Registrarse

Normas (Leer antes de publicar)

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Normas (Leer antes de publicar)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
administración
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 28 May 2007

Normas (Leer antes de publicar)

Nota 08 Nov 2012

El Foro de Saludisima es una comunidad con diversos intereses comunes, donde los usuarios comparten, sugieren e intercambian opiniones sobre diversos temas relacionados a la salud y al bienestar personal y emocional.

Los mensajes enviados por los usuarios pueden ser modificados o incluso censurados por los moderadores sin previo aviso, en caso se considere que el mensaje sea agresivo, basado en información de dudosa credibilidad o infringa las normas de convivencia establecidas para el foro.

Normas de la comunidad

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario. Todos los usuarios suscritos al Foro de Saludisima están sujetos a las normas que se describen a continuación:

Contenido del mensaje

Imagen Título descriptivo
Trata de que el título de tu mensaje sea descriptivo

Imagen Mensaje bien redactado
Facilita la lectura de tu mensaje, evita faltas de ortografía y el lenguaje SMS (ejemplo: hexo x y xa ti, stoy, salu2, aier)

Imagen ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS
Escribir íntegramente en mayúsculas se puede interpretar como gritar, y además, dificulta la lectura del mensaje.

Imagen Mensaje con contenido sexual
No se perimte en el foro el uso de imágenes sexuales, conversaciones de insinuación sexual, enlaces a páginas que sean de contenido sexual.

El nombre de usuario, no puede hacer referencia a temas sexuales.

El foro, no permite el delito de pedofilia en ninguna de sus formas (fotos, vídeos, chats, videollamadas, etc).

La interacción de menores de edad que hagan referencia a temas explícitamente sexuales, también será moderada en el sitio si fuera necesario.

Imagen Información personal
El mensaje no puede contener datos personales, tales como: dirección particular, teléfono, dirección de correo electrónico y demás información personal.

Imagen Spam (publicidad no solicitada)
No permitimos los mensajes que contengan publicidad de cualquier tipo.

Avatar

Imagen Contenido sexual
El avatar no puede contener publicidad de ningún tipo, imágenes sexuales o que incite a la violencia.


revisado 16 de noviembre

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 08 Nov 2012

ok gracias por la oportunidad de comunicarnos entre nosotras en este foro de adopciones

Mensajes: 173
Registrado: 31 Dic 2012
Ubicación: Punta Alta, Buenos Aires

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 31 Dic 2012

muchas gracias por el foro

Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2012

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 02 Ene 2013

Qué pasa si no seguimos las normas??

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 03 Ene 2013

Por lo que se entiende te pueden editar o incluso llegar a borrar el mensaje. Creo que eso ayuda. =)

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 14 Ene 2013

Ok :).

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 19 Ene 2013

gracias...esta muy bonito el foro.

Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 24 Ene 2013

Gracias es interesente

Mensajes: 240
Registrado: 14 Oct 2012

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 31 Ene 2013

ok estoy de acuerdo en respetar sus normas Gracias :D

Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 10 Feb 2013

Estoy de acuerdo con las normas del uso de este sitio.
saludos

Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 15 Feb 2013

estoy en acuerdo !!! gracias

Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 19 Feb 2013

Andaba muy desesperada y aqui encontre algunas respuestas a muchas de mis preguntas gracias por este foro puesto que ha sido de mucha ayuda para mi y se que para muchos tambien.

Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 04 Mar 2013

interesante !! gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 08 Mar 2013

Hola soy Ariana Solis, moderadora del foro y les informo que este post trata acerca de las "Normas de la comunidad" que rigen nuestro sitio y no debe ser usado como lugar de consultas relacionadas a otros temas, que como bien se sabe, tienen su respectiva categoría deacuerdo al tema que traten.

Muchas gracias.

Foro Saludisima, lo hace su comunidad.

Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 13 Mar 2013

Un saludo a todos,gracias por el foro

Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 22 Mar 2013

is very important , like this site

Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 31 Mar 2013

Mil gracias me sirve de mucho todo los que nos brindan ;)

Mensajes: 29
Registrado: 22 Nov 2012

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 02 May 2013

hola a todas ..queria compartir este momento con ustedes ; ya q fue aqui en donde encontre a la mama de mi bebota; para quien la recuerdan ella es carla ;una exelente persona con quien cree un vinculo increible con el paso del tiempo.. pronto llegara a mis brazos Antonia (asi se llama mi bb); estamos a horas y tengo una ansiedad terrible..hacia bastante q no me conectaba ..pero creo q es necesario contar tambien todas las experiencias buenas asi para las mamis q siguen este camino ayudarlas a q no bajen los brazos ..es dificil pero con la ayuda de Dios todo se logra !!!

Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 26 May 2013

Gracias

Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 04 Jun 2013

hola moderadores gracias por esta oportunidad de estar en el foro, habemos personas que de por si escribimos con mayusculas sin afan de ofender ni molestar a nadie, aunque opino que seria excelente que eliminaran los post viejitos porque muchas mamis caemos y escribimos en ellos y muchas se siguen ilusionando al menos en el foro de adopciones, seria excelente que solo dejaran informacion y post actuales. espero no molestarlos con esa opinion. gracias y saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados