Registrarse

Para las mamá biologíca le aconsejo lo siguiente

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Para las mamá biologíca le aconsejo lo siguiente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Para las mamá biologíca le aconsejo lo siguiente

Nota 10 Ene 2017

Acá en esta página sólo las malas son las biológica donde las adoptante ya ven las cosas como un juego cada día veo más en diferentes páginas que las mamá biologíca quedan en esperas por creer supuestamente que con las que hablan que las hacen esperar van adoptar me paso ami cuando daba Ami bebé si me dejaban esperando mientras hablaban con su abogado hoy en día relaciono y veo que no están adoptando desde ayer que llevan año y ya deben de tener conocimiento en el tema de asen las bombas y ponen alas demás a esperar hoy mire ala cachetona de María Laredo donde su nombre es Kelly Laredo donde pone a esperar alas mamá y no cumple ni misa si Ami me puso a esperar y después como la insulte digo que yo la estafe tengo un grupo .Mamá biológica donde solo ingreso a biológica

Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2016

Re: Para las mamá biologíca le aconsejo lo siguiente

Nota 10 Ene 2017

Hola, soy profesional, emocionalmente y económicamente estable, estoy en Lara Venezuela. Busco una bb al nacer o recién nacida. Una joven me había ofrecido su niña, tengo todo listo, la niña nace en una semana y la madre simplemente desapareció, en muy duro cuando ya sueñas con tenerla en tus brazos, verla en su cuna, darle todo tu amor y el sueño se te va entre los dedos. No solamente para ustedes es dificil, a los que buscamos adoptar os estafan y se burlan de nuestra necesidad. estoy por irme del país en unas semanas, por eso busco una bb al nacer o recién nacida.Si me pueden ayudar, pago linica y gastos medicos. WhasApp 04145128606. envíame mensaje te llamo

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Para las mamá biologíca le aconsejo lo siguiente

Nota 11 Ene 2017

Tienes razón es de ambas partes si pero que las que se dedican jugar que se pongan sería ya está bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados