Registrarse

no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
RUIDIAZ

Re: no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo

Nota 06 Jun 2012

OYE CONTALE LA VERDAD A ESE HOMBRE, QUE NO SE MERECE QUE LE HAGAS ESO POR ESO TODAS SON FÁCILES PORQUE SE LO DAN AL PRIMER APARECIDO Y DESPUES AL BUENO LE ACHACAN EL MUERTO.

Invitado

Re:

Nota 08 Jun 2012

anonimo escribió:las relaciones sexuales antes del matrimonio no son nada buenas y te dejan graves secuelas, yo les aconsejo a todos que se acerquen a Dios busquen de su palabra lo k el piensa de esto, el es el que les puede dar el mejor consejo y es importante hablar siempre con la verdad.


Enhorabuena, amigo..

yina

Re: no soy virgen, como le digo a mi novio que no quiero tener relaciones por un buen tiempo

Nota 01 Ago 2012

Hola amigabueno la verdad es que deberias de ser totalmente sincera y siese chico tequiere no le importara ademas lavida sexual debe deser plena y responsable terecomiendo que seas sincera si elte quiere seguro que nole importara y si no mandalo a volar..lo que importa eslo interior y NO la virginidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados