Registrarse

OJO DIANA LIZBETH MEJIA DIAZ, UNA TREMENDA ESTAFADORA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: OJO DIANA LIZBETH MEJIA DIAZ, UNA TREMENDA ESTAFADORA, NO SE DEJEN ENGAÑAR." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2014

OJO DIANA LIZBETH MEJIA DIAZ, UNA TREMENDA ESTAFADORA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Nota 13 Dic 2014

le ha ofrecido a varias personas en diferentes sitios de Colombia a una bb que supuestamente nacio ya hace un mes, pide para pasajes en bus, a traves de servientrega, o paga todo, unas veces dice que tuvo algun inconveniente en el bus, otras veces enferma el niño de 7 años con el que viaja, para pedir mas dinero, no viaja en avion porque le da miedo (porque ese dinero no lo puede reclamar), mucho cuidado, mas que la plata que uno le manda para los pasajes es el dolor que deja, y las cosas compradas para la bb :oops: , triste como volvio mercancia a esa hermosa bebita, porque hasta fotos te envia

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: OJO DIANA LIZBETH MEJIA DIAZ, UNA TREMENDA ESTAFADORA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Nota 13 Dic 2014

Lo siento,,,este nombre ya se les habia avertido,,,lean con cuidado los post

Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2014

Re: OJO DIANA LIZBETH MEJIA DIAZ, UNA TREMENDA ESTAFADORA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Nota 17 Dic 2014

betsabeespinal escribió:le ha ofrecido a varias personas en diferentes sitios de Colombia a una bb que supuestamente nacio ya hace un mes, pide para pasajes en bus, a traves de servientrega, o paga todo, unas veces dice que tuvo algun inconveniente en el bus, otras veces enferma el niño de 7 años con el que viaja, para pedir mas dinero, no viaja en avion porque le da miedo (porque ese dinero no lo puede reclamar), mucho cuidado, mas que la plata que uno le manda para los pasajes es el dolor que deja, y las cosas compradas para la bb :oops: , triste como volvio mercancia a esa hermosa bebita, porque hasta fotos te envia




amiag no e su hija es su nieta pasa fotos d su nieta yo tb casi caigo pero conmigo cometio un error hasta m escribio una supuesta chica q la habia denunciado tratando d intimidarme y haciendome creer q ella denunciaria a las mamas q qisieron adoptar a la bebe y q todo estaban investigando la policia yo no soy cualquiera y no le cria mande a investigar y la misma q m escribia dandome consejos q deje las cosas asi era la misma diana tengo fotos es una pena q aqi no se las pueda desenmascarar con fotos y mnsajes q envian para q asi no caigamos en el dolor no d perder dinero sino la ilusion d no cumplir el tan anhelado sueño d muchas d nosotras

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: OJO DIANA LIZBETH MEJIA DIAZ, UNA TREMENDA ESTAFADORA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Nota 17 Dic 2014

Por lo que leo esa mujer es una estafadora profesional y a eso se dedica :evil: , tiene razón Silvia ya la habían denunciado o sea que ya tiene un buen tiempo dedicándose a eso la muy desvergonzada.

Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2014

Re: OJO DIANA LIZBETH MEJIA DIAZ, UNA TREMENDA ESTAFADORA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Nota 18 Dic 2014

Q mala onda q sigan estafando

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: OJO DIANA LIZBETH MEJIA DIAZ, UNA TREMENDA ESTAFADORA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Nota 19 Dic 2014

yo si tuve foto de su ccedula supuesta
varios telefonos que utiliza o utilizo ya esos datos descripcion del niño fueron dado alas auroridades competentes de la fiscalia y la Dian yo si me atrevi a denunciar y en cualquier momento caera ya las personas de los buses reconocen el niño llamafdo a adrian....

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: OJO DIANA LIZBETH MEJIA DIAZ, UNA TREMENDA ESTAFADORA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Nota 15 Mar 2015

yo la tube en mi casa vi su supuesta cedula, mide 1.55 cm. es blanca de ojos claros mona y de muy mal caracter, ademas su hijo es adrian stiven mide 1.10 mas o menos es blanco se parece mucho a ella pero vayase a saber si en verdad es su hijo o lo utiliza en febrero de este año estuvo aqui tres dias embarazada en y le di muchicimo dfinero casi 10.000.000 millones para ayudarla a pagar sus cosas, en realidad el bebe no era para mi si no para una amiga ella pago todos suis gastos y al final se fue sin decir nada nos estafo. pero tengo pruebas de que estubo aqui y fotos de ella y sus papeles escaneados. cuando quieran se los envio. es un riesgo que uno corre pero a ella le va a ir peor, las fechas en que estuvo aqui fueron para el 17 de febrero hasta el 20 yo estoy en medellin no pongo mi direccion por mera seguridad. cuidense

Mensajes: 42
Registrado: 14 Mar 2015

Re: OJO DIANA LIZBETH MEJIA DIAZ, UNA TREMENDA ESTAFADORA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Nota 15 Mar 2015

Terrible, veo que por esas mujeres ya a las colombianas no nos creen igual guardo la esperanza de encontrarle hogar a mi bebe antes que nasca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados