Registrarse

No quiero que sienta dolor al tener sexo por primera vez

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: No quiero que sienta dolor al tener sexo por primera vez" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juanic

No quiero que sienta dolor al tener sexo por primera vez

Nota 24 Jun 2010

mi novia quiere tener relaciones sexuales conmigo pero esa virgen. ¿que hago para no lastimarla?agradezco sus sugerencias.

Ani

Nota 24 Jun 2010

Oye Juanic, llevala a una ginecóloga, que le recete anticonceptivos, o para que pueda hablar con ella en cualquier caso. La verdad, es muy difícil ¨lastimarla¨
sólo tomalo con calma, y hazlo con mucho amor, no te desesperes y dale sus tiempos.
suerte

Anita

Martín

Nota 24 Jun 2010

A que se le llama desflorar?? ... escuche algo de desflorar a la virgen... o:=

Lucas

Nota 24 Jun 2010

Juanic, no sé sus edades, pero antes de tomar anticonceptivos deben pensar más en el futuro. Yo te recomiendo mucha pasiensia, mucho amor, muchísimo juego previo y que usen un buen preservativo (condón)

Si la relación se perdura en el tiempo, un médico ginecólogo les va a indicar qué anticonceptivo tomar y cómo hacerlo.
Suerte y MUY BUEN SEXO!!!!

Ani

Nota 24 Jun 2010

Sí..creo que Lucas tiene razón. Mejor la priemera vez usa un condón. Y luego, si quieren, pueden someterse a un examen de sangre para estar seguros de que los 2 estan sanos y que no podrán contagiar al otro.

Cuando su relación sea estable y crean que es el momento indicado, consulten por las pildoras.
pero de todas maneras, que vea a una ginecóloga para asegurarse de estar todo bien
ok?
un beso y mucha suerte!
Anita

owan

Nota 24 Jun 2010

para desflorarla te combiene sentartela en tus piernas en frete tuyo. Una vez que lo hayas hecho, metele un dedo, con cuidado para preparar la zona. Le va a doler un poco pero menos que que se la metas de una...

Una vez hecho esto se la podrás poner tranquilamente. Pero estimulala.... no dejes de estimularla...
Si llora o muestra un signo de dolor o incomodidad, DETENTE. Si sangra es normal.
Usa preservativo preferentemente lubricado

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados