Registrarse

PARA BEN Y EL LISTO

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: PARA BEN Y EL LISTO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

PARA BEN Y EL LISTO

Nota 31 Dic 2016

Cómo te atreves a continuar anunciandote. Después de todas las putadas que me hiciste. Estafador....contrabandista y más cosas que me callo.NO LE COMPRÉIS NADA OS ENGAÑARA. TIENE MIL TRUCOS
EL QUE QUIERA PRUEBAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. TENGO HASTA PARA SENTARLE ANTE UN JUEZ. ERES UN MISERABLE AL QUE YA LE PREPARAN LA SUITE EN EL HOTEL LOS BARROTES

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: PARA BEN Y EL LISTO

Nota 02 Ene 2017

eduardo benaven escribió:Cómo te atreves a continuar anunciandote. Después de todas las putadas que me hiciste. Estafador....contrabandista y más cosas que me callo.NO LE COMPRÉIS NADA OS ENGAÑARA. TIENE MIL TRUCOS
EL QUE QUIERA PRUEBAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. TENGO HASTA PARA SENTARLE ANTE UN JUEZ. ERES UN MISERABLE AL QUE YA LE PREPARAN LA SUITE EN EL HOTEL LOS BARROTES

Que Nik tiene ese estafador ?

Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: PARA BEN Y EL LISTO

Nota 02 Ene 2017

Este estafador se llama Beny. Aparece y desaparece del foro según va de dinero. Antes estaba en adicciones y ahora lo veo por aquí
Miente, jura y promete que te hará el envío. Incluso hizo llamar a un familiar para interceder ya que estaba muy cabreado. No tiene ni palabra ni decencia ni limites

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: PARA BEN Y EL LISTO

Nota 03 Ene 2017

eduardo benaven escribió:Este estafador se llama Beny. Aparece y desaparece del foro según va de dinero. Antes estaba en adicciones y ahora lo veo por aquí
Miente, jura y promete que te hará el envío. Incluso hizo llamar a un familiar para interceder ya que estaba muy cabreado. No tiene ni palabra ni decencia ni limites

OK, gracias por aviso !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados