Registrarse

OJO CUIDADO CON DIANA2015

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: OJO CUIDADO CON DIANA2015" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2015

Re: OJO CUIDADO CON DIANA2015

Nota 05 Mar 2015

gracias dios te bendiga por prevenirnos.

Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2015

Re: OJO CUIDADO CON DIANA2015

Nota 05 Mar 2015

por dios yo no soy estafadora como les hago entender es k no puedo pegar documentos aqui para pegarel certificado de nacido vivo de la niña ya hoy tiene 13 dias y por culpa de esta señora que no quise firmarle documento antes de conocrla me daño todo y no solo ami a esta criatura que no tiene la culpa de lo que la gente ignorante piense y diga ademas yo no puedo quedarmela me da miedo por que no puedo mantenerla gracias a dios soy criada con principios y valores y ante todo la honestidad ustedes creen que si yo fuera estafadora le daria mi correo cuando me envian correo doy mis datos tdoo lo que me piden por favor ponganse la mano en el corazon no juego conn los sentimientos de nadie pero tampoco jueguen con el futuro de una niña an pequeña que probablemete por medio de este foro puede conseguir un hogar pero la señora mariapcolombia con esta forma de ensar y querer tener razon en todo inventa tantas cosas

Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2015

Re: OJO CUIDADO CON DIANA2015

Nota 05 Mar 2015

que paso ??? a mi tmb me han tocado chica que estafan asii que mal enserio !!!

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: OJO CUIDADO CON DIANA2015

Nota 06 Mar 2015

jajajaja cuanta locura

Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2015

Re: OJO CUIDADO CON DIANA2015

Nota 06 Mar 2015

Bueno chica en eso si tienes razón su la mamita q va a adoptar desea el bebé debe presentarse ante ti. Y q se conozcan, pues también solo falta q manden el bb por correo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados