Registrarse

No siento placer al tener relaciones con mi novio

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: No siento placer al tener relaciones con mi novio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Desilusionada

No siento placer al tener relaciones con mi novio

Nota 21 Feb 2010

Hola!!!

Quiero comentaros que he comenzado a tener relaciones sexuales, pero no se por que no siento nada, solo siento cuando me introduce el pene, pero cuando esta dentro de mi, el se mueve y todo, pero no siento nada, nunca se lo he dicho porque no se porque pasa eso. Y no es que este tensa, porque al principio si lo estaba, pero ya a la tercera vez me relaje, y trate de disfrutar pero no paso nada.

Tengo algun problema, necesito ver a un ginecologo o algo asi, o que me pasa?

JuanC

Nota 21 Feb 2010

Obviamente, un examen ginecológico de orientación, siempre es muy conveniente. Aunque no creo que -en tu caso- aporte mayores datos. Supongo que es un problema netamente psicológico, que tienes que resolver con ayuda de un especialista en sexología clínica. Nada grave, pero que necesita asesoramiento adecuado.

Suerte!

Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2010

Nota 21 Feb 2010

Tranquila quizas lo que necesitas es tener un poco de juego previo antes de llegar a la penetracion.... Lo otro puede que tu novio la tenga un poquito chiquitita o que tu vagina sea mucho mas grande o amplia.
A pesar de eso creo que la clave es el juego previo.


Suerte! :wink:

Matias

Nota 22 Feb 2010

Perdon por la interrupcion, no creo que siempre debamos pensar que las fallas son nuestras, por la circunstancia que describiste mas bien me da la sensacion que es todo lo contrario.

Invitado

Nota 23 Feb 2010

No se deduce para nada, que el mensaje que envía "desilusionada", contenga nada alusivo, directa o indirectamente, a que el problema sea masculino. Los hombres solemos ser un tanto quisquillosos, sensibles y ciertamente algo "perseguidos" y tendemos a ver acusaciones o incriminaciones (que muchas veces, las hay, sin duda) donde no existen

Matias

Nota 23 Feb 2010

Que algun integrante de la pareja no obtenga placer en sus relaciones intimas los involucra a ambos y solo digo, es una posibilidad, tal vez remota, que el solo hecho de que exista penetracion y movimiento no implique obligatoriamente placer como ella describe.

No por eso debe tener un problema psicologico!! sino el 80% de las mujeres que han manifestado las cosas que le dan placer en estos foros estarian equivocadas.

Insisto, soy hombre, no veo la relacion con sentirme perseguido y la sugerencia anterior, ni siquiera la motivacion es producto de experiencias personales (no soy tan arrogante), simplemente de escuchar abiertamente lo que aqui mismo manifiestan las feminas.

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 24 Feb 2010

Mucho te agradezco tu participación en la conversación Matias. Estaba equivocado yo, sin duda. Yo fuí el suceptible y te pido mil disculpas y te vuelvo a alentar, que intervengas. Necesitamos eso, en las conversaciones. Tu explicación, es por demás, aclaratoria.

A tus órdenes siempre.

sisleya

Nota 24 Feb 2010

Bueno a mi me gustaría decirle a esta chica que se relaje y que intente vivir el sexo de la mejor forma en que le sea posible. Un beso

Samantha

Nota 24 Feb 2010

Hola!A mi me pasa que cuando estoy muy lubricada noto menos el pene con la postura del misionero, entonces lo que hacemos es cambiar de postura. Has la provado la penetración por atrás? Pruevala y dime si ahora lo sientes......

elma

Nota 24 Feb 2010

solo quiero decir que hace una semana hice el amor con mi novio Alfredo que amo mas que a nada y fue increible es tan dulce, y siento de todo, solo hay que tratar de relajarse yu disfrutar de la persona a la que amas.

Ciceron

Nota 24 Feb 2010

¿Puede ser un problema de tamaño?

maryza garcia

Nota 24 Feb 2010

hola desilucionada no se que edad tengas pero cuando yo tenia 16 años empece a tener relaciones al igual que tu no sentia en lo absoluto nada, era una curiosidad para mi escuchar que se siente rico pero en ese entonces era para mi algo desagradable con decirte que cuando penetraba solo cerraba los ojos y deseaba que se viniera porque ya me lo queria quitar de encima al "x" con el tiempo me di cuenta que esta persona no tenia experiencia y que solo deseaba venirse y tener sexo y ya pero el hombre debe saber como llevar a la mujer al climax para que uno se pueda exitar al igual que ellos ya que la mujer a veces requiere a veces de mas tiempo que ellos en algunos minutos ya estan al 100% lo mejor de todo es saber como tocarte como hablarte y como hacerte el amor para que puedas sentirlo, de verdad yo estaba enamorada de mi primer amor pero no sabia exitarme me tocaba pero no sentia nada en lo mas minimo, sin embargo cuando estaba solo o mirando algun programa sentia muy dentro de mi y pensaba hay que rico la besa etc. amiga creo que aparte es falta de concentracion de tu parte tambien puede ser esto. checalo pero a mi me paso

rosi

Nota 02 Dic 2010

ami tamben me pasa y no se xk

Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2010
Ubicación: chile

Nota 02 Dic 2010

ami me pasa lo mismo lo e exo muxas veses solo disfruto cuando dentra......nos k pasa y me da miedoo...... xk lo amoo.....y kiiero tener un futuro asu lado pero eso me asusta muxoo

Mari

Muy triste

Nota 24 Dic 2010

Pues, estoy sufriendo mucho. Con mi primera pareja sexual nunca sentí nada, sentía que introducía su pene, se movía y ya, más nada. Cerraba los ojos y sólo quería que terminara luego. Cuando le dije que no sentía nada en absoluto, se deprimió y al poco tiempo después terminamos. Con mi segunda (actual) pareja, que es un buen hombre, me quiere, me trata bien, es demasiado sincero, y tiene experiencia sexual. Temí que me pasara lo mismo, pensé que yo era la del problema, que quizás era frígida o algo así, con mi actual pareja, he sentido dos orgasmos vaginales, y varios por el clítoris, obviamente he fingido algunos, por el bien de nuestra relación. Pero ahora, estoy pasando por una depresión tremenda, me siento vacía y nada me llena, ando llorando todo el día (el motivo es familiar) y no siento nada de nada. Sólo siento cuando el me penetra, se mueve y termina. Él intenta por todos los medios hacerme sentir, es muy bueno conmigo, y me atiende muy bien. Pero tengo miedo de que me pase lo mismo que me pasó con mi anterior pareja. Él me dice, que me entiende, que no me preocupe, pero me da miedo que se busque a otra que sí sienta con él. Esto es deprimente, y no sé que hacer, tampoco quiero tener relaciones, porque temo no sentir y esto me frustra. Pero temo igual que si me niego, él se busque a otra. Qué me aconsejan? Tengo relaciones sin fingir, para que él se satiafaga? No sé, pero no estoy interesada en hacerlo, me da lo mismo, sólo me importa él.

Rocio

Nota 07 Ene 2011

Cuando comencé a tener relaciones tampoco sentia mucho placer. Pero lo que creo que deberias hacer es conocerte a ti misma primero, tocarte, descubrir cuales son las cosas que te gustan, y aplicarlas a la relacion. A mi me sirvio mucho, es importante conocerse, y la comunicacion con tu pareja. Ahora tengo multiples orgasmos durante las relaciones, y disfruto de mi vida sexual.

Nata

me pasa igual

Nota 20 Abr 2011

Hola chicas, yo tambien quiero saber que pasa conmigo... no siento placer alguno al hacer el amor.. con el primer chico q estuve fue por amor, yo lo deseaba y el me exitaba pero cuando estuvimos no senti nada mas una penetracion... y me enojaba porq se suponia q debia de sentir placer aunque yo nunca le dije nada. Ahora estoy con otro chico, y por el si no siento nada, solo atraccion fisica pero no lo deseo y hemos tenido relacion, el si me supo llevar pero nos pusimos de mil formas y lo unico q sentia era q el se movia dentro de mi.. nada de placer :(... JODER QUIERO PLACEEEER... ayudenmen:)

liseth

Nota 01 May 2011

me pasa igual solo siento cuando me penetra, lei en un libro q cuando estas iniciando las relaciones sexuales pueda q no sientas nada y q es normal, q se t pasara .me gustaria saber si esto es cierto si con el tiempo sentire placer.por favor respondame alguien q le haya sucedido lo mismo o q le suceda igual

Invitado

Nota 04 May 2011

liseth si es verdad, con el tiempo se te pasa... ahora yo ya empiezo a sentir placer.. no te preocupes:D

jes

Nota 04 May 2011

no se k me pasa no siento nada al tener relaciones l malo es k ya vivo kn m pareja me da miedo decirle k no siento nada al principio 2 veces llege a centir placer pero ahora por mas k lo intento y busco formas no puedo esty muy depre me siento la peor del mundo k c puede hacer

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pedro1997 y 1 invitado