Registrarse

no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 10 Sep 2011

HOLA TUVE UNA RELACION DE CASI 5 AÑOS, SE TERMINÓ PORQUE ÉL MENTÍA DEMASIAADO, NOS IBAMOS A CASAR ESTABAMOS PREPARANDO TODO PERO A ESPALDAS MIAS FUE DONDE SU MAMÁ LLEVANDO A OTRA MUJER QUE NOERA YO Y CLARO SU MAMÁ LOS BOTÓ, PERO DURANTE LOS AÑOS QUE FUIMOS PAREJA, ÉL JUGÓ DOBLE, AHORA LO ÚNICO QUE ME QUEDA DE RECUERDO ES QUE NUNCA ME HIZO FELIZ NI SEXUALMENTE Y MENOS AMOROSAMENTE... ÉL FUE MI PRIMER AMOR EN TODO...PERO YO PARA ÉL FUI UN JUEGO...SIENTO QUE MI ODIO HACIA ÉL CRECE CADA DÍA MÁS...ENCIMA ME SACABA DINERO DE MI CARTERA CUANDO ME DABA CUENTA ME DECIA QUE ME IBA A DEVOLVER PERO NUNCA LO HIZO ESE MAN ES UN SIVERGÛENZA LO BUENO ES QUE LO DEJÉ... NO QUIERO ENCONTRARLO EN MI VIDA PORQUE SI LO VEO NO RESPONDO... LO ODIO AHORA... LE GUSTA ESTAR CON MENORES DE EDAD Y SON UNAS CHICAS FÁCILES ESAS QUE LAS CONOCES Y TE ENCAMAS ... SOLO ÉSE TIPO ANDAN CON ÉL NO VALORA A UNA QUE ES PROFESIONAL, BUENA DE SU CASA SINCERA PORQUE SIN PRSUMIR ESA SOY YO... SOLO ESPERO QUIZÁ ALGÚN DÍA LO PERDONE... LE DESEO LARGA VIDA PARA QUE PAGUE TODO EL MAL QUE ME HIZO...
BYE DOLIDA

nachin

Nota 29 Sep 2011

no engañen a sus novios, explquenle su situacion, si no les gusta q no sean virgenes entonces no les gusta ustedes, asi q es mejor no engañar a la pareja y no empezar una relacion en base a mentiras, si le mientes y algin dia se entera de tu mentira entonces no te perdonara jamas, mejor dile la verdad y si no le guta, entonces que se valla. a mi me decepcionop el saber que mi novia no era virgen, pero no por el hecho de la virginidad, sino porq me angustia muchi imaginarmela con otra persona q no sea yo, pero la amo mucho y eso es lo que importa asi q es mejor la verdad aunque le duela un poco,a una mentira que lo lastimara de por vida.

isaa

Nota 19 Oct 2011

HOLA yo no soy virgen a los 16 años la perdi, con mi primer novio y ahora tengo otro yo le able con la verdad y le dije que no era virgen el me entendio y ama mucho, porque sabe que el amor es lo primero antes que todo y no importa si eres virgen o no, ellos te desmuestran cuanto te aman, no mientan seas sincera porque con mentir traes varios problemas, bueno bye besoss.

Natty

Nota 24 Oct 2011

Chicas ando en las mismas llevo 6 meses con mi novio y tengo 17 y ya no soy virgen desde los 14 se dara cuanta si ya han pasado casi 3 años???,lo peor esque le dije que si cuando el me pregunto que si era virgen y el anteriormente me habia confesado que el ya no el tiene 18 pero no tuve valor para decir que ya no lo era y con el si quiero tener relaciones sin que se de cuenta

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2011

Nota 24 Oct 2011

tengo 17 años y deje de ser virgen a los 14, mi novio se dara cuenta si ya han paso casi 3 años??? es que quiero tener relaciones con el pero tengo miedo que se de cuenta y aparte le dije que si era virgen

AYYUUUUDA CHICAS.

Invitado

Nota 26 Oct 2011

bueno creo que no se dara cuenta.

Invitado

Nota 26 Oct 2011

hay chicas no hay que usar mentiras, digan la verdad si mintieron sobre eso diganle te quiero decir la verdad, disculpame pero es mejor siempre la verdad no eres primero pero me encantaria que fueras el ultimo y el unico :P

Carooh

Nota 27 Oct 2011

Hola chicas, como todas tuve el mismo problema, pero por lo que es yo, tenia a mi ex novio, con el cual nunca tuvimos relaciones después de el me puse de novia con el que tengo ahora... perdí mi virginidad con este novio... he igual así le conté a mi ex que perdí mi virginidad con este... aun así el me dijo que igual me quería y más en sima volver... un amigo que tengo y no sabe que tengo novio quería estar conmigo, ya que todos son vírgenes menos yo, pero aun así les conté, se sintió triste pero me ama y quiere estar conmigo... Mi consejo es "SIEMPRE LA VERDAD POR DELANTE" pase lo que pase es mejor decirlo a que se sientan mal averiguándolo ellos... Suerte y tomen valor para decírselos que sé que si las quieren de verdad las comprenderán

fer_ch

Nota 30 Oct 2011

nada mas diganle a sus novios que son unas fáciles y que les gusta tener relaciones con quien se les ponga enfrente, el lo entendera se molestará un tiempo y luego ya las dejara y ustedes buscaran otro para seguir.

ibeht

Nota 03 Nov 2011

hola pues yo empeze a tener relaciones con mi novoi a los 18 tuvimos relacines durante 1 año y luego terminamos pero aora tengo un novio ke es bien lindo conmigo y pero el piensa ke soy virgen y no lo quiero lastimar mintiendole pero para el es muy importante eso porke es de otra religion no se que acer lo amo pero creo ke el se merese algo mejor y yo creo que lo mejor sera alejarme pero noquiero ayuda
se ke ice mal en el pasado pero nimodos ya no puedo acer nada

Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

no se como decirle ami mi novio k ya no soy virgen no me gustaria tener relaciones con el k se de cuenta k no soy virgen eso lo lastimaria mucho no se k hacer si termino con el o le digo k no soy virgen

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 11 Nov 2011

Hola por mi parte yo te puedo decir que hables claramente con tu pareja, pues el debe saber entender si tu eres clara con el. Ademas las relaciones de pareja no solo son sexo, pueden compartir experiencias buenas sin sexo, espero te sirva!!

chica 21

Nota 14 Nov 2011

bueno chicas, los chicos definitivamente saben cuando una ya no es virgen, no sirven para naa eso cuentos q le puedes meter, solo no se dan cuanta cuanddo solo has estado una vez antes y fue mucho tiempo antes pero aun asi si hubiera pasao mucho tiempo y hubieras tenido relacines con mucha frecuencia e ese entonces, ps si se da cuenta ya q entra facil, solo no se daia cuenta si es un inexperto y no sabe es decir que el tampoc halla tenido relaciones antes, te lo digo por experiencia propia. tuve relaciones sexuales por primera y unica vez y luego de casi un año stuve con un enamorao y me pregunto si me pregunto en afirmacion diciendo q nunca habia stado con nadie antes, es decir no se dio cuenta, pero como no me gusta mentir le dije q no se lo iba a decir, q era algo personal, pero bueno tuve varias veces realciones con el durante todo el tiempo q etuvimos y obviamente el sgt si se dara cuenta, porq te dejan "abierta" ya que cuando no es frecuente se junta denuevo.

Arles

Nota 15 Nov 2011

Yo pienso chicas que le deben desir lla verad por que si le mienten despues va a ser peor y hasta las pueden dejar de amar. Yo llevo 8 meces con una chica que no era virgen y la acepto aun que aveces tengo desconfianza que me mienta y soy celoso de sus ex pero con el tiempo eso pasa. Digalen la verdad y si las aman las van a aceptar. No le mientan por qiue van a destruir a su pareja por completo y aun que esten con ustedes x q las aman el va a seguir estando mal x dentro y completamente destruido y sin confianza. En cuanto a todos los hombres que opinaron fueron muy buenas las respuestas. Son unos capos los felicito

Invitado

Nota 15 Nov 2011

moxa

wola niñas yo tampoco soy virgen me entregue a mi novio cunado tenia 19 años ahora estoy x cumpli 21 hace 5 meses q termine con mi novio y empiezo una nueva elacion con un chico increible que me ama x lo que soy no x si soy o no virgen el me conciente m cocina etc y no emos tenido relaciones apesar de q esl sabe q yo ya no soy virgen m ama y m respeta chicas hablen con la verdad y eso es lo q ellos en vdd valora y ay no s equivoquen y piensen 2 veces antes de estar con otro chico

YOP

Nota 02 Dic 2011

yo ya e tenido relaciones sexuales y hasta el momento no e tenido dificultades pero si les recomiendo q no le mientan a su pareja x q ellos no se alejan por q seas o no seas "virgen" ellos se van por que tú no pudiste ser sinsera(o) con tu pareja

Mishi

Nota 02 Dic 2011

es cierto aunque digan que no a muchos les parece ridiclo una mujer virgen a estas alturas..yhasta se molestan..Y/o..comprenden..n mi caso se alcoco y obsesiono x ser el primero...me embriago...se molestoy todo...realmnte aun no lo puedo creer...termine con el ...pero me quedo en claro...quien ama de verdad...seas o no te va a comprender...por mi parte ...cuidare de mi dignidad como mujer que pesa mucho mas que mi dignidad...a aunque sea muy guapo... y tenga los miles del mundo... o talvez me pregunte si lo soy o no ...esta vez sere mas responsable ... y por amor y porque merezco ser feliz...tendra que pasar todas las pruebas habidas y x haber..no mas...esta bien que seamos guapas... y tengamos buenos sentimientos pero un hijo de vecino no se llevara facil el paquete completo... y asi sera....tendra que pagar su derecho de piso! Saludos a todas y sean muy felices!!! =)

Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 09 Dic 2011

chicas, no mientan, de nada sirve al contrario hasta se podrian meter en un problema de desconfianza, total cuando ese ya fue el pasado, yo digo que confien en su novio y se lo digan, y si en verdad el las quieres las comprendera sin ver su pasado :-)

gOrd!z

Di la verdad!

Nota 22 May 2012

Hola chica! yo te aconsejo que le digas la verdad! yo tube relaciones a los 16... y acaba de cumplir un año con mi novio.. y le dije la verdad desde que nos conocimos.. si no le dices la verdad.. nada te servira...YO YA TUVE RELACIONES CON EL.. pero ya no quiero tenerlas.. xq estoy en la iglesia y es un gran pecado!! como jovenes debemos de darnos a respetar.. como MUJERES VALEMOS MUCHO.. y si no te kiere asi es xq no te kieren.. mi novio se enoja que le digo que ya no kiero nada de relaciones.. pero aun sigue conmigo.. xq de plano y me ama.. asi que piensenlo chicas.. se los digo por experiencia.. tengo 18 años.. y soy lo suficientemente madura para entender todo esto... DIOS LES BENDIGA

Dracul

Re: no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo

Nota 23 May 2012

Desde cuando las mujeres son asi, las mujeres ¿no son las que más hablan de romance y asquean el sexo? se supone que la mujer busca el amor y no ser el recipiente de practicas de algún novio que no aguante más ¿desde cuando las hormonas son mas fuertes que el corazón? yo soy virgen tengo 26 años por ahora porque ya tengo mi amada ideal antes me daba verguenza decirlo años atrás, enamoradas he tenido y ellas aceptaron ser rechazadas cuando les trabajaba la mente y descubrir que no eran vírgenes , ahora porque es importante la virginidad no solo de una mujer sino de un hombre aparte de las teologías, la mayor muestra de afecta y amor de una persona a otra es haber llegado al compromiso matrimonial guardando su pureza para la persona indicada superando la edad de las hormonas y la estupidez que suele presentarse en los jóvenes de 14-17 años que pueden creer ser maduros pero sino trabajan, no saben que es ser responsable, sino saben como llegar a metas profesionales y personales y mas bien andar de parrandas o saliditas con amigos en juergas y bailes estúpidos que comprometan al sexo o denigrar a una persona o así mismo con toqueteos entonces no son maduros sino tontos que aun viven en infancia y no saben que es ser maduro realmente yo por ejemplo tengo mi prometida que virgen de la misma mentalidad que yo con carreras ambos y construyendo nuestro futuro nosotros no vamos a mentirles a nuestros hijos diciéndoles que papa y mama jamas tuvieron sexo con otras personas salvo nosotros mismos que es una unión solida y muy envidiada me comento mi pareja que una amiga le pregunto que hizo para poder casarse con un hombre como yo, simple pisar tierra ser maduro y no hacer tonetrias por hormonas o placer casual, ahora si un hombre o una mujer les dice a los que son vírgenes jóvenes que tengan relaciones sexuales en base a esa conocida frase "la prueba del amor" y tengan ideales grandes solo hagan lo que yo les dije a algunas mujeres que abandoné, díganle a esa persona que le darán esa prueba del amor cuando ellos también les den una prueba de amor y es esta esperar a una consolidación o al menos un compromiso que los papas los conozcan a ambos de años si aceptan bien por ustedes tienen a una persona que los aman y si dicen que no o ponen excusas sencillo son inmaduros, no hay amor porque no respeta la decisión del otro, o tienen algo malo entre manos y si no los dejan o terminen con ustedes, entonces ustedes terminen con esa persona porque de por seguro se esta metiendo con alguien más solo para saciarse" mientras esperan que uds caigan con besos arrumacos ya saben tratando de hacerles trabajar las hormonas y si uds los aman y no los quieren dejar es simple , aman a alguien mas que a ustedes mismos y eso no es amor sino obsesión y ella los conduce a pasarla mal porque al final es una relación de 2 personas que supuestamente se aman pero la relación la manejan los 2 y no uno quien deba decidir lo que deba hacer el otro , respecto a dejar a alguien que amas o crees amar aunque no sea virgen lo mismo que lo anterior no respetas a tu ser sino estas obsesionado(a) por esa persona o simplemente eres un(a) aguantado(a) el amor gana el placer mata

Arcano R.Daniel B. A. 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados