Registrarse

No sé que hacer tengo psoriasis nerviosa

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: No sé que hacer tengo psoriasis nerviosa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jhoana

No sé que hacer tengo psoriasis nerviosa

Nota 11 Jun 2010

hola no se que hacer tengo psoriasis y a mi me han dicho que es por los nervios , yo vivo con mi papa mi mama mi hermano mis tias primos y demas
mi papa me grita e insulta a mi mama y a mi desde siempre y cuando esto pasa me pone muy mal tanto cuando la insulta a ella y a mi , cuando insulta a mi mama yo siento que me lo dijeran a mi pero despues que pasa todo esto el nos pide perdon y eso me pone peor att jhoana

HJ

Nota 24 Jun 2010

lo mejor es que tu mama se separo no?
Lo denuncie y lo demande por la manutencion alimenticia de sus hijos... ademas de demandarlo por violencia intrafamiliar.... tendrian un buen billete y estarias tranquilas... que con un cobarde que golpea a mujeres...

y no me vengas a decir es que es mi papa... un hombre que maltrata no se merece lastima...

fg

Nota 28 Abr 2011

que pena por ella ese es un maldito

Invitado

Nota 23 Jun 2011

la psoriasis resulta cuando no puedes decir en palabras como te sientes por dentro

yo xd

Nota 15 Jul 2011

nada del otro mundo ;) yo tbn tengo,lo que si tu viejo es una m********, sorry esa expresion pero es la verdad xD
de todos modos los problemas de tus viejos no son tu culpa y si mas te urgen mas te saldrá y la hora al dermatologo no es tan barata xd bueno en mi pais no XD saludos :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados