Registrarse

No es justo que sean así con las verdadera biológica

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No es justo que sean así con las verdadera biológica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2016

No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 26 Ene 2017

Hola llevo acá buscando padres para para mi nena es una niña muy sana se llama Ximena y e hablado con muchos padres adoptivos de Colombia que es mi país de México de muchos lados me dicen que si mientras investigan con un abogado como an comentado muchas que son personas que llevan años buscando como no van a tener conocimiento en la adopción encontré a unos y pues acá en mi país me hacían un documento para la entrega para legalizar la adopción pero así como desconfían de las biológica también se desconfían de los adoptante la adopción es algo que toca ambas partes estar seguro para que más adelante no vayan aver problema por eso eso pido quien en realidad este interesada que me escriba para realizar la adopción inmediatamente si que no me pongan a esperar semana por que no estoy dispuesta a esperar +573123824638

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 27 Ene 2017

De donde eres

Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2015

Re: No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 27 Ene 2017

Hola

Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2016

Re: No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 28 Ene 2017

,,

Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2017

Re: No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 19 Feb 2017

No caigan por favor es estafa yo ya fui víctima

Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2016

Re: No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 21 Feb 2017

Hl
Última edición por estefa 2122 el 17 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2016

Re: No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 21 Feb 2017

Oye Stefa de que hablas perdón yo nunca e quedado nada con tigo hubo un mal entendido con Erica si pero ya está todo solucionado con ella te pido y no hables lo que no es tu nunca haz quedado en nada con migo ni te conosco si

Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2016

Re: No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 21 Feb 2017

Q raro q digas q no me conoces ti te llamas angela dices q vives en cali tienes tu bb ya de mas de 10 meses y quieres q diga mas cosas igual y mi intención no es hacerte quedar mal cada quien paga lo q hace y ps tranquila y si en realidad estas dando tu bb ojala todo te salga bn ya q con migo no fue

Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2016

Re: No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 22 Feb 2017

Estefanía. No soy Ángela si mi número es 3123824638 por favor estás confundiendote si soy de puerto boyacá Colombia las personas que me an hablado soy de puerto boyacá si estoy en contacto con una mamá si había ocurrido un mal entendido es que acá esto es totalmente un infierno todas se jusgan hablan mal de todas de todas maneras te invito a que me conocidas si y aclares esto hazme una vídeo llamada Ami NÚMERO si y verás que no soy con la que tú piensas

Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2016

Re: No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 22 Feb 2017

Estoy en contacto con Erika si era que mi teléfono lo había perdido pero ya estoy organizando

Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2016

Re: No es justo que sean así con las verdadera biológica

Nota 22 Feb 2017

Hl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados