Registrarse

No entren en desesperacion .

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No entren en desesperacion ." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

No entren en desesperacion .

Nota 18 Nov 2017

Hola! yo igual que la mayoria he querido adoptar por este medio,en algunos casos pense que mami biologica era sincera ( en todos me equivoque ) .
He tenido mucho desgaste emocional todo por mi desesperacion en querer volver a ser madre, era algo que me deprimia y desesperaba dia tras dia, fueron noches de llanto,incluso discusiones cn mi esposo y todo por desesperacion El siempre me apoyo pero nunca estuvo de acuerdo cuando me veia llorar de enojo por cada persona sin corazon que nos dejaba plantados o simplemente desaparecia.
Mi desgaste no fue solo emocinal si no tambien economico comprando cosas para el o los bebes que llegarian ( y nunca llegaron) y preparando todo para viajes y cosas que se la mayoria aqui entiende,bueno alo que voy con todo esto es que creo entrar tanto a este foro me afecto mucho porque al ver tantas personas que "daban a sus bebes" me decia ¿porque ? porque no tengo la suerte Yo de encontrar alguien sincera ? Hablando tanto cn mi esposo decidi dejar las cosas asi y me retire un poco la idea de volver aser madre ,por bien mio y de mi matrimonio .
Mi consejo : No desesperen ,ni tampoco ala primera se dejen engañar, no den dinero sin conocer ala persona antes y solo para ayudarla no comprar bebes , no arruinen su estabilidad o tranquilidad mental obsecionadas con adoptar tranquilas no importa cuanto tiempo pase ni cuantos años tengan algun dia seran madres,no dañen su mente ustedes mismas disfruten su dia a dia y nunca reniegen por no poder tener un hijo,tal vez su plan o destino es otro diferente.
Yo no pude adoptar aqui y se nunca lo lograre asi que solo entro y veo como hay personas que siguen danando a otras ilucinandolas y quitando dinero,un hijo es algo invaluable pero tambien dense cuenta que como mujeres valen y no pueden seguir haciendose daño a ustedes mismas asi que tranquilas y no desesperen todo asu tiempo ...
Y mamis panza porfa piensen lo que hacen igual no porque en este momento no tengas ni para comer des a tu hijo primero intenta ,conoce y tampoco desesperes pues una decision muy seria no es para tomarla ala lijera.

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: No entren en desesperacion .

Nota 29 Jun 2018

pienso lo mismo

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: No entren en desesperacion .

Nota 29 Jun 2018

pienso lo mismo

Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2018

Re: No entren en desesperacion .

Nota 29 Jun 2018

Tienes toda la razón amiga y en este momento estoy pasando por eso y no tengo palabras para describir el dolor tan desgarrador q estoy sintiendo. No entiendo como pueden jugar así con las personas como q si lo q están ofreciendo es un kg de arroz y después te dicen no ya no " disculpame" y uno queda desecho. Esta es la segunda vez q me pasa pero realmente no se si de este golpe me recupere ya q faltando apenas 2 días para la cesaria teniendo todo listo ya q desde enero me olvide por completo de mi y todo lo destine al bebe y a solo los días @marygonzalez cambio de parecer. Ahora parezco un alma en pena porque en cada rincón de mi casa hay algo para el bebé. Pero como se lo dije a ella allá arriba hay un Dios. Solo espero q el inocente no pague las consecuencias.

Mensajes: 12
Registrado: 30 Abr 2018

Re: No entren en desesperacion .

Nota 01 Jul 2018

A mi tambien me estafaron x esta pagina, una Colombiana me hizo comprar ropa cuna, hasta viajamos a Bogota no solo el gasto economico, si no el desgaste emocional, la ilusion, Graciela Castiblanco se llama la que me estafo, hasta me mando la foto de su DNI, Es casi imposible no desesperar cuando veo muchos chicos muy pequeños en la calle pidiendo, trabajando vendiendo, con el frio , la lluvia y una queriendo brindarle amor, un hogar, una familia y que aparezcan estas malas personas para terminar de rematarte.

Mensajes: 12
Registrado: 30 Abr 2018

Re: No entren en desesperacion .

Nota 01 Jul 2018

A mi tambien me estafaron x esta pagina, una Colombiana me hizo comprar ropa cuna, hasta viajamos a Bogota no solo el gasto economico, si no el desgaste emocional, la ilusion, Graciela Castiblanco se llama la que me estafo, hasta me mando la foto de su DNI, Es casi imposible no desesperar cuando veo muchos chicos muy pequeños en la calle pidiendo, trabajando vendiendo, con el frio , la lluvia y una queriendo brindarle amor, un hogar, una familia y que aparezcan estas malas personas para terminar de rematarte.

Mensajes: 12
Registrado: 30 Abr 2018

Re: No entren en desesperacion .

Nota 01 Jul 2018

A mi tambien me estafaron x esta pagina, una Colombiana me hizo comprar ropa cuna, hasta viajamos a Bogota no solo el gasto economico, si no el desgaste emocional, la ilusion, Graciela Castiblanco se llama la que me estafo, hasta me mando la foto de su DNI, Es casi imposible no desesperar cuando veo muchos chicos muy pequeños en la calle pidiendo, trabajando vendiendo, con el frio , la lluvia y una queriendo brindarle amor, un hogar, una familia y que aparezcan estas malas personas para terminar de rematarte.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

Re: No entren en desesperacion .

Nota 03 Jul 2018

Es la primera vez que ingreso a este tipo de páginas y me da tanta desconfianza ver todo lo que escriben, personas sin corazón que juegan con los sentimientos de los demás (tanto las que dan en adopción como los que desean adoptar) porque de ambos casos he visto que adoptan en un determinado mes del año y pocos meses después buscan adoptar nuevamente, lo único que quiero es poder entregar a quien realmente le vaya a dar un hogar a este bb, ya di las condiciones, los padres adoptivos vienen hacen los chequeos conmigo, una vez nacido el bb firmo como la madre, el padre adoptivo firma como padre legal y pasadas las vacunas principales firmo todos los permisos para que se puedan llevar al bb ambos padres, ya cuando me recupere si tengo que viajar a firmar papeles de legalidad en el país lo haré lo único que quiero es que este bb no sea encontrado por el maldito hombre que me hizo daño y quiso que abortara. Si es verdad pedí dinero a cambio de darlo en adopción y es para yo también alejarme de la ciudad donde estoy con la finalidad de seguir mi vida con mi primer hijo que ya tengo y cuyo padre se hace responsable dando su parte, pero sé que si se entera de este bb en camino ya no tendré el apoyo que me daba adicional a la pensión que corresponde de mi hijo.

Para mí es difícil todo esto pero si pido dinero es para seguir mi vida y tratar el mal cardíaco que el año pasado me diagnosticaron.

Espero sepan entender y Dios me libre de los estafadores que quieren bbs sabrá Dios para hacerles algún mal(Hacerlos mendigar, tráfico de niños, tráfico de órganos de niños, etc, etc,etc)

Sé que dando en adopción al bb ambas partes deberíamos salir beneficiados.

Gracias por su apoyo.

Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2018

Re: No entren en desesperacion .

Nota 05 Jul 2018

Cuando a mi me estafaron luego platique con una chica de venezuela (ella no daba en adopcion ni buscaba) la conoci en este foro y nos hicimos amigas, ella me comento que si encontraba una chica de venezuela me pediria dinero, y que tuviera mucho cuidado con las venezolanas y colombianas que por la situacion hacen cualquier cosa para sacar dinero y entre ellas estafar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados