Registrarse

Para hacer ejercicio en casa

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Para hacer ejercicio en casa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2018

Para hacer ejercicio en casa

Nota 20 Feb 2018

Me gusta hacer ejercicio incluso en los días que hace lluvia, ya que no quiero que ni el mal tiempo me pare. Para conseguir esto tengo en una de las habitaciones de mi casa un pequeño gimnasio y he comprado hace poco una de estas cintas de andar eléctricas de este portal y que tanto me han recomendado. Se trata de un producto con el que puedes subirte y andar como si estuvieras en la calle. Es interesante, como he dicho para días malos o con mucho frío porque te puedes abrigar muy bien e incluso puedes ver todos los días un capitulo o dos de tu serie favorita matando dos pájaros de un tiro. Para mí es uno de los mejores descubrimientos que he hecho y que además consigue mantenerme en forma sin parar de quemar calorías y preparando el cuerpo para el verano.

Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2018

Re: Para hacer ejercicio en casa

Nota 21 Feb 2018

y eso de verdad funciona si quieres bajar unos cuanto kilitos de mas???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados