Registrarse

No caigan en estafas por desesperación.. mi experiencia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No caigan en estafas por desesperación.. mi experiencia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2014

No caigan en estafas por desesperación.. mi experiencia

Nota 16 Abr 2014

hola a todas espero que esten bien
se que muchas se encontraran raro mi publicacion o no la creeran. soy de rep dom tengo 19 anos y mi esposo 27. el me dijo antes de casarnos que tenia problemas de fertilidad y ami no me importo,trate de adoptar por esta via y me encontre con una chica que no me pedia nada por el bebe segun ella solo que le enviara 1500 dolares disq para el pasaje y la visa obvio mi esposo se nego sabiamos que era una estafa.. empece a orarle a dios todos los dias y pedir mi milagro porque eso deberia de pasar un milagro y adivinen que tengo 6 semanas de embarazo.. y era supuestamente imposible

si quieren puedo pasarle las pastillas que tomamos mi esposo y yo y orenle mucho a dios
no tienen nada que perder que le cuesta comprar esas pastillas y orarle a dios si como quiera estan aqui expuestas a fraude.
cuidense mucho

Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2014

Re: No caigan en estafas por desesperación.. mi experiencia

Nota 29 Oct 2014

Komo se llaman las pastillas?

Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2014

Re: No caigan en estafas por desesperación.. mi experiencia

Nota 29 Oct 2014

Yo si estoy desesperada x ser madre

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: No caigan en estafas por desesperación.. mi experiencia

Nota 29 Oct 2014

Muchas felicidades Astrivelez, que todo salga bien en tu embarazo. Suset en tu post dices que no tienes matriz, desafortunadamente aunque te tomes partillas sin matriz no se puede concebir un bebé.

Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2014

Re: No caigan en estafas por desesperación.. mi experiencia

Nota 31 Oct 2014

...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado