Registrarse

Nutrición por un entrenador personal

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Nutrición por un entrenador personal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2015

Nutrición por un entrenador personal

Nota 18 Jun 2015

Hola, soy Oriol entrenador personal en Barcelona y quería compartir con vosotros unos cuentos consejos sobre la nutrición para mantenernos con energía todo el dia sin la necesidad de tomar ningún tipo de pastillas, café o bebidas como el redbull.

Llevo muchos años como entrenador personal y siempre cuando me preguntan que porque se sienten cansados o sin animo para entrenar o trabajar normalmente, mi pregunta siempre es la misma.

¿Que comes de desayuno?

El 90% siempre me contestan un café con galletas, un baso de leche y rodajas de pan integral o el clásico, un plato de cereales.

Muchos de nosotros hemos desayunado este tipo de cosas, la mayoría lo sigue haciendo, pero tenéis que tener claro que este tipo de desayunos solo proporciona una mínima parte de los nutrientes, proteínas y carbohidratos que necesita nuestro cuerpo para empezar el día con fuerza y animo.

Estos son los desayunos que recomiendo para empezar un dia de trabajo, entrenamiento o días normales, que te sentirás mejor, con más animo y energía.

1- Copos de avena con leche: batido en una licuadora o pime, logras un batido perfecto para el desayuno, los copos de avena contienen todo tipo de vitaminas, proteínas, aminoasidos, carbohidratos.

2- Tortitas de avena y huevo, es como hacer las típicas tortitas de desayuno pero con copos de avena, una combinación perfecta y la energía la sentirás el mismo día.

3- Tortilla de clara de huevo, jamón de pollo o pavo y zumo de naranja natural. Esto ya se explica solo, claras de huevo proteínas limpias y de la mas alta calidad.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2015

Re: Nutrición por un entrenador personal

Nota 27 Ago 2015

Hola Oriol, buenos desayunos que te tomas, la verdad es que es super importante hacerlo ya que se rinde mucho mejor, a mi me ayudo el equipo de Carlos de de Barcelona entrenadorpersonal.pro a coger este tipo de rutinas. :-)

Un saludo!!

JJS

Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2015
Ubicación: Sevilla

Re: Nutrición por un entrenador personal

Nota 24 Sep 2015

Muy buenas recomendaciones. Yo estoy actualmente intentando cuidar mi dieta y comer bastante mas sano, cualquier recomendación es bienvenida.

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Nutrición por un entrenador personal

Nota 24 Sep 2015

entiendo lo de la leche y los huevos, pero, el problema en todo caso, si no es mucha molestia, hay muchos panes y las porciones imagino que cuentan, por que debo regirme en este caso, por mi estatura y peso? o por la rutina que quiera realizar, por que comenzare esta semana y creo que hare algo bajo, que se le llama cardio.


saludos amigo, gracias de antemano








_____________________________________________________________
trabajando para diseño web Malaga
Última edición por archerforero el 28 Sep 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2016

Re: Nutrición por un entrenador personal

Nota 26 Ene 2016

Genial Oriol. Yo tuve (y sigo teniendo) la ayuda del equipo entrenadorpersonaltop.com Todos los profesionales que intervienen se sincronizan muy bien: entrenador personal, nutricionista, ... La verdad es que la nutrición es una de las partes importantes para una buena salud. Yo con mis 40 años necesitaba unas pautas claras, consultando por internet no me aclaraba nada, estaba muy estresado.. es vital que la dieta y los entrenamientos se los hagan específicamente para uno, es decir, que sean personales. Desde aquí (Barcelona Pedralbes) doy muchas gracias a Nadia y su equipo.
:D

Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2016

Re: Nutrición por un entrenador personal

Nota 06 Sep 2016

Hoy justo he encontrado este artículo que me ha gustado, os lo dejo por si os gusta:
entrenador personal en Madrid
Al final un entrenador nos beneficia en muchas muchas cosas.

Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2016

Re: Nutrición por un entrenador personal

Nota 06 Sep 2016

Y aquí otro artículo que también me ha gustado sobre entrenamiento personal:
Entrenador personal Madrid
Comentar que os parecen ¿Metemos un entrenador en nuestras vidas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados