Registrarse

NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 17 Jul 2014

Otra ves yo,y es.q SIII.... no voy ah bajar los brazos x una loca q hable asi.
No quiero plata,no quiero una casa,no quiero un auto! SOLO QUIERO UNA FAMILIA PARA LA BEBEEE. es cierto lo q muchas mujeres m dijieron aca. POR Q LA VOY A DAR A LA ASISTENCIA SOCIAL SI AHI VA SUFRIR??? Nose si aca habra,pero si alguien SABE DE UNA FAMILIA CON MUCHO AMOR PARA DAR,HONESTA QUE QUIERA Y PUEDA ADOPTAR DE FORMA LEGAL Y ESPERAR AL NACIMIENTO DE UNA NENA EN MORENO,BUENOS AIRES.ZONA.OESTE o los Alrededores por FAVOOORR COMUNIQUESE CONMIGO.
ME ATIENDO EN EL HOSPITAL MARIANO Y LUCIANODE la vega....! Desde ya,MUCHAS.GRACIAS.aunq dudo encontrar papas aca! Pero las esperanzas nose perdieron!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 17 Jul 2014

Es raro que yo edite algún comentario, pero es que no puedo dejarlo como estaba porque Vera engañó a todas, está mintiendo y nos hizo creer que era sincera y a su vez dejarle comentarios a su favor...
Última edición por Yessica Sajim el 20 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 17 Jul 2014

Mucha suerte!

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

hace lo que quieras ...........yo ya adverti tu juego queda en vos estafar o no

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

ojala encuentres a la flia que de pague lo q pedis y pueda criar a la bb sin q te arrepientas al ver el dinero..

Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Yo no se si Veraeluney estafa ,lo que si se es que no acepta nada legal ella dice entregar a su bb en adopcion a cambio de una suma de dinero mas los gastos de hospital y lo necesario en cuanto a ropa de la bb a cambio de eso se compromete a firmar un papel en el cual no pedira nada mas a cambio y la mama adoptiva pasara a ser mama sustituta despues de un tiempo cuando ella tenga ganas comienza la tramitacion de adopcion .Yo me comunique con ella y no acepte su propuesta no me perece seguro lo que ella quiere hacer ademas puedo decirles que a mi me conto otra historia en la cual ele embarazo no fue preducto de una violacion ,su edad era otra las condiciones d evida no coinciden con lo relatado x ella .No la tildo de estafadora solo comento mi experiencia creo que cada uno es libre de hacer lo que desea y de elegir o no la mejor opcion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

wow cieli, si lo que dices es cierto esto ya es una verdadera farsa y una burla de parte de vera... digo, para todas las que hemos creído en su palabra de que no pide nada de dinero y que pide adopción legal... ¿? y dices además que su historia de vida es otra que la que cuenta en el foro ¿? :? caray!! y eso de pedir que la adoptante sea como madre sustituta y no hacer adopción legal es de locos!!! :shock: ese tipo de propuesta se presta a planes ilícitos en un futuro como extorciones, demandas, etc.,...

Saben chicas... yo definitivamente mientras nadie ponga las pruebas, o sea capturas de pantalla de los mensajes de las conversaciones no volveré a opinar nada :roll:

Aquí todo el mundo dice una cosa y otras dicen otra... es tan horrible defender a alguien y luego enterarse de esto... creo que ahora si, si Vera tiene la razón deberá definitivamente publicar sus "pruebas" porque lo que dice cieli es muy delicado...

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Si igual pienso,,,Vera Pon tus pruebas k dijiste k tenias y igual Cei PoDRIAS PONER TUS CONVERSACIONES AKI?...O TIENES PRUEBAS?

Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Publico parte de la conversacion con Vera queda en ustedes decidir si estafa o no....yo solo comento mi historia.TRANSCRIPCION DE RESPUESTAS DE VERA ELUNEY
Estoy ya casi en terminoSoy sola el papa d mi primer nene esta preso. Y desde adentro no pued hacer nada tengo 21 Estoy en casi situacion de calle. Y decidimos juntos q la de en adopcion . Casi pierdo a esta bb y m toco vender lo poco q tenia para poder salir adelante.
Necesiito un contacto de adopcion ya....
Yo nesesito antes las cosas para la bb. Antes d firmar. Y q m digas exactament la sifra q crees razonable para ayudarm en la situaciom q estoy.
cnsultaron cn el abogado. Y ahi ya firmariamos tdo el acuerdo. En ese.mismo papel cnsta q nace y vs t la llevas. Y tambien q m das una ayuda economica xq yo stoy en situacion d calle...
Ese poder tambien diria q yo m cmprometo a presentarme luego ant la ley y hacer tdos los papeles. Pero a penas nace la flia sustituta se hace cargo... en ese mismo papel se pone la ayuda economica q vos m das. Y yo m responsabiliso d no pedir un peso nunca mas... de nada. Ni para la bba ni para mi situacion . Lamento lo q t allan dicho pero yo ya m informe.

Mensajes: 20
Registrado: 03 Jul 2014
Ubicación: venezuela

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Hola ceili creo que se escribe asi estas mintiendo ya que dices que vera te dijo otra historia diferente y otra edad pues en la edad pusiste la misma que es 21 AñOS DE EDAD ojala y no seas la misma que brunella porque seria triste que hagas todo esto para perjudicar a otra persona , . Ps en mi punto de vista no les creo a ninguna pero tu historia y la de brunella son menos creible que la de vera

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Cieli Perdoname pero para mi eso no es copia Bueno es solo mi opinion, ,,el x k lo digo Pues x k yo puedo decir
AAki les va la copia xxxxxxxxx__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxx
Ves como se ve las XX's?. Me explico?

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Estoy de acuerdo con paty... yo también llegué a pensar que cieli es la misma brunella para seguir echando tierra a Vera... pero me puse a analizar a brunella y a cieli, porque en efecto, brunella NUNCA dijo que ella hubiera hablado con Vera, nunca dijo que a ella la había estafado, dijo que conocía personas que habían hablado con Vera y que las había estafado. Así de acuerdo a esto tengo dos sospechas:

1.- Brunella y cieli es la misma. Cieli se registró en marzo de este año, así que podría ser que ella contactó a Vera y hubo algún mal entendido, intento de estafa, intento de engaño, etc., y tal vez a Cieli no le pareció y quiso echar de cabeza a Vera o ponerla mal frente al foro, sabrá Dios por qué? porque hasta la fecha NADIE se a dignado a poner pruebas válidas, así que Cieli no quiso ensuciar su nombre o su nick delatando a Vera por lo que, para ello, sacó un nick nuevo para hablar de Vera tranquilamente sin ensuciar su nick de Cieli. Este nuevo nick sería BRUNELLA... razón por la cual BRUNELLA NO PUEDE PONER LAS PRUEBAS porque se delataría que ella es CIELI... me captan?? efectivamente BRUNELLA nunca habló con Vera porque nunca la contactó como BRUNELLA :wink: chequen las fechas y Vera publicó su primer post el día 14 de julio y BRUNELLA se registró hasta el 15 de julio o sea un día después por lo que seguramente CIELI fue la que la contactó el día 14 y tuvieron el mal entendido o intento de estafa y al día siguiente decide sacar un nuevo usuario: "BRUNELLA" para desenmascarar a Vera... sin ensuciar su nick de Cieli. Por eso es que brunella nunca publicó las pruebas de las conversaciones, porque seguramente esas conversaciones las tuvo como "cieli" y no como Brunella. Prueba de ello es que brunella le dijo a Vera que ni siquiera sabía quien era ella y se burla porque Vera le ha dicho a brunella que es de córdoba y brunella lo niega diciendo que Vera no tiene idea de quién es ella ¿? : miren:

Imagen


Por eso al insistir muchas en el foro en que brunella publicara las pruebas no lo hacía y nunca lo hará.

Brunella dijo algo CLAVE cuando se le pidió que dijera nombres de a quién Vera había intentado estafar : "Se dice el pecado más no el pecador" ... con ello quería decir que nunca diría que "cieli" era la que contactó a Vera :wink: o dicho de otra manera, que ella es cieli la que contacto a Vera ...

Brunella al ver que seguimos insistiendo en que publiquen las pruebas y al verse desesperada de no poder poner las pruebas y delatar su identidad (cieli), entra con su nick de cieli y comienza a contar su historia, hace especial énfasis diciendo: "Yo no se si Veraeluney estafa"

Imagen
esto lo puede estar haciendo porque no quiere decirle estafadora a nadie y caer en lo que ya es esto, un chisme en el foro como tantos otros, se nota que cieli no quería ser parte de dimes y diretes, por eso inventó a "brunella" pero tuvo que salir cieli a sacar las supuestas pruebas que hasta la fecha de todos modos no ha logrado porque poner letras sin ton ni son no es sacar pruebas de nada...



2.- Mi segunda sospecha es que brunella y cieli son hermanas. Brunella dice que ella no necesita adoptar, que ella tiene sus propios hijos, ya no se sabe quién dice la verdad, pero en caso de ser cierto, y al decir que fue su hermana la que habló con Vera y enseguida sale CIELI contando o diciendo cosas de Vera pues... ustedes saquen sus propias conclusiones. Puede ser que bruenlla sea la hermana que salió a defenderla... :roll:

Imagen


Yo la verdad me quedo con mi primer sospecha porque esto de los hijos y la hermana me suena a patadas de ahogada al no poder justificar sus acusaciones ...



Cieli, discúlpame por todo lo que he dicho pero con tantos enredos y mensajes turbios a esto es a lo que llevó lo de la acusación de Vera y lo que estás haciendo es escribir y escribir como este mensaje que estoy escribiendo ahora, no es publicar pruebas de nada, eso cualquiera lo puede hacer y decir que "ella dijo y que la otra le contestó" :evil: :? :roll:
Publicar pruebas no es decir: TRANSCRIPCIÓN DE RESPUESTAS


Imagen

Esto no es una prueba cieli... ¿? :roll:

Cieli poner pruebas significa hacer una CAPTURA DE PANTALLA de los mensajes tal cual, de las conversaciones con fecha, hora y todo lo que viene de remitente, destinatario, título del mensaje, etc. si me entiendes no?? así como puse yo arriba una captura de pantalla, porque eso que tu pusiste NO ES PRUEBA DE NADA...

Ojalá mejor brunella tuviera el valor de decir quién es realmente ella y sacar las pruebas reales porque ella fue la que comenzó todo esto y ahora ni siquiera lo puede terminar, se hubieran evitado tantas cosas que desde un principio quería evitarse ella misma...

Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Redacte mi experiencia si me creen o no es desicion de cada uno .Aca se terminan mis respuestas.

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

que al gas estas para ocuparte de mis comentarios -......... cuando la vas a terminar me aburriis

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Ya de verdad,xq son tan crueles???? No leen bien mis mensajes lo q pongo o no pongo?? BASTA. aca se trata de la adopcion de la bebe.... xq no la terminan

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Wow YESSI,,,eres genial!...y aun NADIE PONE PRUEBAS!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

lo mismo pense yo... debo admitir que en este caso si es genial jeje...

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Gracias silvia, Gracias caralgue! ;-)

Mientras más analizo todo es más claro. Por eso Vera decía q tenía pruebas de que "NO" le dijo nunca nada a brunella, y efectivamente, porque fue con cieli con quien platicó.

A estas alturas me queda más que claro que NINGUNA de las 3 (vera, brunella, cieli) mostrarán ninguna prueba porque ya a ninguna le conviene dado el gran enredo en el que se metieron.

Qué casualidad que Vera no se pone contra cieli ¿? simple, porque con ella si platicó ... ;-) jejeje

Por supuesto ninguna lo aceptará. Al final solo ellas saben lo que platicaron pero algo quedó muy claro: Vera no es de confiar... ella se defendió de brunella porque nunca platicó con ella, por eso su afan de negar todo y mostrarse inocente. Pero ante cieli no puede decir nada. A pesar de q las "pruebas" d cieli no son válidas, si que Vera le sacó la vuelta... por algo no?

Mi conclusión es, Vera miente, pide dinero, cosas ilícitas, y puede incluso q ni esté embarazada. Se escudó en que no había conversación alguna con brunella para mantener su "inocencia" pero las mentiras pesan y tarde o temprano se hace imposible sostenerlas. Vera se aprovechó de nuestra piedad pero al final ella sola se hace tonta. Jamás pudo mostrar ninguna prueba y jamás lo hará porque ella sabe q pidió dinero y cosas ilegales ...

Brunella (cieli), intentó desenmascarar a Vera de la manera equivicada, por no dar la cara como cieli, sea por miedo, por no ensuciar su nick o por sus propias razones. Todo ese intento enredó todo y ayudó a que Vera siguiera mintiendo y q algunas la apoyáramos. Luego sale cieli, contenida pero impotente de no poder mostrar las dichosas pruebas pero mostrando lo suficiente para que todo esre caso quede como uno de tantos... otra estafadora: vera

En fin chicas, desenredado el hilo este caso ahora si me aburrió jeje...

Saludos silvia y caralgue ;-)

Mensajes: 20
Registrado: 03 Jul 2014
Ubicación: venezuela

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Estoy totalmente de acuerdo contigo yessica

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: NO VOY AH BAJAR LOS BRAZOS X UNA LOCA!!!!

Nota 18 Jul 2014

Tal vez cieli ofrecio ciertamente los 50.000 de los que hablaba vera, y vera estaba dispuesta a aceptarlos y por eso ninguna pone pruebas porque las 2 tienen rabo de paja como dicen aqui y si se arriman a la candela se queman... Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados