Registrarse

NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Vera en la provincia de BS AS la adopcion directa ( o sea q vos elijas a los papis) no está permitida, si queres hacerlo legalmente en BS AS no vas a poder tenes q ir a tener el BB a alguna provincia q lo permita y cambiar tu domicilio en el dni. En tiendo tu situacion pero tené en cuenta q para los futuros papis q elijas no tener ningun papel legal autorizado por un juez es muy riesgoso porque los pueden denunciar de haberte robado el BB y pueden ir presos. Si realmente queres hacer todo legal tenes q viajar a otra provincia sí o sí, suerte en tu búsqueda

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

CASO CERADO!!!! JAJAJAJA

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

más claro imposible :wink: jejeje si yani nos compartió esta información de que en Buenos Aires no se puede hacer la adopción directa legal con eso mata todas las explicaciones de Vera de que según ella pide adopción legal... se nota que Vera no tiene idea ni se tomó la molestia de investigar todos esos detalles... jejeje de lo que uno se va enterando :lol: no que muy legal Vera?

Gracias a todas las que aportan algo para enriquecer esto y desenmascarar a la gente que quiere engañar.
Última edición por Yessica Sajim el 18 Jul 2014, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

caralgue escribió:Tal vez cieli ofrecio ciertamente los 50.000 de los que hablaba vera, y vera estaba dispuesta a aceptarlos y por eso ninguna pone pruebas porque las 2 tienen rabo de paja como dicen aqui y si se arriman a la candela se queman... Saludos



jejejeje caralgue... buen aporte, tienes muchísima razón, ahora que lo pienso si que hubo quien le ofreció dinero a Vera efectivamente así que por eso tampoco cieli puede poner las capturas de pantalla con las conversaciones completas obvio NO le conviene, quien sabe a qué arreglos estarían llegando ¿? :mrgreen: por eso puso las "pruebas" a su conveniencia y solo escribió lo que que ella quiso de la conversación, jamás mostró lo que ella misma le contestaba a Vera...

En fin, agregamos otro dicho al de rabo de paja, "el que nada debe nada teme" si no ponen pruebas es porque tendrán cola que les pisen :wink:

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 19 Jul 2014

Para q poner los msil si no tienen el nombre ni de Cely. Ni de brunella no son sus nombres verdaderos.nose ni coman se llamaran callasen ya un poco. Basta . Cagaron la dopcion d una nena. Ya basta.

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 19 Jul 2014

Y no sabia q nose podia dar en adopcion directa y legak. Lean bien mi primer foro yo m agregue aca para hablar cn gent hace muypoquito. El Q13,14 d st mes m agregue .... asi q no pueden decir nada. Son muy idiotas y es facil sacarle mano a gente asi
Es muy facil ya basta.... la vrdad es q tngo 21 años yahi gent q le costo pero adopto aca. En buenos aures. Informense bien. Q si se puede

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

Hola vera , asi como esta chica yo te,dije trabajo,ennel,juagado y te había,explicado,qnmi,abogado,me,lo,había dicho es,exactamente como ella lo,explico.

es una lastima por,q,yo quería adoptar a tu niña, pero no,podía darte plata, te,acordas? Luego cuando,digiste q,ya no,pesias esa suma .,revolví,el.juzgado entero y tambien me dijeron q,no,se,podía... Lo,siento verdaderamente.,si hay gente,q,adopto,aca pero por,medio,del juzgado de menores y solo,es,tenencia ..

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

:shock: :shock: Dios me perdí de todo jajaja :lol: bueno en conclusión no se puede confiar en nadie, si no hay pruebas no hay credibilidad, en fin, que caso tan enredado :mrgreen:

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

Todo siempre sale ala Luz gracias a Yessi k nos dio poco mas en k pensar en fin nunca nadie pone ni podran pruebas, ,,

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

Si es lo que leí, ni modo nos quedaremos sin ver pruebas :? , yo que pensé que se había aclarado todo y resulta que se complicó más, pero bueno aquí lo importante es que no estamos metidas en el lio Silvia :mrgreen:

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

Ay eso si pero estuvo interesante jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

si que es un verdadero enredo... :roll: a Natalia entre tantos "puntos, comas y demás signos" entremetidos en sus palabras en el mensaje no se le entendió nada de lo que quiso decir ¿? :? nunca entendí a qué quiso llegar o qué le quiso decir a Vera...

Pero coincido con nena, lo único claro es que no se puede confiar en ninguna de las involucradas porque NADIE pone pruebas contundentes y reales.

Gracias por tus comentarios silvia :wink:

Y este caso está más enredado que una bola de estambre de un gatito jejeje... creo que al haber dinero de por medio entre las pláticas y conversaciones por eso es que nadie pone pruebas porque todas saben que es ilícito... vaya... :roll:

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

YESSICA Y SILVITA todavian se siguen ocupando del caso ..xq no estudian para detectives asi x lo menos aprenden a encontrar las famosas pruebas que nececitan .catarse que vera miente y estafa!!! pero bueno es dificil pedirle peras al olmo.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

Creo no solo Fuimos 2 k encontramos este tema Chistoso y este no gracias ya tengo mi titulo Jajajaja,,,,,

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

Para mi no es chiste advertir de una estafa ....pero si para ustedes es gracioso ,todo bien ......no se le puede pedir peras al olmo.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

Yeah ok, ,,,es gracioso de k NADIE pone pruebas cuando todas lo hemos hecho Osea es INTERNET kieres k TOMEN LA PALABRA?

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

fíjate silvia, a mi al final también me hizo un poco de gracia el caso... :roll: y es que es imposible que no haga gracia algo que comenzó "bien" como denuncia de una estafa pero en la cual jamás nunca nadie mostró pruebas... o sea, de verdad creen brunella/cieli/valky, vera y compañía que si fuera esto la procuraduría procederían contra alguien SIN APORTAR NINGUNA PRUEBA??? jejeje.. :lol: disculpen pero No, se reirían en su cara por ir a denunciar sin pruebas :roll:

Nadie en su sano juicio denuncia o delata a alguien sin pruebas y aún así esperando que todo el mundo les crea, así de simple punto y se acabó :wink:

Por eso es que hace gracia brunella, porque parece una farsa, una comedia dramática que no tiene pies ni cabeza :? :?: un chiste de mal gusto.

Ojalá brunella,cieli valky o como se quiera llamar, le hubieran dado la veracidad que esto merecía, la seriedad, el respeto, porque al final de cuentas estamos hablando de adopción, un tema muy delicado y hermoso que ustedes no supieron defender ni respetar como tal al tirar piedras y esconder la mano, porque eso es lo que hicieron, despepitar contra vera pero a la mera hora las pruebas JAMÁS EXISTIERON... que burla!! me captan brunella/cieli?? que triste que ustedes mismas no le den la seriedad que ustedes piden... por eso parece comedia dramática.

Si se preguntan porque ahora menciono a valky es por esto:

Imagen

Imagen


Imagen

Ahora tiene 3 nicks: Valky, Cieli y Brunella por órden de fechas d cómo fue sacando esos usuarios. Comparte dos correos electrónicos: valkyriamar@y*****.ar y cieliazul@y*****.ar no se qué piensen ustedes... una persona con 3 nicks, tres identidades... ¿? se puede confiar en alguien así? con brunella solo entró para denunciar una estafa... en ninguno de sus mensajes dice adoptar ¿?


Tengan los ovarios de decir: VERA ME ESTAFÓ Y AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS!! punto, así de simple... o tienen miedo de algo?? algo en la conversación las delataría con propuestas ilícitas??? entonces sabes qué brunella?? NO TE ESTAFÓ NADIE porque si tu le entras a un jueguito ilícito de ofrecer dinero o "arreglos" de no se que, no es estafa de ninguna manera.

Y Vera dice que para que pone los mail o mensajes si no dice el nombre de cieli, brunella o valky, que no son sus nombres reales... OBVIO NO SON SUS NOMBRES :roll: eso todo el mundo lo sabe, pero, VERA si tuvieras tantito interés en limpiar tu nombre, tu reputación y tu palabra no dudarías ni tantito en publicar tus "dichosas conversaciones" así se trate de chuchita perez o pepita lopez, lo que importaría sería ver qué tipo de cosas platicaste, cómo te expresaste y que pedías, dinero o legalidad, si contabas la misma historia a todas o cambiabas dependiendo de las circunstancias eee??? :roll: si quisieras ya hubieras publicado todo para callarnos la boca a todas y que viéramos lo sincera y dulce que eres...

Ustedes comenzaron todo esto y definitivamente ya demostraron que no pudieron con el paquete porque algo temen en todo esto... saben que no saldrían limpias de todo esto, ni cieli/brunella y menos Vera, tienen una larga cola que les pisen en esas conversaciones y NINGUNA hasta el momento dice POR QUÉ NO PONEN LA PRUEBAS jejeje que casualidad no??? Sería tan fácil callarnos la boca a todas las que hemos opinado...

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

Se ve que hay tiempo libre para responder con tantas pavadas,si queres pruebas buscalas yo ya dije lo que queria y lo que vos pedis me tiene sin cuidado decis tantas pavadas ... que solo te falta asegurar que vera eluney y yo somos la misma persona o no se te ocurrio?? y cieli quien es?????

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

jejeje de verdad es imposible no reirse con brunella... entra lee mi mensaje, se enoja, escribe rapídisimo porque me ve en línea y se sale en friega jejeje... qué casualidad que ni "valky ni cieli" pierden la cordura... a ver, hay una personita con 3 nicks: cieli, valky y brunella (son la misma), pero si con valky no adopta a ver si le pega con cieli y a brunella la usa de comodín para poder opinar y descomponerse frente al foro jejeje :lol:

Que busque pruebas?? bajo el mar o cómo??? jajaja si tú dices tenerlas tú sácalas, no que muchas pruebas qué esperas??? lo que pasa es que no tienes nada :wink:

Y no, fíjate que no eres Vera... se nota que estás bien dolida con ella porque no se te hizo lo de su supuesta bb, no se si no te aceptó el dinerito o de plano no le llegaste al precio... para el caso es lo mismo. Tu sigue regando tus mensajes por el foro de que Vera es una estafadora, a ver si alguien es tan ingenuo para creerte sin pruebas :wink:

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 20 Jul 2014

Deja de meter gente que nada debe tener que ver con esto si tu problema es conmigo aca estoy ,te aclaro no necesito adoptar ya tengo mi spropios hijos y para tu informacion Brunella es mi nombre y no necesito escudarme en nadie para opinar o denunciar no se si te queda claro

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados