Registrarse

NO SE Q SERE...???

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: NO SE Q SERE...???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2016

NO SE Q SERE...???

Nota 27 Jun 2016

Hola busco unos papitos para mi bb urgentemente..aun no se q sera y estoy a dias de dar a luz soy una persona albergada despues del terremoto en Ecuador hace un mes acabe de cumplir mi mayoria de edad el papa del bb murio en eso y pues vivia con mis padres y ellos tambien murieron era hija unica...y ahora bisco un hogar para mi bb pues busco urgente unos papitos si me escriben por interno gracias solo personas realmente interesadas ya he hablado con algunas pero realmente aun no se acordado nada...necesito unos papitos

Mensajes: 117
Registrado: 05 Jun 2016

Re: NO SE Q SERE...???

Nota 28 Jun 2016

Que mal yo soy interesada en adoptar pero soy de Argentina :-( aun sigo en a espera

Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2014

Re: NO SE Q SERE...???

Nota 28 Jun 2016

Nosotros queremos apoyarte amiga. Pero ya existe desconfianza, pork nos han estafado varias veces. Hemos enviado dinero a la supuesta mamita biologica para q dé a luz... y luego se desaparecen.
Cuando ya des a luz. Y nos topemos en persona. Te daremos lo que hayas gastado.

Si en verdad necesitas ayuda...desbloqueame en el facebook para seguir en contacto

Bendiciones
Ing. J. García

Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2016

Re: NO SE Q SERE...???

Nota 28 Jun 2016

hola chica de donde eres? en que pais estas ubicada? deseo contactarme contigo.

Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2013

Re: NO SE Q SERE...???

Nota 28 Jun 2016

Hola soy de Quito, cuentame en donde estas si puedes enviame algun correo o numero de celular mi numero es 9 8 7 8 1 2 8 5 8

Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2016

Re: NO SE Q SERE...???

Nota 02 Jul 2016

Nos podemos.comunicar por interno

Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2016

Re: NO SE Q SERE...???

Nota 02 Jul 2016

Nos podemos.comunicar por interno

Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2016

Re: NO SE Q SERE...???

Nota 09 Jul 2016

A mi me interèsa adoptar tu bé bé te ayudo comunicats [email protected]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados