Registrarse

Para los papas y mamas "smart"- monitor de bebé

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Para los papas y mamas "smart"- monitor de bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2016

Para los papas y mamas "smart"- monitor de bebé

Nota 23 Feb 2016

Muy buenas a todos! Este post es sobre una aplicación. Soy madre de 2 niños. Trato de usar mi smartphone para que me ayude, cuando hay las tecnologías, las aprovecho. Pues uso varias apps "de mami". :D La última que descargué es un monitor de bebé. Se llama Annie baby monitor (es disponible en español) y es excelente! Por eso quería compartirla con ustedes. Pueden ver a sus pequeños en su teléfono. La app les advierte cuando el bebé hace un ruido, cuando se desperta o cuando llora. Usted puede tranquilizarlo a traves del teléfono, hablar con el o ponerle una canción de cuna, que es muy práctico cuando estan cocinando, planchando etc etc. Es una de las apps que me han facilitado la vida!

Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2016
Ubicación: Sevilla

Re: Para los papas y mamas "smart"- monitor de bebé

Nota 08 Mar 2016

Annie baby monitor ayuda mucho, es una APP muy recomendable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados