Registrarse

No las entiendo...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No las entiendo..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2018

No las entiendo...

Nota 07 Ene 2018

A los 29 años me enteré que soy infértil, ahora tengo 32, el tiempo sigue pasando, no tengo hij@s, mi sueño más grande en la vida es ser mamá, me da lo mismo si es niño o niña, si es blanco o negro, me da lo mismo todo. Todo lo que deseo es dar amor a un bebit@ que su mami biológica no pueda quedarse y convertirme en mamá. Por eso no entiendo cuando leo mensajes "adopto bebitA", "adopto niñA". No es una cosa, no es un capricho. El sexo no se elige en los embarazos, tampoco se debe elegir en las adopciones. Es un ser humano y como futuras mamás debemos amarlos incondicionalmente desde antes de que estén con nosotras, sin importar nada más.

Lamentablemente en Argentina la adopción directa es ilegal y hace unos días me quedé con el corazón destruido de haber rechazado el sueño de mi vida por no cometer un delito. No es sólo porque no quiero ir a la cárcel. Es porque no quiero ser egoísta con ese bebé, porque si me descubren, ese bebito sería arrancado de la única familia que conoció. El que pagaría los platos rotos es ese niñ@.

Mi única posibilidad es adoptar en otro país donde sea legal la adopción directa y venirme de nuevo a Buenos Aires con mi bebé. Eso sí está permitido en Argentina.

En fin, disculpen, pero tenía que decirlo. No soporto esos mensajes que denotan que ven a un ser humano como un caprichito a cumplir.

Un beso a todas las mamás panza que buscan una familia para su bebé y otro para las que desean convertirse en mamás INCONDICIONALMENTE, como debe ser con un hij@.

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: No las entiendo...

Nota 07 Ene 2018

Si te interesa un niño comunicate con nosotros gracias!

Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2016

Re: No las entiendo...

Nota 17 Ene 2018

Wow no lo pudiste haber dicho mejor felicidades

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: No las entiendo...

Nota 19 Ene 2018

andre2018 escribió:Si te interesa un niño comunicate con nosotros gracias!

Disculpa una preguntan Sinhas logrado dar un bebe.

Mensajes: 200
Registrado: 09 Ene 2016

Re: No las entiendo...

Nota 12 Feb 2018

YO TUVE EL MILAGRO DE ADOPTAR POR PARTIDA DOBLE XQ FUERON MELLIZ. Y NO ME IMPORTÓ QUE FUESEN VARONES. LOS ADOPTE POR ESTE MEDIO.
HOY EN DÍA VUELVO AL FORO EN BUSCA DE UNA PRINCESITA QUE ILUMINE MI HOGAR. ACASO ESO ES UN PECADO.
HABLÓ CON CONOCIMIENTOS Y CAUSA .
SOY MADRE BIOLÓGICA Y MAMÁ CORAZÓN. QUE PARTE NO ENTENDES SI QUERES PASAME UN WHAT O E-MAIL Y LO CHARLAMOS. TE PARECE ?

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: No las entiendo...

Nota 12 Feb 2018

Estoy de acuerdo con cos en casi todo a nosotros tampoco nos importa si es niño o niña queremos ser padres y dar amor.
Pero en cuanto a la adopcion directa ilegal dejame decirte que hay hueco en la ley pero es largo y tedioso explicarlo por aca. ¿adopcion internacional? Si claro es posible pero es relativo Argentina no esta incluida en ningun convenio de Haya de hecho es en desacuerdo por lo tanto en casi todos los paises donde permiten la adopcion directa tenes que tener 2 años minimo de residencia en el pais se puede adoptar en paises como Ucrania o Rusia pero es a travez de organismos oficiales y esto rs muy caro y hay que trasladarse a estos paises por 4 meses aprox hasta que todo salga asi que si queres hacer todo estrictamente legal sugiero abandones el foro ya que la adopcion directa para los Argentinos no es una opción

Mensajes: 38
Registrado: 01 Ene 2018

Re: No las entiendo...

Nota 13 Feb 2018

ceciycris1 escribió:Estoy de acuerdo con cos en casi todo a nosotros tampoco nos importa si es niño o niña queremos ser padres y dar amor.
Pero en cuanto a la adopcion directa ilegal dejame decirte que hay hueco en la ley pero es largo y tedioso explicarlo por aca. ¿adopcion internacional? Si claro es posible pero es relativo Argentina no esta incluida en ningun convenio de Haya de hecho es en desacuerdo por lo tanto en casi todos los paises donde permiten la adopcion directa tenes que tener 2 años minimo de residencia en el pais se puede adoptar en paises como Ucrania o Rusia pero es a travez de organismos oficiales y esto rs muy caro y hay que trasladarse a estos paises por 4 meses aprox hasta que todo salga asi que si queres hacer todo estrictamente legal sugiero abandones el foro ya que la adopcion directa para los Argentinos no es una opción

Te envie privado.

Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2018

Re: No las entiendo...

Nota 14 Feb 2018

Doy en adopción. Hoy haré la ecografia TV para ver en que estado se encuentra el bebe. Por condiciones sociales no puedo tener el bebe . Quedo atenta





DeseoSerMama escribió:A los 29 años me enteré que soy infértil, ahora tengo 32, el tiempo sigue pasando, no tengo hij@s, mi sueño más grande en la vida es ser mamá, me da lo mismo si es niño o niña, si es blanco o negro, me da lo mismo todo. Todo lo que deseo es dar amor a un bebit@ que su mami biológica no pueda quedarse y convertirme en mamá. Por eso no entiendo cuando leo mensajes "adopto bebitA", "adopto niñA". No es una cosa, no es un capricho. El sexo no se elige en los embarazos, tampoco se debe elegir en las adopciones. Es un ser humano y como futuras mamás debemos amarlos incondicionalmente desde antes de que estén con nosotras, sin importar nada más.

Lamentablemente en Argentina la adopción directa es ilegal y hace unos días me quedé con el corazón destruido de haber rechazado el sueño de mi vida por no cometer un delito. No es sólo porque no quiero ir a la cárcel. Es porque no quiero ser egoísta con ese bebé, porque si me descubren, ese bebito sería arrancado de la única familia que conoció. El que pagaría los platos rotos es ese niñ@.

Mi única posibilidad es adoptar en otro país donde sea legal la adopción directa y venirme de nuevo a Buenos Aires con mi bebé. Eso sí está permitido en Argentina.

En fin, disculpen, pero tenía que decirlo. No soporto esos mensajes que denotan que ven a un ser humano como un caprichito a cumplir.

Un beso a todas las mamás panza que buscan una familia para su bebé y otro para las que desean convertirse en mamás INCONDICIONALMENTE, como debe ser con un hij@.

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: No las entiendo...

Nota 14 Feb 2018

Andre2018 no te cansas de hacer el ridiculo? Vete ya del foro familia de estafadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados