Registrarse

no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
AHH YA

Nota 25 Abr 2011

YO PERDI MI VIRGO A LOS 16... A LOS 22 ESTUVE CON OTRO NOVIO Y QUEDO CONVENCIDO Q YO ERA VIRGEN...LO PRIMERO DE HACER ES MAMARSELO HASTA CANSARLO Y LUEGO FINGIR QUE DUELE Y QUE NO LO META DEL TODO DE UN SOLO VIAJE...

AHH YA

Nota 25 Abr 2011

YO PERDI MI VIRGO A LOS 16... A LOS 22 ESTUVE CON OTRO NOVIO Y QUEDO CONVENCIDO Q YO ERA VIRGEN...LO PRIMERO DE HACER ES MAMARSELO HASTA CANSARLO Y LUEGO FINGIR QUE DUELE Y QUE NO LO META DEL TODO DE UN SOLO VIAJE...

rigina

Nota 26 Abr 2011

Creo que deben hablar con sus novios y contarle la verdad, porque el se dara cuenta pues la vulva de una mujer virgen es muy diferente a una que no lo es! Asi q aunq finjan ellos se daran cuenta y qdaran pero como unas mentirosas!

anonimo

Nota 28 Abr 2011

las relaciones sexuales antes del matrimonio no son nada buenas y te dejan graves secuelas, yo les aconsejo a todos que se acerquen a Dios busquen de su palabra lo k el piensa de esto, el es el que les puede dar el mejor consejo y es importante hablar siempre con la verdad.

anonimisima

Nota 24 May 2011

mejor se quedan calladas y finjan pero si le preguntan dicen la verdad asi no seria mentir pero si no pregunta no hay por que decirlo :roll:

jajaja

Nota 21 Jun 2011

SON MUY PELOTUDAS

Barbi

Nota 26 Jun 2011

Hola; tengo 14 anos! No soy virgen y noce como decircelo a mi novio. Pensara mal de mi o me entendera?

Invitado

Nota 27 Jun 2011

Coño, Barbi, a los 14 deberías estar jugando con muñecas como la de tu nick. No sé en en qué círculos te mueves, pero si a mi, de jovencito, una chicha de 14 años me dice que no es virgen y salgo corriendo... La que no sabe sujterase las bragas, no merece tener coño.

Marianne

Nota 28 Jun 2011

Mira, tal vez en estos tiempos la virginidad valga un pepino, pero lo que si vale es la honestidad. ¿Te gustaría que tu novio te mintiera en esas cosas? Ponte en su lugar. Si de verdad lo amas como dices no le mientas. Si el te ama de verdad sabra comprenderte ya q el pasado ya paso y no hay manera de cambiarlo, y eso es algo que el tiene q comprender. Suerte.

anonimo.

Nota 29 Jun 2011

tengo 14 años y soy virgen pero mi novio quiere tener relaciones y yo tambien pero no quiero quedar como una facil entonces quiero tener una forma de decirle que no pero que el me insista y no entienda hasta que al pasar mucho tiempo yo acepte y ahi puedamos tener sin que el crea que soy facil ya que se le hizo dificil convencerme. y chicas no se preocupen por mentirles a su novio porque mi psicologo a mi me dijo que no siempre sangra la primera vez , a veces ya se te rompio con la bici o de otra manera la telita esa que no me acuerdo como se llama . POR FAVOR DIGANME UNA FORMA DE DECIRLE A MI NOVIO QUE NO PERO QUE ME SIGA INSISTIENDO Y NO ME DEJE POR OTRA

Hola

Nota 07 Jul 2011

Holas soy varonn y pienso esta mal mentirle diganle la verdad y ellos vana tener 2 opciones comprenderlas o alejarse.. no es q sea machismo nono es como dicen los ultimos romaticos.. :)

yo soy asi pienso encontrar una chica como yo y los 2 aprender las cosas juntos ser novios,, coprometernos y luego casarnos para toda la vida y ser felices pero me frustraria mucho tener mi primera vez con una q ya no no e scomo yo.. nose me sentiria como que no soy importante en su vida.. saludoss

kate

Nota 13 Jul 2011

MMM... Bueno yo pienso que la virginidad de una mujer es lo primordial que un hombre mira ... no es por ofender pero la cantidad de hombres con que has estado deja manchas en tu cuerpo y pues no es nada agradable.Q bonito se veria una mujer guardandose para su esposo...

Invitado

Nota 14 Jul 2011

Ay pues para que mienten no? Si no se da cuenta en ese momento tantito despues se va a saber porque en un momento de debilidad te vas a sentir culpable y se te va a salir. Asi que a decir la verdad se ha dicho!

Invitado

Nota 20 Jul 2011

nu se k hacer porfa ayudenme ya no soy virgen la perdi a los 16 años aora tengo 18 pro desde esa ves ya no tube relaciones la verdad tngo mieo de decirle k ya no lo osy a mi novioel es muy lindo y temo k se decpecione cañon de mi por el error k kometi tiempo atras pro la verdad es k lo amo y no se k hacer keiro mentir pro k tal y e da cuenta no lo se k hago ayudenme porfa

ANGEL VENGADOR

Nota 20 Jul 2011

Claro, que fácil es para una mujer de 18 a 25 años, no ser virgen, haber abierto las piernas al primer enamoradito que les rompió el hímen e ir de tumbo en tumbo, promiscuamente, hasta encontrar al "indicado" es decir con quien se van a casar tener hijos y toda la macana.
No guardaron pureza, virtud, valores culturales y morales, es decir 1/2 docena de hombre conocen su cuerpo, especialmente vagina y esfinter y luego otro va a cargar con la verguenza.
Se que dirán que soy machista, prejuicioso, baura, etc. pués les digo, me llega. Sinó miren el caso de J.LO con Marc Anthony, el no soportó el promiscuo pasado de su esposa y toooooooodos los videos xxx con sus anteriores parejas sexuales.
Siendo el multimillonario, superado, con educación en USA, haber pregúntense, por que el "amor" no superó esos traumas, simplemente por que EL PASADO OSCURO Y PROMISCUO DE UNA MUJER QUEDA PERENNE, PRESENTE Y SIEMPRE SERÁ OBJETO DE REPROCHE POR PARTE DEL ESPOSO (no digo amante o amiguito cariñoso).
La perra, será tratada como perra, así se case y será merecedora del desprecio de su marido.
saludos.-

darius

Nota 20 Jul 2011

te boy adar este consejo no le mientas atu novio si tu sientes algo por el no le proboques esa desepcion mejor dile la verdad el tendra q entenderlo ps es algo normal y ademas tus amigas son las q dijieron q eres virgen no tu dile la verdad es mejor ademas bas a estar mas tranquila sale bay y kuidate

JANNA

Nota 29 Jul 2011

OlA...CHiiKASS
IoOO NECESYYttOO QkE M AYUDEN..
ALOS 16 AÑOS PERDY MI VIRGINIDAD....
Y DURE 1AÑO KON MI NOVYO..
Y TERMINAMOS......
Y ASTHA AZE POKITOO VOLVY A TENER
NOVIIOO..
Y POESH EL KIERE QE TENGAMOOSS
SEXOO PERO AUN NOlOSEE....
TENNGOO MIEDOO K M DUELA...
XKE YA TENGOO 1 AÑO Y MEDIIO SYN
TENER
RELACYONES.....
KOMO LE HAGO??

Invitado

Nota 29 Jul 2011

OlA...CHiiKASS
IoOO NECESYYttOO QkE M AYUDEN..
ALOS 16 AÑOS PERDY MI VIRGINIDAD....
Y DURE 1AÑO KON MI NOVYO..
Y TERMINAMOS......
Y ASTHA AZE POKITOO VOLVY A TENER
NOVIIOO..
Y POESH EL KIERE QE TENGAMOOSS
SEXOO PERO AUN NOlOSEE....
TENNGOO MIEDOO K M DUELA...
XKE YA TENGOO 1 AÑO Y MEDIIO SYN
TENER
RELACYONES.....
KOMO LE HAGO??

samanta

Nota 20 Ago 2011

pues mira te puedes amarrar los pelos de la vagina para ke ala ora ke te penetre le cueste y tu sientas el dolor real asi no tendras ke fingir el dolor y acerte la mensa como ke no sabes agarrar un pene a mi me funciono!

Invitado

Nota 29 Ago 2011

madre de dios!!!! pro q es esto??? chic@s por favor, con esa mentalidad no me extraña nada que a día de hoy las mujeres aun estemos como estamos!!! un poquito de hacernos valer por favor, y no me refiero a no mantener relaciones sexuales, si no a que no dejemos que se nos valore por nuestra "virginidad", una mujer tiene muchos valores, pero les aseguro que entre ellos no se encuentra lo que al fin y al cabo viene siendo un trocito de piel cuya unica y simple funcion es prevenir infecciones cuando aun somos niñas. Ninguna de sus funciones es dar más valor a una mujer. La valia de las personas está en el comportamiento y valores morales que tengan, pero en ningun caso es una cuestión anatómica.
Un saludo y espero que reflexionen sobre su actitud en vez de buscar modos de engañar a vuestras parejas, parejas que si les miden por ese aspecto, no las merecen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados