Registrarse

Nos interesa adoptar a un niño (a), de preferencia de 0 a 2 años de edad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Nos interesa adoptar a un niño (a), de preferencia de 0 a 2 años de edad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Vicente Arturo Colin Rodr

Nos interesa adoptar a un niño (a), de preferencia de 0 a 2 años de edad

Nota 25 May 2010

Hola, somos una pareja que tiene 9 años de casados, nos interesa adoptar a un niño (a), de preferencia de 0 a 2 años de edad, mi esposa tiene 29 años y yo 39, si alguien nos pudiera ayudar y dar informes al respecto agradecería mucho su buena intención, Hasta pronto. No he podido ingresar al correo electrónico de VIFAC

rosy

Nota 06 Nov 2010

hola mire t mnsaj creo que yo t puedo ayudar akbo de salir embarazada y no puedo tenr est bebe conmigo contactam

angie

Nota 10 Ene 2011

hola oye mira yo me alivio en esta semana y por muchas cosas no puedo darle al bb un hogar conmigo contestame por este medio....

Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2011

Nota 14 Mar 2011

Hola, mi marido y yo deseamos adoptar un bebé. Llevamos años intentando ser padres. Por favor, poneros en contacto con nosotros: maternal5@*********

Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2011

Nota 11 May 2011

hola rosi y angie de donde son yo deseo adoptar con todo mi corazon mi correo enyilop@******

Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2011

Nota 17 May 2011

como les va?? mis saludos cordiales, bueno mi caso es que soy madre soltera de 3 niños muy hermosos y sanos gracias al señor mi dios,y estoy totalmente sola y por eso quiero darles esa opotunidad, a aquellos padres serios y responsables que tanto desean un bebe para asi ser completamente una familia feliz, mi situacion no es muy buena ya que no tengo un empleo estable,estoy muy segura que existen esos padres esperando por el o ella.Tengo 5 meses de embarazo, soy de colombia, deseo superarme y darles a mis 3 hijos lo mejor que pueda .gracias me pueden escribir a este correo vivi_0407@h********

Mensajes: 10
Registrado: 30 Oct 2011

Nota 30 Oct 2011

hola tengo 6 meses de embarazo necesito una familia que le pueda dar amor a este bebe que biene en camino me urge encontrar una familia
camila_23bebe@*********

Mensajes: 17
Registrado: 23 Jul 2011

Nota 31 Oct 2011

hola camila somso un matrimonio que esta interesado en adoptar tu bebe,mi mail es fastuli_75@********* por favor comunicate conmigo

Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2011

Nota 04 Nov 2011

hola tengo 4 meses de embarazo deseo dar a mi bebe a una buena familia porfavor cntestenme a mi foro soy de lima peru

Mensajes: 17
Registrado: 23 Jul 2011

Nota 05 Nov 2011

pr favor deseamos adoptar tu bebe somos de argentina y estariamos dispuesto ayudarte a venir mi mail es fastulia-75@********* comunicate conm migo

Mensajes: 17
Registrado: 23 Jul 2011

Nota 05 Nov 2011

perdon mi mail es fastuli_75@*********
lo escribi mal en el mensaje anterior

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2011

Nota 08 Nov 2011

urge encontrar familia para mi bebe es una niña nacida en noviembre 2011 lo unico que pido es ayuda economica soy del df dejenme numeros de telefono

Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011

Nota 12 Nov 2011

hola GINA soy mama del corazon me gustaria darle a mi beba un hermanito ella tiene 3 años soy de rosario ARGENTINA gracias 0341 153138195

Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2011

Nota 26 Nov 2011

Somos una pareja de Buenos Aires Argentina y deseamos con todo nuestro corazón adoptar un bebé en nuestro país. Queremos hacer una adopción directa. Sabemos que en algún lugar está ese bebé al que le podremos dar todo nuestro amor y nuestros cuidados. Hace mucho soñamos con ser padres.
Nuestro mail es elisaemma11@******

susi ortiz sanchez

Re: Nos interesa adoptar a un niño (a), de preferencia de 0

Nota 29 Dic 2011

hola,

yo soy una madre soltera, soy de guatemala y pues diosito me mando una nena que nacera en enero,
y que por motivos personales no puedo criar a mi lado y se que en algun lugarsito del mundo hay una familia
dispuesta a darle todo el amor del mundo y una hermosa familia.

me interesa mucho resolver esto cuanto antes ya que cada dia se acerca mas el nacimiento. es una nena y
de acuardo a mis chequeos todo viene bien.

me gustaria que me contactaran, al 502-5602-4573

gracias

Elisa23

Re:

Nota 12 Ene 2012

gina2011nov escribió:urge encontrar familia para mi bebe es una niña nacida en noviembre 2011 lo unico que pido es ayuda economica soy del df dejenme numeros de telefono


Hola gina, aun tienes a tu nena? soy de mexico, como me comunico contigo??

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados