yo solo digo que ella me dijo que ya había nacido. Que fue prematura. Tengo los mensaje como prueba

Mensajes: 24
Registrado: 10 Ago 2015

Re: Niña171 dudas

Nota 13 Ago 2015

Nacerá el miércoles, ayer la vi y me conmovió porque necesita ayuda ayer se sintió mal le dije que tienes y empezó a ajitarce le dije ve al Dr no traía dinero yo la lleve donde consulta debía 6800 del parto y le dije no cuento con eso ahorita le hablo a los papitos ellos le dijeron que le siga al abogado y el pago el abogado muy amable me explicó todo pero pues ya tiene papas, primera chica que veo en este foro que es sincera. Pero no importa si tiene 15-16-20+60años la adopción se puede

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados