Registrarse

no consigo tener un orgasmo, puede ser por mi novio?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: no consigo tener un orgasmo, puede ser por mi novio?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nadia

no consigo tener un orgasmo, puede ser por mi novio?

Nota 24 Feb 2010

no consigo tener un orgasmo, puede ser problema de eyaculacion precoz por parte de mi novio? o soy yo una persona inorgasmica? mi novio dura mucho tiempo en el acto sexual, pero aun asi yo no llego al orgasmo.

otra pregunta, cual sería el tiempo indicado con el cual se podria considerar a un hombre como eyaculador precoz? gracias.

maria a

Nota 24 Feb 2010

Yo aconsejaría modestamente a todas estas chicas que no son capaces de conseguir orgasmos, que olviden un poco la penetración en si misma, que rara vez las mujeres conseguimos llegar así al orgasmo, y que se centren más en caricias por todas las zonas erógenas del cuerpo, besos, y sobre todo estimulación del clítoris y de toda la zona genital externa, siempre con mucha suavidad y delicadeza, ya sea con sexo oral o con los dedos( siempre muy lubricados) aprendiendo a experimentar las sensaciones que provocan,y relajerse sin tener prisa.. y a gozar.

Por otra parte, dices que tu novio dura mucho tiempo, así que eyaculacion precoz no creo que sea... vamos a ver qué te dicen los demas

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 24 Feb 2010

Estoy en total acuerdo con María.

Invitado

Nota 06 Jul 2010

NO ES FDACIL SENTIR UN ORGASMO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados