Registrarse

Nos gustaría tener la dicha de ser padres

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Nos gustaría tener la dicha de ser padres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Nos gustaría tener la dicha de ser padres

Nota 30 Oct 2014

Hola nuevamente carla
A mi esposo y a mi nos guataria ser padres de un bb no importa el sexo somos de puebla mexico para cualquier informacion dejo mi numero para wats. 2223556316 gracias espero poder contar con una mami honesta q quiera una paeja para papas de ese pequeñin q lleva en el vientre ;)

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Nos gustaría tener la dicha de ser padres

Nota 04 Nov 2014

alguna mamita seria de puebla o sus alrededores q quiera dar en adopción????

Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2014

Re: Nos gustaría tener la dicha de ser padres

Nota 05 Nov 2014

Ola yo estoy embarazada yno puedo tener ami bebé tengo 7 meses es varonsito y esta bien de salud ayúdame a darle un buen hogar no pido nada más k amor para el mi numero es 993646604 llamame porfabor telón agradeceré toa mi vida soy de Perú - cusco

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Nos gustaría tener la dicha de ser padres

Nota 05 Nov 2014

Gracias corazon pero busco alguien de mi país de verdad te lo agradesco con el alma

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Nos gustaría tener la dicha de ser padres

Nota 21 Nov 2014

Sigo en busca de un bb bo importa el sexo solo deceo q sea eb puebla o sus alrededores gracias

Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Nos gustaría tener la dicha de ser padres

Nota 21 Nov 2014

Hola soy del estado de méxico quisiera dar en adopción a mi bebe tengo casi 6 meses de embarazo.

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Nos gustaría tener la dicha de ser padres

Nota 14 May 2015

A q larga la espera ojala encuentre mamy honesta tenemos mil ilusiones y mucho amor ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados