Registrarse

Normas (Leer antes de publicar)

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Normas (Leer antes de publicar)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2016

Busco papis por ayuda economica

Nota 10 Mar 2016

Ola soy de Perú,y estoy buscando papis para mi bebe tengo 7meses aun no se el sexo. Solo pido un apoyo gracias

Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 18 Mar 2016

Buenas, tengo 17 dias q estuve conmi pareja y hoy m hice una prueba de embarazo y salii positiva, puedo usar misoprostol?

Mensajes: 13
Registrado: 15 Mar 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 19 Mar 2016

vendo oxicodona de 40 mg envios a toda colombia

Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2015

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 19 Mar 2016

ok

Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 21 Mar 2016

Hola deseo alquilar mi vientre soy una mujer sana sin vicios ni complicaciones soy colombiana tengo un hijo de 9 años mi contacto es 3147596618

Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2016
Ubicación: colombia

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 01 Abr 2016

Hola. soy colombiana y tengo 4 meses de embarazo y quiero dar en adopacion a este bebe o beba. Necesito ayuda para el embarazo ya que mi situacion economica en estos momentos no es la mejor

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2016
Ubicación: valencia

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 03 Abr 2016

leido, muchas gracias por aceptarme

Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 12 Abr 2016

Oído cocina.
Un saludo a todos y gracias!!

Mensajes: 60
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 13 May 2016

Gracias al foro

Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 17 May 2016

Buenas noches mi esposo y yo somos de colombia y estamos interesados en adoptar un bebé, en nuestro hogar le brindaremos lo mejor, le daremos mucho amor ya que será la felicidad de nuestras vidas, es el regalo más grande que Dios nos puede brindar. Si hay alguien interesado comunicate con nosotros al correo dianirodriguez@*********. Gracias

Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2016
Ubicación: Malaga

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 31 May 2016

Hola soy nuevo estoy deacuerdo con las normas un saludo ha todos

Mensajes: 36
Registrado: 07 Mar 2016

Deseo adoptar en colombia

Nota 09 Jun 2016

Soy de colombia y deseo adoptar un bebe colombiano somos una pareja con situation economica y familuar estable interesadas contactarme por mi correo galanalvarez@o********** gracias un saludo

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 17 Jun 2016

Ola tengo 17 años y tengo 4 meses de embarazo me siento terrible no se que hacer porque la familia de él en un comienzo me trataban bien y ahora no todo cambio hasta él son groseros él cuando quiere me trata bien y aveces mal quisiera irme morime no se él problema es que no tengo papas mi mama nos abandono a mi y a mis hermanitos y fui criada en un hogar donde no tratan bien pero hay que reconocer que si habían algunas personas buenas pero la señora que me crió me hecho porque estaba embarazada y mis hermanitos pues son menores y sufren de problemas patológicos y están ínternados y no se que hacer no me ayo no tengo a donde ir no tengo familia no tengo nada mas que este Embarazo y no tengo nada que ofrecerle a este bebe que viene en camino solo pienso en morirme en acabar ya con todo esto morir es como na única solución que veo no ve que no tengo familia y los papas del papa de mi hijo me tratan de una manera y él también

Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 17 Jun 2016

Gracias ^^

Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 22 Jun 2016

El nacimiento de un niño que ya es un momento único y raro en la vida, por lo que cuando se trata de un parto múltiple, las emociones son aún más fuertes.
A menudo, después del anuncio de la llegada de los gemelos, los padres jóvenes están abrumados con felicitaciones y regalos. También se acostumbra a acompañar esto con un mapa donde sus familiares tienen todos sus buenos deseos.
I don 't recibido nada como el todo

Soy una mamá joven que acaba de poner el mundo gemelo
Desde el pasado 14 de agosto de, 2015 y me gustaría poner a los gemelos
adopción debido a que el padre de los gemelos murió dos meses después de la
el embarazo y he sufrido demasiado en frente de mí, el mundo sin
sin fraternal apoyo o amistoso, como ya no tengo los medios
para mantener a los gemelos, así que decidí poner en práctica la adopción.
Así que si estás seres interesados ​​en llevar al bebé, por favor correo electrónico
anathasiadomigez@********* mi dirección para bebés en la información, ya que no tiene suficientes procedimientos

Mensajes: 27
Registrado: 17 May 2015

Nota 23 Jun 2016

Hola, estoy tomando olanzapina,rexer,valium,lormetazepam, deprax y tng un problema sexual, me corro muy rápido aunque no se me baja, quisiera saber si influye la medicación o debería tomar algo para retrasar el orgasmo si es que lo hay.
Agradecería orientación. Soy chico de 37 años

Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 25 Jun 2016

ok

Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 27 Jun 2016

Ok

Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 05 Jul 2016

Leídas y a tener en cuenta :D

Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2016

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 28 Ago 2016

Pues muchas gracias poeste foro...espero encontrar un angelito al cual adoptar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados