Registrarse

No me confundan ya tengo papitos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No me confundan ya tengo papitos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2015

No me confundan ya tengo papitos

Nota 06 May 2015

Hola quiero aclarar que yo soy yo me llamó daniela López y vivo en Cuernavaca Morelos no se con quién chingados me confunden pero bueno ya encontré papitos y por respeto no diré sus nombres son una familia del estado de México aa una cosa más el edo mex es muy grande más grande ke DF no me confundan

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: No me confundan ya tengo papitos

Nota 06 May 2015

no te pongas a dar explicaciones, no creo q valga la pena

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: No me confundan ya tengo papitos

Nota 07 May 2015

Tiene razón kukis ntp si nada debes nada hay por Q temer mija usted a lo suyo y dejar q el río fluya si no es para usted...

Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2015

Re: No me confundan ya tengo papitos

Nota 07 May 2015

GRACIAS NUEVAMENTE Y A TODAS LAS MAMITAS QUE AUN ME SIGUEN MANDANDO MNSJ GRACIAS YA TENGO PAPITOS Y SE PREOCUPAN POR MI ESTOY MUY FELIZ Y SON MUY AMOROSOS Y GRACIAS A DIOS PAGARON LA RENTA QUE DEBIA DE 15 DIAS PERO FINALMENTE DUERMOTRANKILA Y LO MEJOR Q ME DEJARAN DE VEZ EN CUANDO CON VIVIR CON LA BEBE GRACIAS VIRGENCITA POR ESTOS PADRES TAN AMOROSOS Y BUENOS QUE EENCONTRE PARA PRINCIPIOS O MEDIADOS DE JUNIO NACERA LA BEBE A N I MO
ATODAS PRONTO LLEGARA SU BEBE LO CONFIEN EN LAS MAMAS Y VERAN QUE NO TODAS SOMOS RATERAS :D

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: No me confundan ya tengo papitos

Nota 08 May 2015

Esperemos en Dios Q así sea suerte y gracias por los animos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados